|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin servicio / Solo llamadas de emergencias
Buenas noches compis!.
Recurro a algún alama caritativa que pueda echarme un cable. Me he pillado un Galaxy Watch LTE 46mm. Y tengo una eSim de Movistar. El caso es que configuro el reloj sin problema: escaneo el código QR, me dice que estoy registrado en Movistar, se reinicia, etc... Y ya reiniciado, me aparece "Sin servicio" o a veces "Solo llamadas de emergencia". Tengo los datos activados, la conexión 3G/4G automática, etcétera... Lo he probado todo, y ya estoy desesperado. Si alguien da alguna ayuda, será bien recibida. Muchas gracias a todos y mucha salud!!!!. |
|
|
||||
|
||||
Habla con Movistar que te confirme que el esim es correcto, datos y voz, y que es el mismo número que tu móvil.
|
||||
|
||||
Pregunta tonta... Has introducido el PIN??? Si es así, como te dicen habla con tu operadora pues o no está bien activada la eSim por su parte, o su código ha sido usado con anterioridad para activarla (es de sólo un uso)
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestarme los dos. Y no, tengo el cartoncillo de la eSim con el PIN y a mí en ningún me lo ha solicitado ni el teléfono, ni el reloj, ni al app de Samsung, nada de nada...
Mañana les llamaré a ver qué me comentan... Muchas gracias de nuevo!. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |