Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/19, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo hará un mes o así compré en mediamarkt un mi a2 4/64 por 149€. De vez en cuando se ve a ese precio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/09/19, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
No creo que sea motivo de precios superiores el hecho de tener que pagar alquileres, sueldos y facturas, pues una tienda online, por mucho que sea online, también tiene todo eso. Quiero entender que si los precios son más competitivos en las tiendas online, es más por volumen de ventas, amigo...

Al op... no sé si phone house tendrá los mismos precios en tienda y en web, pero creo que a veces tiene ofertillas buenas.
Todo suma. Las tiendas online van con bastante ventaja, y más cuando son multinacionales que evaden impuestos como amazon u otras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/09/19, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cuando cierren Media Mark o las demás tiendas físicas su personal se tendrá que reciclar para entrar en los Mega store de las tiendas virtuales, todo ello desde los talleres del paro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/09/19, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Supongo que lo habrás vito, pero si no es así, en Mediamarkt tienes el "insuperable" redmi note 7, por 169€.
Lo tengo desde hace unos días y estoy encantado.
Bien configurado, sin problemas de publicidad, ni otras historias de las que alguien comenta ciertas cosillas.
Miui, con ciertas cosillas mejorables, me parece genial. La ROM de stock, me parece lo suficientemente buena, como para no cambiarla por ninguna custom.
No. 169 se pasa.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/09/19, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
No creo que sea motivo de precios superiores el hecho de tener que pagar alquileres, sueldos y facturas, pues una tienda online, por mucho que sea online, también tiene todo eso. Quiero entender que si los precios son más competitivos en las tiendas online, es más por volumen de ventas, amigo...

Al op... no sé si phone house tendrá los mismos precios en tienda y en web, pero creo que a veces tiene ofertillas buenas.
Las tiendas online pagan el mantenimiento web, los desarrolladores, los empleados de logística, el lugar de almacenaje y el envío de sus productos.

Las tiendas físicas pagan todo eso (el 98% de tiendas físicas también vende por Internet) y encima los locales alquilados, los empleados de tienda, la publicidad física... y no pueden evadir impuestos por estar físicamente aquí, Amazon se pone Irlanda como destino tributario y pa'ca fuera!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/09/19, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo conozco gente que todavía escribe a máquina...
Es comprensible que haya gente que le guste “tocar” el producto para ver cómo se siente en mano pero,de todas formas,por 150€ (sin ninguna flexibilidad) y en tienda física.....a no ser que encuentres algún chollo puntual, lo veo complicado...me refiero a encontrar algo decente..
Yo trataría de ahorrar un poquito más hasta los 200€ e irte a una tienda de Xiaomi por ejemplo.
Suerte
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/19, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
No. 169 se pasa.
Redmi 7 3-32GB en MM: 142€.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/09/19, 01:59:37
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Las tiendas online pagan el mantenimiento web, los desarrolladores, los empleados de logística, el lugar de almacenaje y el envío de sus productos.

Las tiendas físicas pagan todo eso (el 98% de tiendas físicas también vende por Internet) y encima los locales alquilados, los empleados de tienda, la publicidad física... y no pueden evadir impuestos por estar físicamente aquí, Amazon se pone Irlanda como destino tributario y pa'ca fuera!
Lo de los empleados de logística y lugar de almacenaje lo dices como si fuera poca cosa... Cuando Amazón siendo exclusivamente online, y MediaMarkt, por ejemplo, siendo mayoritariamente física, tienen prácticamente los mismos empleados en España. Unos 5.000.

Sobre la publicidad física... no tiene sentido. Quiero decir, entra dentro de un gasto global que es marketing, y aunque una tienda online no tenga publicidad física, a lo mejor tienen un gasto mucho mayor en marketing que una tienda física con flyers hasta en la sopa... Es como si digo que la frutería de mi barrio tiene más gastos que Amazon porque han impreso un folio poniendo que se van de vacaciones, y en Amazón no tienen que imprimir folios porque todo es online...

Yo vuelvo a decir, sólo estoy diciendo que una tienda online tiene gastos. No puedo asegurar, porque no lo sé, que tenga más o menos que una tienda física, pero por eso mismo me asombra y fascina la facilidad de algunos para aseverar que es que una tienda física tiene más gastos porque alquileres, empleados, la luz y patatas... Y si resulta que lo afirmáis porque sí que lo sabéis, joe, ya he dicho que yo no, así que dadme los datos, que no quiero ser el único idiota aquí.

Pero es que algo tan vago como es que los sueldos, es que los alquileres, es que las facturas... Por ahí yo no lo compro. No lo veo tan claro como vosotros, lo siento...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/09/19, 02:35:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Lo de los empleados de logística y lugar de almacenaje lo dices como si fuera poca cosa... Cuando Amazón siendo exclusivamente online, y MediaMarkt, por ejemplo, siendo mayoritariamente física, tienen prácticamente los mismos empleados en España. Unos 5.000.



Sobre la publicidad física... no tiene sentido. Quiero decir, entra dentro de un gasto global que es marketing, y aunque una tienda online no tenga publicidad física, a lo mejor tienen un gasto mucho mayor en marketing que una tienda física con flyers hasta en la sopa... Es como si digo que la frutería de mi barrio tiene más gastos que Amazon porque han impreso un folio poniendo que se van de vacaciones, y en Amazón no tienen que imprimir folios porque todo es online...



Yo vuelvo a decir, sólo estoy diciendo que una tienda online tiene gastos. No puedo asegurar, porque no lo sé, que tenga más o menos que una tienda física, pero por eso mismo me asombra y fascina la facilidad de algunos para aseverar que es que una tienda física tiene más gastos porque alquileres, empleados, la luz y patatas... Y si resulta que lo afirmáis porque sí que lo sabéis, joe, ya he dicho que yo no, así que dadme los datos, que no quiero ser el único idiota aquí.



Pero es que algo tan vago como es que los sueldos, es que los alquileres, es que las facturas... Por ahí yo no lo compro. No lo veo tan claro como vosotros, lo siento...
Esto es simple compañero, te doy un ejemplo, las mistore de Xiaomi que hay en España son franquicias, para pagar la reforma del local que es una inversión que hace un franquiciado y no Xiaomi, tiene que hacer un contrato de alquiler con el dueño del local que según la zona donde se alquilar puede tener un precio alto, para continuar tiene que pedir los terminales y pagar tanto los terminales como a su distribuidor, a eso le tiene que sumar el alta de sus empleados, gerente , 2 encargados de tienda y 2 empleados , cada empleado tiene además de un sueldo estimado entre 1300/1100 euros, a eso le tiene que sumar seguridad social por cada uno de ellos, a eso le sumas la luz del local que está acondicionado las 24h, la alarma y seguridad de la misma, pues compañero cuántos móviles tienen que vender todos los meses para amortizar los gastos que conlleva la tienda ? A precio de coste? Por qué hay que pagar impuestos también, ah y Xiaomi se tiene que llevar su parte, ah y la licencia de la franquicia también hay que pagarla, por qué ser tienda oficial Xiaomi no es llegar y ponerte el nombre y vender teléfonos

Cuántos dime cuántos tiene que vender para solo cubrir gastos?

Vamos a ser serios hombre ,que yo he trabajado en una tienda exclusivamente online y el gasto que tenemos pagando un local destinado para almacenamiento en el culo del mundo, nos costaba 4 duros, sin aire acondicionado ni nada, solo un par de traspaletas para mover el producto por el almacén, para colmo tener los empleados contratados 30h pagándoles 700 euros, inversión? Solo el producto por qué el local con tener 4 paredes y luz en el techo es suficiente

La logística? Cajas de cartón y manos baratas para cerrar las cajas?

No hay que darle más vueltas , solo tienes que pensar que una tienda como PcComponentes ha tardado muchos años en abrir otra tienda física además de la seudo tienda que tenía en Murcia , por qué? Abrir tiendas físicas no es barato y el riesgo de no amortizar es alto, por todos los gastos que genera y el poco margen que manejas

Un saludo compañero
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/09/19, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Y un redmi note 5? casi seguro que en tienda física lo encontrarías por menos de 150 (si tienen stock) ya que no te llega para el 7
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/01/20, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
albag6311 albag6311 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola, si necesitas asesoramiento sobre cualquier móvil u otra duda que te pueda surgir, te recomiendo que te acerques a Top Móvil. Están en Málaga, no se si te pilla un poco lejos pero puedes llamar. Tienen tienda online y hacen envíos a toda España.

www.topmovilbenalmadena.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /