Tablets Google Para las tablets de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/17, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Problema extraño con patrón de desbloqueo

Buenos días, resulta que tengo una tablet pixel C que siempre me ha pedido dos veces el patrón de desbloqueo al iniciarla, el caso es que pongo el patrón de siempre y la primera vez arranca pero cuando ya ha arrancado y me lo vuelve a pedir me dice que patrón incorrecto.

Es un fallo muy raro. Cómo lo tengo todo en la nube no me importa tener que reiniciarla, el problema es que no sé cómo hacerlo, lo de restablecerlo de fabrica digo.

hago lo del botón de bajar volumen y apagado y me meto en los menús esos de fondo negro y letra verde pero no encuentro cómo restablecerla de fábrica...

gracias a quien pueda ayudarme

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/18, 09:16:21
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Hola. No sé si lo has conseguido solucionar ya. Tienes dos opciones:
- Si activaste el administrador de dispositivos, entrando en la aplicación https://www.google.com/android/find?hl=es puedes borrarlo todo
- Sino, tienes que entrar al recovery y desde ahí hacerlo, te puedo indicar como.

Esto que te ha pasado es un bug de la pixel C. Yo llevaba varios meses sin problemas, de repente me pasó, borré todo, y reinstalé. A los dos días volvió a saltar el bug de nuevo. Resultado: ahora voy sin seguridad por ahí, es absurdo ponerla cuando en cualquier momento eso te obliga a borrar todo.

El bug es conocido por Google, pero desde hace casi dos años, y no han sido capaces de solucionarlo, no sé si en algún momento lo harán...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/18, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
yamivre yamivre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me ha pasado exactamente lo mismo. No me reconocía el patrón.

He intentado devolverla a los valores de fábrica desde "botón encendido+volumen arriba" y se ha pasado un buen rato con el mensaje "Waiting for fastboot command...." asi que recomiendo hacerlo mejor desde la opción de "Encontrar mi dispositivo de google".

Además, me ha guardado una copia de seguridad de todas las aplicaciones que tenía instaladas antes de resetear así que es mejor no dudarlo y restaurarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Google



Hora actual: 00:03:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /