Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/18, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Elephone Soldier: resistente, con pantalla 2K y brújula física

Elephone Soldier: resistente, con pantalla 2K y brújula física



Leemos en elandroidelibre.com

"Elephone ha presentado un nuevo modelo, de los llamados resistentes o rugerizados. El Elephone Soldier es una propuesta única, no por su resistencia, sino por la calidad de la pantalla elegida y por algunos detalles que hacen de este móvil un terminal bastante único. Como os hemos contado en ocasiones, a los fabricantes les encanta presumir de ser los primeros en algo. En este caso Elephone lo hace por ser este el primer móvil resistente, o rugerizado, que tiene un panel con resolución 2K. Esta resistencia viene dada por la certificación IP68 que hace que podamos sumergir este móvil hasta un metro de profundidad durante 30 minutos sin que sea un problema. Un apartado bastante llamativo es que este modelo incorpora en su parte trasera un botón de auxilio que podemos configurar para que avise a alguien simplemente pulsándolo, ideal si vamos a hacer excursiones a lugares poco poblados. También llama la atención la inclusión de una brújula física en la zona trasera, algo que desde luego no es algo común en un móvil. Además de su pantalla 2K, con ratio 16:9 y diagonal de 5.5 pulgadas, este modelo cuenta con un procesador Mediatek X25 y 4 GB de RAM, además de 64 GB de memoria interna en su variante más barata o 128 GB en la más cara."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/18, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/18, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Y como se comporta la pantalla con agua?

Muchos presumen de ser resistentes al agua, pero como se comporta la pantalla cuando está mojada. Creo que lo fabricantes deberían acordarse que a veces llueve y es una locura intentar manejar un android con la pantalla húmeda.


s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/18, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

no está mal
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/18, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Uf elephone ni regalado. Aun recuerdo ese P8 que presumia de gran bateria y no daba ni 1h y media de pantalla, que encima ardia tanto que el solo se apagaba por sobrecalentamiento. Su pantalla con toques fantasma, su gps con un margen de error de 2km...... Con el software peor optimizado que he visto en mi vida, era tan malo que incluso con la rom que saque junto a otros compañeros, ellos modificaron 2 cosas y el build.prop y lo colgaron como propio en su web oficial......

Y el P900 (creo, este me duro aun menos) que el desbloqueo con mi huella (registrada) no funciona pero luego lo cotia mi hermano o cualquier colega y con su huella (sin registrar) si desbloqueaba.
@Soporte BQ @NixxxoN @Edu5 @carapapa pa que veais que yo no odio bq, pero a elephone si
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/18, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Tranquilo @robertron, yo no te juzgo, ve en paz...

Ahora en serio. Un amigo mío hace tiempo tuvo un elephone que compró en China y le duró 6 meses. No sé cómo andará ahora la marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/09/18, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Tranquilo @robertron, yo no te juzgo, ve en paz...

Ahora en serio. Un amigo mío hace tiempo tuvo un elephone que compró en China y le duró 6 meses. No sé cómo andará ahora la marca
6? Me parece un record. A mi el P8 no llego a 3, y los elephone que he visto a amigos ninguno ha durado 2.

A mi me duro porque en el team de aquel entonces con la rom mejoramos el movil una barbaridad. Pero tenia otros problemas. Como soldaduras de mierda. El microusb se me solto al quitarlo del cargador. El altavoz distorsionaba mucho.......

Bq reconozco que es cara, y tiene algun mojon como el c. Pero Elephone son mierda total. Ni regalado lo quiero
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/18, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Uf elephone ni regalado. Aun recuerdo ese P8 que presumia de gran bateria y no daba ni 1h y media de pantalla, que encima ardia tanto que el solo se apagaba por sobrecalentamiento. Su pantalla con toques fantasma, su gps con un margen de error de 2km...... Con el software peor optimizado que he visto en mi vida, era tan malo que incluso con la rom que saque junto a otros compañeros, ellos modificaron 2 cosas y el build.prop y lo colgaron como propio en su web oficial......

Y el P900 (creo, este me duro aun menos) que el desbloqueo con mi huella (registrada) no funciona pero luego lo cotia mi hermano o cualquier colega y con su huella (sin registrar) si desbloqueaba.
@Soporte BQ @NixxxoN @Edu5 @carapapa pa que veais que yo no odio bq, pero a elephone si
Aquí cometes el mismo error que con los BQ, estas dando a entender que todos y cada uno de los modelos de Elephone tienen y tendrán los mismos fallos que se conocieron en modelos anteriores....
Y otros ejemplos en los LG G4 petaban las placas, significa eso que en todos los LG vaya a pasar lo mismo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/18, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Aquí cometes el mismo error que con los BQ, estas dando a entender que todos y cada uno de los modelos de Elephone tienen y tendrán los mismos fallos que se conocieron en modelos anteriores....
Y otros ejemplos en los LG G4 petaban las placas, significa eso que en todos los LG vaya a pasar lo mismo?
El error lo cometes tu.

No he dicho que todos los bq vayan mal. De echo lleva un tiempo que van bien, pero son caros, no tengo problemas en decirlo..

Sobre elephone si, todos van mal. He visto y tenido muchos elephone y todos una castaña. Tampoco me corto en decirlo. Todos con algun fallo y gordo.

Lg? El g4 con las placas, el g3 que a unos cuantos se nos volvio loco, g5 (y los otros 2) con resultados de bateria irrisorio...... La verdad que si, tambien hay algo que falla en lg.

Quieres que le de a mas compañias? Porque tener, tengo para todas. Pero tu me acusas de see hatter de bq, cuando yo no me caso con ninguna y de toda la que vea algo malo lo digo.

Y como dije mil veces. Elephone es la empresa que mas odio, por sus productos de mala calidad. En esta empresa si que lo barato sale caro
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/18, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
El error lo cometes tu.

No he dicho que todos los bq vayan mal. De echo lleva un tiempo que van bien, pero son caros, no tengo problemas en decirlo..

Sobre elephone si, todos van mal. He visto y tenido muchos elephone y todos una castaña. Tampoco me corto en decirlo. Todos con algun fallo y gordo.

Lg? El g4 con las placas, el g3 que a unos cuantos se nos volvio loco, g5 (y los otros 2) con resultados de bateria irrisorio...... La verdad que si, tambien hay algo que falla en lg.

Quieres que le de a mas compañias? Porque tener, tengo para todas. Pero tu me acusas de see hatter de bq, cuando yo no me caso con ninguna y de toda la que vea algo malo lo digo.

Y como dije mil veces. Elephone es la empresa que mas odio, por sus productos de mala calidad. En esta empresa si que lo barato sale caro
Cuando es barato es mala calidad y cuando es buena calidad es caro....

He estado analizando un poco las specs de este elephone y ojo porque tiene unas cuantas cosas interesantes (por lo menos sobre el papel):

-Rugeriazo y con batería de 5000 sin ser excesivamente gordo
-4 de RAM y 128GB de memoria (!)
-Sensor IMX220 de Sony, de los grandes, puede tener buena cámara
-IP68
-Todas las bandas 4G
-Radio y Jack
-Pantalla 2k

Última edición por NixxxoN Día 14/09/18 a las 22:07:57.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/18, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cuando es barato es mala calidad y cuando es buena calidad es caro....


He estado analizando un poco las specs de este elephone y ojo porque tiene unas cuantas cosas interesantes (por lo menos sobre el papel):


-Rugeriazo y con batería de 5000 sin ser excesivamente gordo
-4 de RAM y 128GB de memoria (!)

-Sensor IMX220 de Sony, de los grandes, puede tener buena cámara
-IP68
-Todas las bandas 4G
-Radio y Jack

-Pantalla 2k
No te fies de la bateria, el p8 tenia 3200mha y solo daban 1h y media de oantalla. Hace 5 años (los que tendria el p8) cualquier movil con la mitad de bateria te daba minimo el doble de rendimiento.

No todo son caracteristicas sobre papel
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/18, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
The_Manen The_Manen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En un pueblo de Almeria
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Poco X5Pro
Tu operador: Lowi
Y encima lleva mierdateck ni regalado lo quiero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/09/18, 10:08:26
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A ver luego el sofwtare que tal va y a ver si las especificaciones son reales... no sería la primera vez que esta marca mete en las specs un dato y luego destripando el teléfono ven que la cámara no es la que dicen, etc; O no sería la primera vez que una marca de estas, te mete, por ejemplo, una doble cámara y resulta que la secundaria directamente no está ni soldada...

al margen de mis dudas, sobre el papel pinta bastante bien, ram suficiente, pantalla suficiente en tamaño y bastante resolución, mucho almacenamiento interno, algunos extras interesantes para usarlo como teléfono por la montaña, campo, etc, además, creo recordar que ese mediatek X25 era el segundo más pontente que tiene emdiatek, y que addemás ese al menos no tenía los problemas con el gps que siempre tienen...

Pero vaya, yo si necesitara uno de este estilo, me esperaba a que salieran pruebas y esté todo en orden...a priori está bien hasta el precio, vale lo mismo que un ulefone, no recuerdo cual, que tiene la mitad de almacenamiento interno, y el Helio P23 en vez de este...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/09/18, 10:24:19
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
En su día tuve el P7000 y sinceramente no fue de las mejores experiencias. Cumplía?...si, pero por debajo de las especificaciones que tenía y la calidad de los materiales no eran de buena calidad y su desgaste era bastante notorio con el paso de las semanas.
No creo que vuelva a darles otra oportunidad.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/09/18, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Yo le compré un P3000s a mi madre y le ha durado tres añitos. Si que es cierto que el GPS era la porquería más grande jamás vista (solucionado después con un par de apks y algo de paciencia), pero la batería le duraba para todo el día.
Y eso que mi madre es una de esas que se engancha al Whatsapp no lo suelta...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/18, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
Papib Papib no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torrox
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: O2
Yo tengo un P8000 con tres años,y hay esta hecho un chaval,veremos a ver cuanto mas dura,pero hasta ahora bien
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/18, 06:36:21
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
`pues todo es cosa de gusto , hace mucho deje de escuchar esta marca, he visto con amigo que es buso el compro el Blackview BV9500 Pro, por que su profecion asi es para resitir agua, la verdad es que este tipo de moviles tiene su publico y ya lo del procesador MTK es normal en estos moviles, lo importante aqui es la resistencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Herramientas


Hora actual: 02:07:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /