|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Xiaomi.eu developer no acceso almacenamiento interno
Hola buenas.
Tengo el movil desde que salio, desbloquee el bootloader hace mucho e instale un twrp recovery que debe ser bastante viejo ya. El problema es que ahora cada semana que pasa bajo la rom, reinicio en recovery y todo va mal, no me deja hacer wipe cache ni davlik/art cache, ni tampoco me deja ver el almacenamiento interno, me dice que tengo 0 mb disponibles. Entomces cuando eso pasa reinicio a system y me sale una pantalla que dice que para acceder a android meta mi contraseña, contraseña que no se. Es como si me encriptara la memoria o la rom estuviera encriptada o algo. Ahora mismo estoy en miui 11 rom 9.12.5 semanal, y es reinciar al recovery para instalar la ultima y me pasa siempre esto. La solucion siempre es instalar rom desde microsd, previo formateo de memoria interna. Me paso la semama pasada y esta semana. Sabeis alguna solucion? El movil de otra manera es operable totalmente, puedo reiniciar apagarlo de todo, pero en cuanto entro a recovery se fastidia la cosa, aunque no haga nada en recovery me sale al reiniciar ese mensaje de la contraseña. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias y saludos. Pongo una foto de esa pantalla que me sale al iniciar sacada de google pero es la misma Archivo Adjunto 1246950 Última edición por milo_ast Día 15/12/19 a las 19:48:28. |
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |