Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/20, 08:35:37
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mis sensaciones con el 4a / vs pixel 2 y otros pixel

Bueno llevo un par de días con el pixel 4a y la verdad es que me ha sorprendido en varios aspectos.
Este pixel lo pagué 300 ( el cual creo que es "su precio") y hasta hoy mi teléfono es un pixel 2 , que hace casi 3 años lo pagué 510 euros,
para poner algo más de contexto este año también tuve el pixel 4 y el pixel 3a.

Si tuviera que hacer un ranking, definitivamente el 4a y el 2 estarían arriba, seguidos del 4 y bastante lejos el 3a.

De gama "a" a gama "a" creo que la evolución en cada apartado ha sido notable porque mientras en el 3a se notaba la tijera demasiado, aquí salvo por los materiales, no te das ni cuenta que es el budget phone de Google.

Con respecto al 4, sólo el hecho de tener sensor de huella trasero, un peso más equilibrado, bastante mejor batería y mejor diseño frontal, para mí lo sitúan por encima y al mismo precio ( en el momento de la compra del 4a había para comprar p4 por 50 euros mas) seguiría eligiendo el 4a.

Y con respecto a mi querido pixel 2, creo que puede ser el sustituto perfecto, y todo aquel que dude por el procesador puede quedarse tranquilo...

Cosas que me han sorprendido

El scroll , fluidez, desempeño...es mucho más suave que en el pixel 2, estando más cerca del pixel 4 en cuanto a fluidez y sensaciones. Aquí se nota que google tiene más afinado este modelo.

El sonido... Otra vez, bastante cerca del p4, que para mí eran uno de los aspectos que más se diferenciaban en ese modelo. Con respecto al p2 suenan con más cuerpo y al máximo no distorsionan.

La antena wifi con respecto al p2 en un sitio de la casa donde no suelo tener buena cobertura, coge bastante más señal, en el mismo punto 4 veces más de velocidad de bajada.

----------------------------

En pantalla si bien la respuesta táctil es excelente ( con cristal templado omoton instalado) a nivel de calidad pura y dura la del 2 me parece mejor.

En cuanto a cámaras...es un pixel, el procesado es igual o algo más rápido ( imperceptible) que en el p2. Y en cuanto a calidad muy similares, como similares eran las del 4.

Luego subiré fotos para comparar con el p2
--------------------------------------

En definitiva el que venga del p2 es un salto natural, en el que se gana prácticamente en todo. Y que la coletilla "a" no sea una barrera, hay un salto grande con respecto al 3a .
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/10/20, 09:02:09
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Safor
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Ola k ase
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tus valoraciones, aquí uno con un Pixel xl aguantando y en breve a por el 4a, notaré el cambio? Jajaja.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/20, 09:39:27
Array

[xs_avatar]
vayudo vayudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Bueno llevo un par de días con el pixel 4a y la verdad es que me ha sorprendido en varios aspectos.
Este pixel lo pagué 300 ( el cual creo que es "su precio") y hasta hoy mi teléfono es un pixel 2 , que hace casi 3 años lo pagué 510 euros,
para poner algo más de contexto este año también tuve el pixel 4 y el pixel 3a.

Si tuviera que hacer un ranking, definitivamente el 4a y el 2 estarían arriba, seguidos del 4 y bastante lejos el 3a.

De gama "a" a gama "a" creo que la evolución en cada apartado ha sido notable porque mientras en el 3a se notaba la tijera demasiado, aquí salvo por los materiales, no te das ni cuenta que es el budget phone de Google.

Con respecto al 4, sólo el hecho de tener sensor de huella trasero, un peso más equilibrado, bastante mejor batería y mejor diseño frontal, para mí lo sitúan por encima y al mismo precio ( en el momento de la compra del 4a había para comprar p4 por 50 euros mas) seguiría eligiendo el 4a.

Y con respecto a mi querido pixel 2, creo que puede ser el sustituto perfecto, y todo aquel que dude por el procesador puede quedarse tranquilo...

Cosas que me han sorprendido

El scroll , fluidez, desempeño...es mucho más suave que en el pixel 2, estando más cerca del pixel 4 en cuanto a fluidez y sensaciones. Aquí se nota que google tiene más afinado este modelo.

El sonido... Otra vez, bastante cerca del p4, que para mí eran uno de los aspectos que más se diferenciaban en ese modelo. Con respecto al p2 suenan con más cuerpo y al máximo no distorsionan.

La antena wifi con respecto al p2 en un sitio de la casa donde no suelo tener buena cobertura, coge bastante más señal, en el mismo punto 4 veces más de velocidad de bajada.

----------------------------

En pantalla si bien la respuesta táctil es excelente ( con cristal templado omoton instalado) a nivel de calidad pura y dura la del 2 me parece mejor.

En cuanto a cámaras...es un pixel, el procesado es igual o algo más rápido ( imperceptible) que en el p2. Y en cuanto a calidad muy similares, como similares eran las del 4.

Luego subiré fotos para comparar con el p2
--------------------------------------

En definitiva el que venga del p2 es un salto natural, en el que se gana prácticamente en todo. Y que la coletilla "a" no sea una barrera, hay un salto grande con respecto al 3a .
Gracias por tus impresiones!! Una pregunta.. el cristal templado de omoton lleva el agujero en pantalla? Veo comentarios en Amazon que unos dicen que si otros que no..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/20, 09:40:33
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vayudo Ver Mensaje
Gracias por tus impresiones!! Una pregunta.. el cristal templado de omoton lleva el agujero en pantalla? Veo comentarios en Amazon que unos dicen que si otros que no..
Viene completo, pega por completo sin dejar halos, y tiene excelente respuesta táctil.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/10/20, 09:42:07
Array

[xs_avatar]
vayudo vayudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Viene completo, pega por completo sin dejar halos, y tiene excelente respuesta táctil.
Y él no tener agujero para la cámara no perjudica la calidad de las fotos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/20, 09:44:11
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vayudo Ver Mensaje
Y él no tener agujero para la cámara no perjudica la calidad de las fotos?
Yo no he notado mucho la verdad, de todas formas la frontal la uso en contadas ocasiones. Prefiero tener cubierto el frontal x completo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/10/20, 09:59:55
Array

[xs_avatar]
vayudo vayudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo no he notado mucho la verdad, de todas formas la frontal la uso en contadas ocasiones. Prefiero tener cubierto el frontal x completo
A final con el agujero se acumula hay todas las pelusas pero tampoco quiero que perjudique la calidad de las fotos selfie por no tener agujero.. pero bueno no tiene por qué perder calidad pienso yo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/20, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Gracias por las impresiones compi.

Y trae cargador en la caja y todo no?

Mi idea es ir a por un 12 Mini, pero todavía se me cruza el cable a última hora y pillo un 4a ya veremos, el iPhone me parece un robo a mano armada vamos.

Un abrazo.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/20, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Gracias por las impresiones compi.

Y trae cargador en la caja y todo no?

Mi idea es ir a por un 12 Mini, pero todavía se me cruza el cable a última hora y pillo un 4a ya veremos, el iPhone me parece un robo a mano armada vamos.

Un abrazo.
Si jaja, pero ni lo usé ya que tengo de los otros pixel y es el mismo ( al final va a tener razón apple ). El mini es otro rollo, pero me sobra con este pixel. Es la perfecta continuación del 2. Sin alardes , sin tecnologías raras, todo funciona sin problema. Lo más flojo dentro del conjunto es la pantalla
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/10/20, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
El iPhone si se vendiese a unos 600€ me lo podría hasta haber planteado, pero al precio que sale (y que además habría que pillarse el segundo escalón de capacidad) yo lo descarto.

Yo me pillaré el 4A al 100%, lo único que estoy esperando es una rebaja a 350€.

Lo importante es que las compañías se vayan dando cuenta que la manejabilidad de los terminales es un aspecto que algunos tenemos como prioridad. Yo llevo los últimos años con Xiaomi (con varios modelos a cada cual más grande), pero es que el Note 8T se me hace imposible, muy grande, incómodo y en más de una ocasión me ha saltado por los aires (y menos mal que lo he cogido al vuelo).

También es cierto que me apetece probar algo nuevo, y qué mejor que experiencia pixel 100%.

Por cierto, el otro día me pareció leer que el CEO de Xiaomi dijo que querían sacar un móvil con buenas prestaciones y tamaño mini...

Última edición por fbetes Día 24/10/20 a las 10:34:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/10/20, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/10/20, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Cierto es que el iPhone 12 mini tiene que ser una pasada para los hater de los terminales pequeños pero cuando vi en la presentación el precio todo se fue a la mierda, 859 no pago ni loco, 600 sería algo razonable, ahora estoy entre el 4a y el 5 pero el 4a va ganando, el 5 tiene algunos problemas que no me convencen, sonido y mal ensanblaje de la pantalla, pero sobre todo el sonido.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/20, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 445

Me gusta esta comparación porque a mí me surge la duda, quiero renovar ya mi 2xl y la verdad que viendo los precios del pixel 4 de segunda mano y el 4a los veo muy similares, es verdad que son gamas diferentes pero no he tenido la suerte de probar el 4, lo veo más completo. Tu que has tenido los dos cual es tu opinión? Vale la pena irse a por un 4 o realmente el 4a nos da lo mismo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/20, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiru Ver Mensaje
Me gusta esta comparación porque a mí me surge la duda, quiero renovar ya mi 2xl y la verdad que viendo los precios del pixel 4 de segunda mano y el 4a los veo muy similares, es verdad que son gamas diferentes pero no he tenido la suerte de probar el 4, lo veo más completo. Tu que has tenido los dos cual es tu opinión? Vale la pena irse a por un 4 o realmente el 4a nos da lo mismo?
Gracias.
Yo me quedo con el 4a
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/20, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Gracias por las impresiones compi.

Y trae cargador en la caja y todo no?

Mi idea es ir a por un 12 Mini, pero todavía se me cruza el cable a última hora y pillo un 4a ya veremos, el iPhone me parece un robo a mano armada vamos.

Un abrazo.
Sabes que quieres un pixel y lo sabes .

Primero y ante todo muchas gracias por tus impresiones, ya estoy tras un pixel 5 pero cuando este por debajo de los 600€ vamos que estoy esperando al black friday por si lo rebajan 50€ que es por cierto lo que recomiendo a todo el mundo que quiera un pixel, esperar que queda un mes para que con suerte lo rebajen 50€ y si lo rebajan 100€ le hago la ola a google.

Un saludo.

PD: La bateria que tal que un amigo quiere jubilar su mi9 y volver a los tamaños compactos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/20, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Sabes que quieres un pixel y lo sabes .

Primero y ante todo muchas gracias por tus impresiones, ya estoy tras un pixel 5 pero cuando este por debajo de los 600€ vamos que estoy esperando al black friday por si lo rebajan 50€ que es por cierto lo que recomiendo a todo el mundo que quiera un pixel, esperar que queda un mes para que con suerte lo rebajen 50€ y si lo rebajan 100€ le hago la ola a google.

Un saludo.

PD: La bateria que tal que un amigo quiere jubilar su mi9 y volver a los tamaños compactos.
Jajajaja!!! Realmente quiero un 12 Mini al precio del 4a
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/20, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por la comparación. Aunque me llame mucho el pixel 5, creo que la opción más inteligente de este año es el pixel 4a. En cuanto a la pantalla, le pasa lo que al pixel 5 que parece despegada o no tiene ese problema?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/20, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajajaja!!! Realmente quiero un 12 Mini al precio del 4a
Pues yo soy mas complicado que tu, quiero un iphone 12 mini al precio del 4a y con android 11 dentro de el .

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/20, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Pues yo soy mas complicado que tu, quiero un iphone 12 mini al precio del 4a y con android 11 dentro de el .

Un saludo.
Jajajajajajajajajajajaja!!!

No creo que tarde mucho Xiaomi, Samsung, etc... En seguir los pasos de Apple, y así podamos salir de está ridícula moda de no dar opciones de teléfonos "móviles" (refiriéndome a compactos) al personal.

Espero con ganas un Xiaomi de gama media por 200-250€ y del tamaño del 12 Mini
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/20, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
jdtercer jdtercer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Bueno llevo un par de días con el pixel 4a y la verdad es que me ha sorprendido en varios aspectos.
Este pixel lo pagué 300 ( el cual creo que es "su precio") y hasta hoy mi teléfono es un pixel 2 , que hace casi 3 años lo pagué 510 euros,
para poner algo más de contexto este año también tuve el pixel 4 y el pixel 3a.

Si tuviera que hacer un ranking, definitivamente el 4a y el 2 estarían arriba, seguidos del 4 y bastante lejos el 3a.

De gama "a" a gama "a" creo que la evolución en cada apartado ha sido notable porque mientras en el 3a se notaba la tijera demasiado, aquí salvo por los materiales, no te das ni cuenta que es el budget phone de Google.

Con respecto al 4, sólo el hecho de tener sensor de huella trasero, un peso más equilibrado, bastante mejor batería y mejor diseño frontal, para mí lo sitúan por encima y al mismo precio ( en el momento de la compra del 4a había para comprar p4 por 50 euros mas) seguiría eligiendo el 4a.

Y con respecto a mi querido pixel 2, creo que puede ser el sustituto perfecto, y todo aquel que dude por el procesador puede quedarse tranquilo...

Cosas que me han sorprendido

El scroll , fluidez, desempeño...es mucho más suave que en el pixel 2, estando más cerca del pixel 4 en cuanto a fluidez y sensaciones. Aquí se nota que google tiene más afinado este modelo.

El sonido... Otra vez, bastante cerca del p4, que para mí eran uno de los aspectos que más se diferenciaban en ese modelo. Con respecto al p2 suenan con más cuerpo y al máximo no distorsionan.

La antena wifi con respecto al p2 en un sitio de la casa donde no suelo tener buena cobertura, coge bastante más señal, en el mismo punto 4 veces más de velocidad de bajada.

----------------------------

En pantalla si bien la respuesta táctil es excelente ( con cristal templado omoton instalado) a nivel de calidad pura y dura la del 2 me parece mejor.

En cuanto a cámaras...es un pixel, el procesado es igual o algo más rápido ( imperceptible) que en el p2. Y en cuanto a calidad muy similares, como similares eran las del 4.

Luego subiré fotos para comparar con el p2
--------------------------------------

En definitiva el que venga del p2 es un salto natural, en el que se gana prácticamente en todo. Y que la coletilla "a" no sea una barrera, hay un salto grande con respecto al 3a .
buenas! y de la duracion de bateria que opinas??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 04:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /