Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/10/17, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
nanodiemecke nanodiemecke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: IPhone 6, Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josete6924 Ver Mensaje
No sé si será fallo o que yo no encuentro la opción de activarlo, pero en mi unidad no salen los contadores de notificaciones en los iconos de ninguna aplicación, es decir el número que sale en el icono de WhatsApp que dice cuantos mensajes tienes sin leer.
A alguien más le pasa??
Gracias..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Eso es función de Android Oreo. Con Nova Launcher o Lawnchair puedes poner el contador de notificaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 19/10/17, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
josete6924 josete6924 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 205

 Cita: Originalmente Escrito por nanodiemecke Ver Mensaje
Eso es función de Android Oreo. Con Nova Launcher o Lawnchair puedes poner el contador de notificaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias. la verdad es que es mi primer móvil con android stock, y no sabía que no tenían este sistema de notificar. Siempre he tenido Samsung o Huawei y aquí siempre ha estado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/10/17, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
washis washis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo un problema con el móvil, que al estar hablando me quedo sin cobertura, nose si sera de la SIM y la mierda de JAZZTEL o el movil.... a alguien mas le pasa??

Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/10/17, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por washis Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con el móvil, que al estar hablando me quedo sin cobertura, nose si sera de la SIM y la mierda de JAZZTEL o el movil.... a alguien mas le pasa??

Gracias
Hola yo soy de Jazztel y va perfecto
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/10/17, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
De vez en cuando la cobertura sube y baja que da gusto...

Problema que tengo yo, creo que me vino con la cámara partida desde el primer momento:

(Click para mostrar/ocultar)






No sé si se aprecia bien pero tiene una raja enorme justo delante de la cámara izquierda, y al hacer fotos se ven cosas como esta:

(Click para mostrar/ocultar)


Hablaré con los de PCComponentes, porque llevo con él una semana y ni se me ha caído ni se ha llevado golpes, aparte que he estado usando aún el S5 del que vengo, hasta que no me llegue el cristal templado no quiero ni sacarlo de casa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 20/10/17, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Seroko Ver Mensaje
De vez en cuando la cobertura sube y baja que da gusto...

Problema que tengo yo, creo que me vino con la cámara partida desde el primer momento:

(Click para mostrar/ocultar)






No sé si se aprecia bien pero tiene una raja enorme justo delante de la cámara izquierda, y al hacer fotos se ven cosas como esta:

(Click para mostrar/ocultar)


Hablaré con los de PCComponentes, porque llevo con él una semana y ni se me ha caído ni se ha llevado golpes, aparte que he estado usando aún el S5 del que vengo, hasta que no me llegue el cristal templado no quiero ni sacarlo de casa...
Después de una semana en tu poder y no haber dicho nada me parece a mi que te vas a comer el movil pero a base de bien, deberías haberselo dicho el mismo día que lo recibiste, ahora lo mas probable es que te digan que te lo has cargado por golpe y blablabla.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/10/17, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Después de una semana en tu poder y no haber dicho nada me parece a mi que te vas a comer el movil pero a base de bien, deberías haberselo dicho el mismo día que lo recibiste, ahora lo mas probable es que te digan que te lo has cargado por golpe y blablabla.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues si, con los estrictos que son los de pccomponentes.............esque a quien se le ocurre, comprar un movil y no echarle un ojo........y más estando la cámara partida........nose rick parece falso.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/10/17, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
tojuente tojuente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Lowi
Yo lo he recibido hoy y me he dado cuenta que la cámara no es muy buena. El HDR es horrible y las fotos salen con poca luz y movidas la mayoría de las veces. Intentaré usarlo en más condiciones pero de momento estoy un poco decepcionado.
Eso o que mi Asus Zenfone 2 las hacía tan bien que es mejor que esta cámara...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/10/17, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Pues a mi me sigue pasando muchas veces haciendo doble pulsación en botón de encendido que en vez de salir la cámara, sale pantalla blanca y vuelve a la de bloqueo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/10/17, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
josete6924 josete6924 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 205

 Cita: Originalmente Escrito por mrtoutizo Ver Mensaje
Pues a mi me sigue pasando muchas veces haciendo doble pulsación en botón de encendido que en vez de salir la cámara, sale pantalla blanca y vuelve a la de bloqueo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mí me pasa también, es algo aleatorio pero pasa bastante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/10/17, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josete6924 Ver Mensaje
A mí me pasa también, es algo aleatorio pero pasa bastante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por lo menos veo que no es problema de mi unidad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/10/17, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mrtoutizo Ver Mensaje
Pues a mi me sigue pasando muchas veces haciendo doble pulsación en botón de encendido que en vez de salir la cámara, sale pantalla blanca y vuelve a la de bloqueo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso le pasa también a mi Moto G, pero en vez de pantalla blanca sale negra y me devuelve al bloqueo. Creo que debe ser problema de Android 7.x porque no es normal que en distintos teléfonos de el mismo problema. A ver si cuando me llegue mi Mi A1 lo pruebo a fondo a ver si no me ha salido uno rana.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/10/17, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Pues ya llevo con el 5 días y , obviando el tema cámara enfoque hdr y demás..., he observado dos cosillas en mi unidad:

- Las notificaciones a veces no terminan de sonar, me explico. Me envían un whatsapp y la notificación suena pero no hace el tono completo..si tiene que hacer "biribiri", solo me hace "biri" ( no se si me explico bien)
- Uso el móvil con unos cascos bt para salir a correr, app Runtastic con todos mis datos. Pues bien, lo llevo en una riñonera y se me corta la conexión con los cascos bastante a menudo y resulta incómodo. ¿ problema de que el chip no sea muy bueno? Noto que con este teléfono como que la distancia entre los dispositivos BT se reduce para que funcione... Vengo de un S7 Edge y justo antes un "mierdecilla" android de 60 que tuve unos días antes de que me llegara este y nunca me había pasado...

Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/10/17, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
gonzalo2121 gonzalo2121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por calabaza02 Ver Mensaje
Pues ya llevo con el 5 días y , obviando el tema cámara enfoque hdr y demás..., he observado dos cosillas en mi unidad:

- Las notificaciones a veces no terminan de sonar, me explico. Me envían un whatsapp y la notificación suena pero no hace el tono completo..si tiene que hacer "biribiri", solo me hace "biri" ( no se si me explico bien)
- Uso el móvil con unos cascos bt para salir a correr, app Runtastic con todos mis datos. Pues bien, lo llevo en una riñonera y se me corta la conexión con los cascos bastante a menudo y resulta incómodo. ¿ problema de que el chip no sea muy bueno? Noto que con este teléfono como que la distancia entre los dispositivos BT se reduce para que funcione... Vengo de un S7 Edge y justo antes un "mierdecilla" android de 60 que tuve unos días antes de que me llegara este y nunca me había pasado...

Un saludo


Yo tengo la xiaomi mi band y sin problema , alejandome unos 4 o 5 metros sigue funcionando bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/10/17, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calabaza02 Ver Mensaje
Pues ya llevo con el 5 días y , obviando el tema cámara enfoque hdr y demás..., he observado dos cosillas en mi unidad:

- Las notificaciones a veces no terminan de sonar, me explico. Me envían un whatsapp y la notificación suena pero no hace el tono completo..si tiene que hacer "biribiri", solo me hace "biri" ( no se si me explico bien)
- Uso el móvil con unos cascos bt para salir a correr, app Runtastic con todos mis datos. Pues bien, lo llevo en una riñonera y se me corta la conexión con los cascos bastante a menudo y resulta incómodo. ¿ problema de que el chip no sea muy bueno? Noto que con este teléfono como que la distancia entre los dispositivos BT se reduce para que funcione... Vengo de un S7 Edge y justo antes un "mierdecilla" android de 60 que tuve unos días antes de que me llegara este y nunca me había pasado...

Un saludo
A mi el BT me va mejor que mis anteriores moviles. También tengo la miband2 y sin problema. Ni siquiera se me desconecta en la otra punta de casa como me pasaba antes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/10/17, 01:31:46
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo qué comentas de las notificaciones también me pasa, no siempre pero se lo qué dices, también me pasa con mi anterior móvil UMI SUPER con Android 7, no sé si es tema de Nougat o que lo tengo conectado a Huawei Watch.

Respecto al bluetooth me va genial, cero desconexiones con el smartwatch cuando antes perdía a la mínima, y como comentan antes en cuanto me separaba un poco perdía, ahora de una punta a otra de la casa y sigue conectado, de hecho es algo qué me ha sorprendido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 24/10/17, 09:41:30
Array

[xs_avatar]
tapiagti tapiagti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Movistar
hola, a alguno os pasa que cuando estas ablando por teléfono pulsas todo tipo de botones con la cara? a mi me pasa después de la ultima actualización y el brillo de la pantalla tambien funciona mal es muy alto tengo que ponerlo casi al minimo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/10/17, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
A mi me pasó hoy que la batería estaba al 30% antes de ir a dormir y después de estar toda la noche en modo avión, amaneció al 1% y al poco uso se apagó. Al empezar a cargarlo a los 10 min ya estaba al 18% pero al encenderlo en ese momento marca 50% de batería...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición por mrtoutizo Día 24/10/17 a las 09:47:23.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/10/17, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
electro7 electro7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tapiagti Ver Mensaje
hola, a alguno os pasa que cuando estas ablando por teléfono pulsas todo tipo de botones con la cara? a mi me pasa después de la ultima actualización y el brillo de la pantalla tambien funciona mal es muy alto tengo que ponerlo casi al minimo
No tendrás protector de pantalla puesto? Puede interferir en el sensor de proximidad.

Busca en Youtube como calibrar el sensor de proximidad en los Xiaomi, a ver si eso te ayuda.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/10/17, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tapiagti Ver Mensaje
hola, a alguno os pasa que cuando estas ablando por teléfono pulsas todo tipo de botones con la cara? a mi me pasa después de la ultima actualización y el brillo de la pantalla tambien funciona mal es muy alto tengo que ponerlo casi al minimo
Me paso el sábado hablando, no se me apagó la pantalla al ponerlo en la oreja y pulse el pause.

El brillo si es alto, supongo que con las quejas de que era bajo lo han subido, acabo de bajarlo al mínimo en auto y se ve bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 13:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /