Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/15, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
oriaj3 oriaj3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Asus me176cx Nueva Actualización!!

Pues eso, que en la página de Asus hay una nueva actualización
WW_V12.10.1.17 que creo que ya esta saltando mediante OTA. Pero para los que le de error como a mí y se queden sin la actualización vía OTA. Aquí va el enlace:

http://www.asus.com/es/supportonly/A...Desk_Download

Id contando las mejoras que trae y como os va!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/07/15, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Buenas. Tengo 2 176cx, y en una me llegó la actualización, y en la otra me da error, asi que tendré que hacerlo manualmente.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/15, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Brick

 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
Buenas. Tengo 2 176cx, y en una me llegó la actualización, y en la otra me da error, asi que tendré que hacerlo manualmente.

Bueno. Se brikeo, o como se diga. El tema es así: baje la actualizacion, pase el archivo ".ZIP" a una microSD en Fat32, coloque la memoria con la tablet apagada, prendo, la reconoció y detectó archivo de actualización, actualicé, se reinicia en Lollipop, pantalla de idioma, wifi, etc, y vuelve a pantalla inicial . Tuve que hacer soft-reset para desbrikear. Ahí arrancó todo desde el inicio, y funcionó sin drama. Consejito: hacer "Reset de fábrica" antes de actualizar (sin datos ni APK)

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/15, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
chrishrg chrishrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Saludos, tengo una memopad 7 (me176cx) después de actualizar a lollipop la tableta se volvió prácticamente inútil, se congela la pantalla y se reinicia constantemente, hace casi un mes recibí una nueva actualización pero el problema sigue, he hecho muchos hard reset y no se soluciona, alguien ha podido resolver este problema? Si es así por favor díganme como solucionarlo, y mil disculpas si ya esta respondido esto.

No importa, ya logre solucionar mi problema, 3 días de uso intensivo sin reinicios y sin problemas de ningún tipo.

Última edición por chrishrg Día 20/08/15 a las 17:34:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/15, 02:58:15
Array

[xs_avatar]
Saile2 Saile2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chrishrg Ver Mensaje
Saludos, tengo una memopad 7 (me176cx) después de actualizar a lollipop la tableta se volvió prácticamente inútil, se congela la pantalla y se reinicia constantemente, hace casi un mes recibí una nueva actualización pero el problema sigue, he hecho muchos hard reset y no se soluciona, alguien ha podido resolver este problema? Si es así por favor díganme como solucionarlo, y mil disculpas si ya esta respondido esto.

No importa, ya logre solucionar mi problema, 3 días de uso intensivo sin reinicios y sin problemas de ningún tipo.
disculpa, tengo los mismos problemas tuyos... ¿como lo solucionaste?
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Otras tablets de ASUS



Hora actual: 09:45:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /