Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/18, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Bloqueo reactivacion

Hola a tod@s. En mi malogrado S6 había un ajuste de seguridad que consistía en el bloqueo de reactivación del terminar a través de la cuenta de Samsung. Esto es que después de restaurar el S6 sí no introducias la contraseña durante la configuración de teléfono no podías continuar haciendo por ello el terminar inservible. No he visto la opción en nuestro S8. Alguno sabe algo al respecto. Me parece que era algo fundamental en la seguridad como para que no esté en el menú de opciones. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/18, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

A traves de samaung Cloud, con tu cuenta, realizas las copias de seguridad que desees, luego si por un casual pierdes el teléfono podrás restaurar lo de la misma manera metiendo tu clave y tu correo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/18, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por crocolifull Ver Mensaje
A traves de samaung Cloud, con tu cuenta, realizas las copias de seguridad que desees, luego si por un casual pierdes el teléfono podrás restaurar lo de la misma manera metiendo tu clave y tu correo.
Pero yo no me refiero a una copia de seguridad y su posterior restauración. Me refiero a la solicitud de contraseña tras una restauración para que nadie pueda usar el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/06/18, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Pero yo no me refiero a una copia de seguridad y su posterior restauración. Me refiero a la solicitud de contraseña tras una restauración para que nadie pueda usar el teléfono
Te repito, te pedira la clave si o si, los telefonos Samsung son inservibles cuando se pierden, ya que piden clave y no es posible pasar de ahí.
Si quieres maxima seguridad Cifralo, pero ya te digo, que perdiendolo, hayas echo o no hayas echo copia, te va a pedir clave.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/06/18, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Hola a tod@s. En mi malogrado S6 había un ajuste de seguridad que consistía en el bloqueo de reactivación del terminar a través de la cuenta de Samsung. Esto es que después de restaurar el S6 sí no introducias la contraseña durante la configuración de teléfono no podías continuar haciendo por ello el terminar inservible. No he visto la opción en nuestro S8. Alguno sabe algo al respecto. Me parece que era algo fundamental en la seguridad como para que no esté en el menú de opciones. Gracias de antemano.
Hola!

Entiendo tu consulta, tenia esa funcion activa en mi Note 4. En el S8 puedes configurar lo que se llama "inicio seguro" que siempre pide clave al encender el teléfono, pero ante un reseteo de fábrica por botones esto se pierde, o sea, cualquiera q lo haga puede usar el telefono nuevamente, se perdió la funcion de reactivación que mencionas, lamentablemente. No sé que espera Samsung para implenentar la medida de activación de móviles a través de servidor, como lo hace Apple (lo único que me gusta de ellos).

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/18, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
ButaSamurai ButaSamurai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: O2
Tienes la opción de Inicio seguro en Pantalla bloqueo y seguridad. Con eso, te cifra el teléfono y, cada vez que arranca, pide la contraseña que hayas definido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/18, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
mgcazorla mgcazorla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Manresa (BCN)
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 128 Gigas
Tu operador: Jazztel
Hola , como te comenta el compañero Crocolifull, esa opción ya viene implementada por defecto en Samsung. Así que tras restaurar a fábrica si no introduces la contraseña con la que iniciaste el teléfono no te deja dar el siguiente paso. Supongo que se podrá saltar de alguna manera pero seguro que es complicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/06/18, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Yo lo he reseteado varias veces de fábrica y no me pide nada. De lo que habla el compañero con su post es de la cuenta Account de Samsung, si no me equivoco. Si la tienes activa te pide iniciar sesión con tu contraseña tras formatear el teléfono, pero cuidado con esto pq si lo vendes luego, la persona que adquiera el teléfono se quedará en ese paso de meter contraseña y no podrá iniciarlo cuando le de por formatearlo. Hay tutoriales para eliminar la cuenta y poder entrar, pero ya es algo más complicado.

Última edición por shovi Día 05/06/18 a las 01:23:23.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/18, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
tu lo puedes respetar desde el propio menú de Android,ahí no te pide nada ya que tienes metida la cuenta de Google que le pusiste,pero si le haces un hard reset desde el recovery te pedirá el antiguo correo que tenía asociado el movil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/18, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
mgcazorla mgcazorla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Manresa (BCN)
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 128 Gigas
Tu operador: Jazztel
Antes de resetear o restaurar a fábrica tienes que eliminar del teléfono ¡¡¡ y digo que solo del teléfono !!! la cuenta de correo a la que lo vinculaste por primera vez y así no te pedirá cuenta ni clave sea Samsung o sea Google. Y lo podrás iniciar como si fuera nuevo con la cuenta que tu quieras.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/18, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Vamos por partes. El sistema del S6 (Y los que lo tuvieran implantado) parece ser que a sido sustituido por la misma opción pero en este caso por parte de Google. Para mí es el definitivo porque sólo TU puedes continuar con la configuración tras el reinicio de fábrica, ya sea a través del menú recovery o desde la opción dentro del menú de ajustes del mismo S8. Obviamente si vas a vender el teléfono, tendrás qué desactivar esa opción desde el propio S6 ya que si no recuerdo mal sólo podías activarlo desde ahí. Lo qué podías hacer un se puede desde Samsung Account es borrarlo y restaurarlo a fábrica para que el qué te lo sustrajo o el que lo encuentre sí lo perdiste SE JODA y no puede emplearlo. No comprendo porqué Samsung delega sobre Google ese ajuste de seguridad que al menos en el S6 se hacía desde el menú de ajustes de seguridad. Para mí es la opción de seguridad definitiva y dudo que se pueda saltar a no ser qué sea por algún sistema de uso exclusivo de la propia compañía, de lo contrario, podrían hacer lo mismo con cualquier cuenta de correo o acceso de usuario de lo que sea qué fuera.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/18, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Yo lo he reseteado varias veces de fábrica y no me pide nada. De lo que habla el compañero con su post es de la cuenta Account de Samsung, si no me equivoco. Si la tienes activa te pide iniciar sesión con tu contraseña tras formatear el teléfono, pero cuidado con esto pq si lo vendes luego, la persona que adquiera el teléfono se quedará en ese paso de meter contraseña y no podrá iniciarlo cuando le de por formatearlo. Hay tutoriales para eliminar la cuenta y poder entrar, pero ya es algo más complicado.
Si no te pide la de samsung te pide la de Google amigo, trabajo en servicio técnico.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/18, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por crocolifull Ver Mensaje
Si no te pide la de samsung te pide la de Google amigo, trabajo en servicio técnico.
Pero con la de Samsung Account no puedes iniciar el teléfono, con la de google si, o bien poniendo una q ya tengas, o creando una nueva, o incluso iniciar saltando la opción y haciéndolo más tarde cuando quieras descargar apps del play store.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 02:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /