Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/14, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
frcab frcab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: BQ M5 - BQ E4.5 - Acer One Iconia 7"
Tu operador: Pepephone
Woxter Zielo D15 - Problemas desde actualización de febrero 2014

Hola a todos,

El 22 de febrero instalé la actualización para el Zielo D15 que publicó Woxter y aunque el problema que tenía el teléfono con el teclado se ha solucionado me ha aparecido uno que desde mi punto de vista es peor, pero no se si es cosa mía o de más gente. Mi versión es la 3.4.5 y número de compilación 20140222-084302

El caso es que al conectar el USB me dice que hay apliaciones que dejarán de funcionar (las que tengo instaladas en la SD y luego tengo que reiniciar el teléfono para que funcionen) y lo que es peor no puedo acceder a la tarjeta SD desde el explorador de Windows (Windows 7), ya que sólo monta la memoria interna del móvil. Además en algunos ocasiones se me reinicia sólo el móvil al activar el USB para el almacenamiento masivo.

Pregunté a Woxter hace más de una semana pero no han respondido :-

¿Alguien más le pasa eso?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/14, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
frcab frcab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: BQ M5 - BQ E4.5 - Acer One Iconia 7"
Tu operador: Pepephone
A nadie más le ha pasdo esto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/14, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
jjbge jjbge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, pues yo he instalado la actualización y no he notado nada, pero yo lo único que conecto al USB es el cargador o lo conecto al ordenador a través del puerto USB y no me ha salido ningún aviso de nada. Con respecto al explorador de windows no he probado a acceder a la tarjeta sd desde él, pero cuando llegue a casa lo intentaré. Antes de la actualización si que accedía sin problemas. Lo pruebo y ya te contaré algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/14, 09:48:13
Array

[xs_avatar]
frcab frcab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: BQ M5 - BQ E4.5 - Acer One Iconia 7"
Tu operador: Pepephone
El aviso sale cuando al conectar el móvil por USB al PC le das a la opción de "Activar almacenamiento USB" (ver imagenes). Si das a "Aceptar" es cuando te dejan de funcionar algunas Apps (nos e si todas) que tienes instaladas en la tarjeta SD, y encima no te deja acceder a la tarjetas SD desde el explorador de windows.
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/14, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
jjbge jjbge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Pues a mi no me pasa, lo activo y puedo ver lo que tengo en la tarjeta sd y en la memoria interna y no me pone ningún aviso de nada y tengo la misma version y la misma compilación, debe ser cosa de tu teléfono, a ver si alguien más te puede ayudar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/14, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
frcab frcab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: BQ M5 - BQ E4.5 - Acer One Iconia 7"
Tu operador: Pepephone
Pues muchas gracias, a ver si me responden los de Woxter, cosa que no tengo todas conmigo. Si no cuando tenga tiempo desinstalaré todas las apps que no funcionan y a aver si con eso se soluciona.

De todas formas, he mirado en Windows y he visto que en el adminsitrador de discos duros la unidad si aparece pero no activa (con el cuadro en blanco con la capacidad, etc).
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por frcab Día 03/04/14 a las 16:41:21.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/14, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
frcab frcab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: BQ M5 - BQ E4.5 - Acer One Iconia 7"
Tu operador: Pepephone
Por seguir dando pistas, a ver si alguien puede ayudarme, al conectar el movil al USB y activar el almacenamiento por USB me aparece este mensaje en Windows (es del disco duro que SÍ monta, pero ...)
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/14, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
frcab frcab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: BQ M5 - BQ E4.5 - Acer One Iconia 7"
Tu operador: Pepephone
SOLUCIONADO

Bueno, pues parece que lo he solucionado, aunque no gracias a Woxter porque no ha tenido a bien ni responder a mi consulta :-

El problema no se cual era pero la solución ha sido la siguiente:

1. Apagar el móvil y extraer la SD
2. Guardar todos los archivos en el PC (marcándo antes que se vean todos los archivos y carpetas ocultos)
3. Formatear la SD (FAT32 y tamaño predeterminado)
4. Volver grabar los archivos en la SD
5. Poner SD en el móivl y reiniciar

Bueno, parece que ya vuelve a la normalidad, aunque el mensaje de "las aplicaciones que pueden dejar de funcionar" y el de "analizar y reparar" el disco interno del móvil no ha desaparecido.

Última edición por frcab Día 07/04/14 a las 15:36:28.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/14, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
Woxter Oficial Woxter Oficial no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hola frcab,

Por favor, te agradeceríamos que revisaras que la tarjeta microSD está instalada correctamente en el smartphone.

En principio, tras conectar el tu Zielo D15 al PC a través de la conexión USB y activar el modo de almacenamiento masivo, deberías poder acceder tanto a la memoria interna del dispositivo como a la tarjeta microSD sin problemas.

Como última comprobación, puedes intentar restaurar los valores de fábrica de tu dispositivo desde el menú Ajustes > Copia de seguridad.

No dudes en plantearnos cualquier otra consulta que necesites resolver.

Gracias por tu atención.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/14, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
frcab frcab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: BQ M5 - BQ E4.5 - Acer One Iconia 7"
Tu operador: Pepephone
Gracias por la constestación, aunque no sea al correo que os envié a través de vuestra página.

La tarjeta USB supongo está bien instalada ya que siempre he podido acceder a ella desde el móvil.

La restauración a valores de fábrica de la que habláis, ¿qué problema de los que me estoy encontrando solucionaría? ¿Qué cosas dejarían de funcionar/perdería de las que tengo ahora, incluídas apps?

PD: Mi incidencia tiene como referencias la siguiente, por si quereis trazarla: #ct1101 #tcBKYX7kL5vn6s

Última edición por frcab Día 08/04/14 a las 09:01:52.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/14, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
Woxter Oficial Woxter Oficial no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frcab Ver Mensaje
Gracias por la constestación, aunque no sea al correo que os envié a través de vuestra página.

La tarjeta USB supongo está bien instalada ya que siempre he podido acceder a ella desde el móvil.

La restauración a valores de fábrica de la que habláis, ¿qué problema de los que me estoy encontrando solucionaría? ¿Qué cosas dejarían de funcionar/perdería de las que tengo ahora, incluídas apps?

PD: Mi incidencia tiene como referencias la siguiente, por si quereis trazarla: #ct1101 #tcBKYX7kL5vn6s
Hola,

Entendemos por la edición de tu anterior mensaje que el problema ha quedado resuelto.

Respecto a la restauración de los datos de fábrica, se trata de un procedimiento que recomendamos aplicar como última medida para evitar posibles configuraciones erróneas del dispositivo y eliminar información que podría alterar su correcto funcionamiento y cuyo origen no puede detectarse con precisión. Este procedimiento supone la pérdida de toda la información contenida en la memoria interna del smartphone.

Por favor, no dudes en plantearnos cualquier otra consulta que necesites resolver.

Gracias de nuevo por tu atención.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/14, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
frcab frcab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: BQ M5 - BQ E4.5 - Acer One Iconia 7"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frcab Ver Mensaje
Bueno, parece que ya vuelve a la normalidad, aunque el mensaje de "las aplicaciones que pueden dejar de funcionar" y el de "analizar y reparar" el disco interno del móvil no ha desaparecido.
Como decía se ha solucionado lo de la tarjeta pero los mensajes siguen apareciendo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/14, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola frcab.

Enredando por ahí encontré este hilo y veo que me pasa lo mismo que a tí. Yo tengo un Zielo Q25 con una actualización de febrero del 2014 y me ocurre exactamente lo mismo, cuando conecto el móvil por usb al ordenador no me reconoce la tarjeta SD, solo reconoce la memoria interna del móvil y una vez que lo desconecto del ordenador, para que me funcionen las aplicaciones instaladas en la SD tengo que reiniciarlo. Voy a probar formateando la SD a Fat32 a ver si así se soluciona.

Un saludo y gracias por tu aporte
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/14, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
frcab frcab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: BQ M5 - BQ E4.5 - Acer One Iconia 7"
Tu operador: Pepephone
Ya me contarás, a mi me sigue pasando :-(

Por mi parte he vuelto a preguntar a Woxter a ver si esta vez me responden, aunque me temo que la solución que nos van a dar va aser la de restablecer valores de fábrica :-(
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/14, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frcab Ver Mensaje
Ya me contarás, a mi me sigue pasando :-(

Por mi parte he vuelto a preguntar a Woxter a ver si esta vez me responden, aunque me temo que la solución que nos van a dar va aser la de restablecer valores de fábrica :-(
Hola, ayer probé esta solución y nada, de hecho ya mi SD venía con el formato FAT32, sigue sin detectarme la SD externa cuando conecto el movil al ordenador.

Alguna novedad, alguna respuesta por parte de Woxter?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/14, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Zielo D15
Tu operador: Simyo
El D15 a salido bastante bueno para 99€ pero no creo que tenga mas actualizaciones de android. Este es problema de las empresas españolas que importan el producto de China.
Aun asi, para mi esta bien el aparato.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/14, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
kyllsoft kyllsoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Yo tengo el d15 y estoy encantado con el.

Pero para que funcione de maravilla he tenido que instalarle el batery doctor con ahorro extremo y el Cleanmaster completo cn antivirus con ellos me dura 2dias (hablando mucho navegndo poco wassapenado normal), mas ligero con smart launcher.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 22:16:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /