Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/21, 09:37:36
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Mis primeras impresiones del S21 Ultra

El teléfono está muy muy muy bien

La mejor pantalla jamás antes vista. Así de brillante me gustan. Soy de los que les gusta usar el brillo al máximo.

El mejor sonido o de los mejores.

Unas cámaras brutales, aunque con sus fallos (modo noche a veces saca fotos que parecen cuadros al oleo al ampliar, el modo retrato no se hace con el zoomx3 y las dos cámaras telefoto son un desastre por la noche )

Una cámara selfie brutal

Un diseño precioso, sobretodo el Phantom black



Sólo tiene un pero: el peso y tamaño, pero ya sabíamos a lo que veníamos...

Samsung One UI tampoco me acaba de gustar en muchos aspectos:

-Las capturas de pantalla están en una carpeta dentro de DCIM por lo que se suben automáticamente a Google fotos y aparecen junto con las fotos que haces con el teléfono
Quién cojones quiere eso? Aparte de los que vienen de iPhone por nostalgia

Al final he creado un fichero .nomedia y ya abriré las capturas desde un explorador de archivos porque sino esto es una mierda

Lo lógico y normal es tener las capturas de pantalla separadas de las fotos. Sólo en la galería de Samsung salen separadas pero la gente suele usar Google fotos. Llevan años con este problema

-Otra cosa de Samsung One UI es que tiene mil ajustes distintos perdidos por ahí. Algunos son difíciles de encontrar como por ejemplo el de que salga el brillo junto con el resto de botones al primer swipe.
Lo encontré, pero me costó.



Estoy muy contento con el teléfono, hoy probaré mejor la batería a ver si llega al nivel de mi pixel 5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeuraLink su comentario:


  #2  
Viejo 29/01/21, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

buenas compi, me alegro, tengo el s21 el pequeñin, tanbien estoy encantado, pero si es verdad que me gusta tener lo mejor y lo mejor es el s21 ultra 16gb ram, estoy si lo compro o no lo compro, me frena de nuevo el tamaño y el peso como tu dices, tengo tanbien el note 20 ultra y la verdad que estoy algo quemado de telefonos grandes, el fold 2 tanbien lo vendi hace poco, era un telefonazo, pero tanbien demasiado grande y pesado, pero es que al que le gusta este mundo de la ultima tegnologia, es dificil resitirse, lo que si creo que he visto en las revisiones que es mas comodo en mano que el note 20 ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/21, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
buenas compi, me alegro, tengo el s21 el pequeñin, tanbien estoy encantado, pero si es verdad que me gusta tener lo mejor y lo mejor es el s21 ultra 16gb ram, estoy si lo compro o no lo compro, me frena de nuevo el tamaño y el peso como tu dices, tengo tanbien el note 20 ultra y la verdad que estoy algo quemado de telefonos grandes, el fold 2 tanbien lo vendi hace poco, era un telefonazo, pero tanbien demasiado grande y pesado, pero es que al que le gusta este mundo de la ultima tegnologia, es dificil resitirse, lo que si creo que he visto en las revisiones que es mas comodo en mano que el note 20 ultra

Yo venía del pixel 5
Imagínate, el Pixel pesa solo 150 gramos

El cambio es abismal pero creo que me acostumbraré

Si vendo el pixel 5 cuanto antes mejor porque sino como que los estoy comparando pues notó mucho la diferencia de peso y comodidad al cogerlo.

Eso sí, el pixel 5 me parece de juguete cuando lo cojo.


Yo también devolví el Fold 2 por lo mismo, pesaba una barbaridad, 290 gramos creo

Pero es que este S21 Ultra lo compensa. Es que la pantalla, los altavoces, el zoom...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/21, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

es que eso es, la pantalla es una maravilla, es que estoy viendo revisiones y todos dicen maravillas, es caro????? pues si,,,,, pero es lo que hay, no hay otro telefono mejor en todo este 2021, y esta claro que el que tienes tope de gama hay para un par de años, el fold era un gran telefono pero eso pesaba una cosa mala, bueno pues lo voy a pedir, gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/01/21, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Para mi es pronto aun para dar una opinion, pero hay varias cosas claras, fluidez extrema, una pantalla impresionante, sonido rotundo pero de peor calidad que el iphone 11 pro max camaras muy decentes, telefoto a otro nivel y que ganas tenia de volver a android... la gente esta muy engañada con IOS. Dentro de una semana impresiones finales.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/21, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

bueno pues comprado en amazon con entrega mañana, version 512gb color plata,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/01/21, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
las dos cámaras telefoto son un desastre por la noche
Hombre... esto no es un fallo. Cualquier "tele" tiene un f mucho más cerrado que un "no tele", el cual tiene mayor abertura y capta mucha más luz. Ya ocurre con objetivos de cámaras reflex, cuanto más en un móvil. Sería como decir que la óptica normal saca peores fotografías ampliando con zoom digital (un simple recorte de la fotografía original), que un zoom óptico. Pues sí, lógico.
Cada objetivo es para lo que es.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/21, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... esto no es un fallo. Cualquier "tele" tiene un f mucho más cerrado que un "no tele", el cual tiene mayor abertura y capta mucha más luz. Ya ocurre con objetivos de cámaras reflex, cuanto más en un móvil. Sería como decir que la óptica normal saca peores fotografías ampliando con zoom digital (un simple recorte de la fotografía original), que un zoom óptico. Pues sí, lógico.
Cada objetivo es para lo que es.
El Mi 10 pro tiene un telefoto bastante más luminoso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/21, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
bueno pues comprado en amazon con entrega mañana, version 512gb color plata,
Ostras!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/21, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
El Mi 10 pro tiene un telefoto bastante más luminoso
Normal. El Mi 10 pro tiene un tele de 2x y el S21 Ultra de 10x...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/21, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 657

A mi la pantalla es lo que menos me preocupa, no creo que sea un salto tan cuantificable después de los pantallotes del año pasado por ejemplo en el mismo s20 ultra, op8pro , oppo x2 pro etc...
Que será la mejor hasta ahora? Bueno quizás, pero el margen será minúsculo, ya sabemos aún los untados de displaymate dirán quees la mejor pantalla que existe, pero eso lo hacen con casi cualquier teléfono que va saliendo. Yo tengo curiosidad por el consumo en stand by de este exynos 2100, tuve el s20 ultra SD y me pareció el teléfono del año, después del fold 2 claro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/21, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
A mi la pantalla es lo que menos me preocupa, no creo que sea un salto tan cuantificable después de los pantallotes del año pasado por ejemplo en el mismo s20 ultra, op8pro , oppo x2 pro etc...
Que será la mejor hasta ahora? Bueno quizás, pero el margen será minúsculo, ya sabemos aún los untados de displaymate dirán quees la mejor pantalla que existe, pero eso lo hacen con casi cualquier teléfono que va saliendo. Yo tengo curiosidad por el consumo en stand by de este exynos 2100, tuve el s20 ultra SD y me pareció el teléfono del año, después del fold 2 claro.
Respecto a la del 8 Pro no noto tanta diferencia, solo la curva mucho más reducida.

Respecto a la que tengo más reciente (Fold 2), me gusta más esta. Hay mucha diferencia en el brillo máximo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/01/21, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
A mi la pantalla es lo que menos me preocupa, no creo que sea un salto tan cuantificable después de los pantallotes del año pasado por ejemplo en el mismo s20 ultra, op8pro , oppo x2 pro etc...
Que será la mejor hasta ahora? Bueno quizás, pero el margen será minúsculo, ya sabemos aún los untados de displaymate dirán quees la mejor pantalla que existe, pero eso lo hacen con casi cualquier teléfono que va saliendo. Yo tengo curiosidad por el consumo en stand by de este exynos 2100, tuve el s20 ultra SD y me pareció el teléfono del año, después del fold 2 claro.
Tuve también el OnePlus 8 Pro y la del S21 Ultra le da mil vueltas

Para empezar no tiene el tinte verde
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/21, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 657

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Tuve también el OnePlus 8 Pro y la del S21 Ultra le da mil vueltas



Para empezar no tiene el tinte verde
Mil vueltas , menuda exageración. Mil vueltas le dara esa pantalla, técnicamente, a tu Pixel 5.

La pantalla de mi OP8pro no tenía tinte verde, no le pasaba a todo el mundo.

Dudo muchísimo que exista tanta diferencia de pantalla entre S20 Ultra y S21 Ultra , y ya te digo que excepto por la curva, la pantalla de S20 Ultra no era ni mejor , ni peor, que la del OP8Pro.

Otra cosa será tu percepción personal.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/21, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Yo tuve un OP8 pro y la pantalla era una delicia tambien y eso del tinte verde un mito de 4 tontos que por alguna unidad mala solo hacian que meter mierda en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/01/21, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Mil vueltas , menuda exageración. Mil vueltas le dara esa pantalla, técnicamente, a tu Pixel 5.

La pantalla de mi OP8pro no tenía tinte verde, no le pasaba a todo el mundo.

Dudo muchísimo que exista tanta diferencia de pantalla entre S20 Ultra y S21 Ultra , y ya te digo que excepto por la curva, la pantalla de S20 Ultra no era ni mejor , ni peor, que la del OP8Pro.

Otra cosa será tu percepción personal.
Pues ya sólo en brilo le da un meneillo a la del S20...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/21, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
El teléfono está muy muy muy bien

La mejor pantalla jamás antes vista. Así de brillante me gustan. Soy de los que les gusta usar el brillo al máximo.

El mejor sonido o de los mejores.

Unas cámaras brutales, aunque con sus fallos (modo noche a veces saca fotos que parecen cuadros al oleo al ampliar, el modo retrato no se hace con el zoomx3 y las dos cámaras telefoto son un desastre por la noche )

Una cámara selfie brutal

Un diseño precioso, sobretodo el Phantom black



Sólo tiene un pero: el peso y tamaño, pero ya sabíamos a lo que veníamos...

Samsung One UI tampoco me acaba de gustar en muchos aspectos:

-Las capturas de pantalla están en una carpeta dentro de DCIM por lo que se suben automáticamente a Google fotos y aparecen junto con las fotos que haces con el teléfono
Quién cojones quiere eso? Aparte de los que vienen de iPhone por nostalgia

Al final he creado un fichero .nomedia y ya abriré las capturas desde un explorador de archivos porque sino esto es una mierda

Lo lógico y normal es tener las capturas de pantalla separadas de las fotos. Sólo en la galería de Samsung salen separadas pero la gente suele usar Google fotos. Llevan años con este problema

-Otra cosa de Samsung One UI es que tiene mil ajustes distintos perdidos por ahí. Algunos son difíciles de encontrar como por ejemplo el de que salga el brillo junto con el resto de botones al primer swipe.
Lo encontré, pero me costó.



Estoy muy contento con el teléfono, hoy probaré mejor la batería a ver si llega al nivel de mi pixel 5
por que lo devuelves si estás contento con el s21 ultra?
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 29/01/21 a las 19:40:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 07:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /