ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 25/04/18, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
Nelio Nelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc magic-iphone 5s-coolpad f1
Tu operador: Yoigo
Bufff, a mi al principio me iba de cine, pero cada vez mas y mas lenta hasta que resulta ir mucho mas lenta que la miui incluso.
Quiero darle otra oportunidad haciendo una instalacion limpia, pero tengo una duda, al hacer wipe data y system no se borrara la rom de la memoria interna? que hago, la instalo desde la sd o tb la borra?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 25/04/18, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nelio Ver Mensaje
Bufff, a mi al principio me iba de cine, pero cada vez mas y mas lenta hasta que resulta ir mucho mas lenta que la miui incluso.
Quiero darle otra oportunidad haciendo una instalacion limpia, pero tengo una duda, al hacer wipe data y system no se borrara la rom de la memoria interna? que hago, la instalo desde la sd o tb la borra?
Haciendo wipe de system y data ... Nunca se borra la memoria interna como tal
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/04/18, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
Nelio Nelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc magic-iphone 5s-coolpad f1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alberttks Ver Mensaje
Haciendo wipe de system y data ... Nunca se borra la memoria interna como tal
ok, voy a probar pues!!!
gracias
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/04/18, 07:39:59
Array

[xs_avatar]
El Gamer Edgar
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lolot6 Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente igual. No solo al recibir llamadas sino al hacerlas tampoco sale la pantalla de llamadas.
Ves a Ajustes Aplicaciones Aplicaciones Predeterminadas teléfono y selecciona Teléfono, lo único es que no viene Predeterminado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 27/04/18, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
atorres91 atorres91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 622183933
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nelio Ver Mensaje
Bufff, a mi al principio me iba de cine, pero cada vez mas y mas lenta hasta que resulta ir mucho mas lenta que la miui incluso.
Quiero darle otra oportunidad haciendo una instalacion limpia, pero tengo una duda, al hacer wipe data y system no se borrara la rom de la memoria interna? que hago, la instalo desde la sd o tb la borra?
Llevo 2 meses con ella y sigue igual de fluida que el primer dia
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 28/04/18, 02:08:51
Array

[xs_avatar]
wgp_oscar wgp_oscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Torrent
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Pues después de una pequeña putada que me gasto el Xiaomitool al instalar root y twrp ( me borró todo los datos) empezé a mirar ROMs me encontré con esta y me decidí a instalarla.
Después de un ciclo de batería perfecta y fluida algo mejor q la oficial de Xiaomi.
Tenía el error de las llamadas y lo solucione con el comentaría de poco más arriba q el mío.

La recomiendo 100%

Saludos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 28/04/18, 04:58:29
Array

[xs_avatar]
turbex turbex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
En esta ROM hay lo de dual apps y pantalla dividida?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 28/04/18, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
El Gamer Edgar
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por turbex Ver Mensaje
En esta ROM hay lo de dual apps y pantalla dividida?
Lo de dual apps no pero pantalla dividida si
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 29/04/18, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
pueden proporcionar alguna app para hacer dual apps ya que en playstore hay muchas pero no sabemos cual es de confianza, y alguien sabe si actualizaran la rom?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 07/05/18, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Muy buenas,
Subo este post q parece se había caído un poco.
Tenía miui global beta y harto del fallo de las notificaciones, decidí instalar esta Pixel Experience con una instalación limpia desde twrp (full wipes). Qué decir de esta rom, va bastante fluida y es una gozada visualmente. Ahora bien tengo un par de dudas para el desarrollador o quien pueda resolverlas ya q acostumbrado a miui, algunas cosillas aún me cuestan:

1. Al instalar Gcam (sobre todo las de Arnova) me da cierre forzado aunq haya limpiado datos y reiniciado nada más instalar. Algún consejo? Es q me sorprende q leyese se portó a esta rom la cámara Google pero la q viene es tan escueta q no tiene ningún tipo de ajuste de calidad, obturador, etc (?)

2. No hay ningún acceso directo/icono/widget de brillo automático como en miui para cuando te pilla en plena calle con el sol y no ves la pantalla?

3. Veo q aún estando basada en Oreo 8.1, el fallo de cancelación de ruido del micrófono sigue medio presente. Al enviar un audio por whatsapp o grabar un video, el sonido queda un poco distorsionado y "metalico" cuando en Miui 9 esto se solventó. Mirando el build prop, veo que está activa la cancelación de ruido aunq no se oye tan mal como con las primeras versiones de Miui q era un sonido horrendo enlatado. Sin embargo me da miedo tocar el build porq flasheé un zip de sound fix de XDA y me jodió una linea de media del propio build, saltando ese fallo constantemente (tuve q flashear rom de nuevo).

Me encantaría quedarme con esta rom de Android puro además de q la batería va genial. Estaría muy agradecido si alguien me aclara estas pequeñas dudas.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 12/05/18, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
It seems the rebase of the ROM is almost done and they are testing it internally among the devs and maintainers as of now. After the testing is successful and other minor bug fixes are done(if any), the ROM will start rolling out.

Be patient, Don't Ask for ETA.

*As Seen On Telegram Group*

-------------------------------------------------------------------------


Traducccion al español


Parece que la rebase de la ROM está casi lista y la están probando internamente entre desarrolladores y mantenedores a partir de ahora. Después de que la prueba sea exitosa y se realicen otras correcciones de errores menores (si hay alguna), la ROM comenzará a desplegarse.

Sea paciente, no pregunte por ETA.

* Según lo visto en Telegram Group *
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 18/05/18, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
oze_lok oze_lok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshin_76 Ver Mensaje
Muy buenas,
Subo este post q parece se había caído un poco.
Tenía miui global beta y harto del fallo de las notificaciones, decidí instalar esta Pixel Experience con una instalación limpia desde twrp (full wipes). Qué decir de esta rom, va bastante fluida y es una gozada visualmente. Ahora bien tengo un par de dudas para el desarrollador o quien pueda resolverlas ya q acostumbrado a miui, algunas cosillas aún me cuestan:

1. Al instalar Gcam (sobre todo las de Arnova) me da cierre forzado aunq haya limpiado datos y reiniciado nada más instalar. Algún consejo? Es q me sorprende q leyese se portó a esta rom la cámara Google pero la q viene es tan escueta q no tiene ningún tipo de ajuste de calidad, obturador, etc (?)

2. No hay ningún acceso directo/icono/widget de brillo automático como en miui para cuando te pilla en plena calle con el sol y no ves la pantalla?

3. Veo q aún estando basada en Oreo 8.1, el fallo de cancelación de ruido del micrófono sigue medio presente. Al enviar un audio por whatsapp o grabar un video, el sonido queda un poco distorsionado y "metalico" cuando en Miui 9 esto se solventó. Mirando el build prop, veo que está activa la cancelación de ruido aunq no se oye tan mal como con las primeras versiones de Miui q era un sonido horrendo enlatado. Sin embargo me da miedo tocar el build porq flasheé un zip de sound fix de XDA y me jodió una linea de media del propio build, saltando ese fallo constantemente (tuve q flashear rom de nuevo).

Me encantaría quedarme con esta rom de Android puro además de q la batería va genial. Estaría muy agradecido si alguien me aclara estas pequeñas dudas.

Muchas gracias y un saludo.
Venía a preguntar lo mismo. La GCam da bastantes cierres forzados con esta ROM (llevo una semana con ella), no sé si será cosa del Kernel o qué... Yo llevo el que viene de Stock (Omniverse 3.18). No sé si la cosa mejorará con el de Franco.

Alguien le ha encontrado solución al tema de la cámara? Llevo la Arnova8 G2( version 6). No sé si es que hay que tocar algún parámetro.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 18/05/18, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oze_lok Ver Mensaje
Venía a preguntar lo mismo. La GCam da bastantes cierres forzados con esta ROM (llevo una semana con ella), no sé si será cosa del Kernel o qué... Yo llevo el que viene de Stock (Omniverse 3.18). No sé si la cosa mejorará con el de Franco.

Alguien le ha encontrado solución al tema de la cámara? Llevo la Arnova8 G2( version 6). No sé si es que hay que tocar algún parámetro.
Poneros la última rr del amigo Luis sin treble .. Instala la cámara de snapdragon , lleva ya una para la grabación lenta de snap , yo le he puesto otra . Y además he instalado la gcam portada del a1 más una experimental de miui que tb trae la opción de retrato como la gcam
0 crash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 25/05/18, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Este domingo habra actualizacion de la pixel rom segun su canal de telegram
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 27/05/18, 05:03:44
Array

[xs_avatar]
Saotva Saotva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Iusacell
¿Alguien logró corregir el problema con el micrófono?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 27/05/18, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Espera a la nueva que sale hoy
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 27/05/18, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
Recalcar que la instalación no es la tradicional (se trata de una imagen genérica GSI), leer/seguir las instrucciones

La nueva build ya está:
https://download.pixelexperience.org...ICIAL.img.zip

Información de la página de xda:

Esta actualización está en "fomato" gsi: GSI has been released. Check the official Pixel Experience page under Generic tab. Since Redmi Note 4 doesn't support A/B as it's release earlier, download the A version if you want

Más infomación sobre GSI:
https://www.xda-developers.com/flash...treble-device


Post de xda de un usuario que ya lo ha instalado: https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=6392


Yo de momento seguiré con la actualización de omni de hoy... Si alguien hace esta actualización podría explicar los pasos seguidos (parece tener sus particularidades este tipo de actualización)
Un saludo


En el hilo de xda siguen hablando de nueva build hoy. No sé si eso significa una nueva rom completa (aparte de la actualización gsi)

Última edición por joselap Día 27/05/18 a las 17:52:40. Razón: ampliar post
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 27/05/18, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Eso es una imagen generica y no se instala desde el twrp al menos lo que he podido intentar deberías de tener cuidado con lo que posteas si no tienes mucha información, espero que pronto suban el Zip con la última actualización ,ya que la imagen gsi no es compatible con el nuestro todavia

Última edición por Dean26 Día 27/05/18 a las 17:18:47.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 27/05/18, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
canivell canivell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
Parece que están liberando algunas con cuentagotas, de momento para nuestro móvil no ha salido, supongo que a lo largo de la tarde.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 27/05/18, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Eso es una imagen generica creo y no se instala desde el twrp al menos lo que he podido intentar deberías de tener cuidado con lo que posteas si no tienes mucha información, espero que pronto suban el Zip con la última actualización ,ya que la imagen gsi tienes que tener algún paso que no se como va
claro que es una imagen genérica (ya lo dice su nombre: GSI), y sí se instala desde el twrp: se descomprime y se se instala el archivo img que contiene siguiendo las instrucciones que se indican en los enlaces que se acompañan. La información que yo tengo es la que hay y está en los enlaces aportados para que quien quiera y sepa los pueda usar, nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas


Hora actual: 06:01:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /