Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 31/07/20, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsokpax Ver Mensaje
Es que no te creas que hay mucha diferencia en cuanto a batería al activarlo... Ni en rendimiento, la verdad.

No lo noto mucho (no juego con el móvil), pero como tampoco chupa casi batería, lo mantengo por si ayuda a que vaya algo más fluido en algunas tareas.

Un poco efecto placebo, ya sabes.
Ya veo, gracias!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 04/08/20, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado, estoy con Android 10 y emui 10.1.0 y va como un tiro. Pongo captura de hoy, todo el tiempo conectado por Bluetooth al smartwatch.
Screenshot_20200804_220743_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20200804_220712_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 15/01/21, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Llegará Android 11 para el P30?

Estoy mirando el cambiar mi Mate 10 y por tamaño y cámara me gusta el P30. La batería me preocupaba, pero si hace 6-7 h. Pues genial. Aunque si juegas imagino que bajará rápidamente.

Mi Mate 10 apenas llega ya a las 4 h. De pantalla
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 15/01/21, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Llegará Android 11 para el P30?

Estoy mirando el cambiar mi Mate 10 y por tamaño y cámara me gusta el P30. La batería me preocupaba, pero si hace 6-7 h. Pues genial. Aunque si juegas imagino que bajará rápidamente.

Mi Mate 10 apenas llega ya a las 4 h. De pantalla
Por normal general deberia, ya que al ser un gama alta al menos deberia de sufrir 2 saltos de version de Android, venia con la version 9, actualmente estamos con la 10 y deberia de llegar una version 11, no obstante hay un porcentaje de posiblidades de que no, pero en la practica deberia de ser asi... aunque fijo fijo no hay nada, si que es cierto que EMUI 11 es casi seguro que si tendremos pero lo otro toca esperar.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 15/01/21, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Por normal general deberia, ya que al ser un gama alta al menos deberia de sufrir 2 saltos de version de Android, venia con la version 9, actualmente estamos con la 10 y deberia de llegar una version 11, no obstante hay un porcentaje de posiblidades de que no, pero en la practica deberia de ser asi... aunque fijo fijo no hay nada, si que es cierto que EMUI 11 es casi seguro que si tendremos pero lo otro toca esperar.
Gracias por la respuesta, ahí estoy dudando en si comprarme el P30 de segunda mano o aguantar lo que de él Mate 10.

Tengo un par de ellos mirados cerca de donde vivo y están muy muy bien por 200€.

Pero miedo me da también la batería después de 1 año de uso y que no tenga protección ip alguna, cosa que me ha chocado bastante, aunque sea para salpicaduras
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 16/01/21, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, ahí estoy dudando en si comprarme el P30 de segunda mano o aguantar lo que de él Mate 10.

Tengo un par de ellos mirados cerca de donde vivo y están muy muy bien por 200€.

Pero miedo me da también la batería después de 1 año de uso y que no tenga protección ip alguna, cosa que me ha chocado bastante, aunque sea para salpicaduras
Salvo que tengas un ambito y entorno donde el que se pueda mojar (con sumergida) en liquidos (agua salada/dulce) sea algo que esta en tu dia a dia, no te preocupes por la famosa certificacion IP, porque sinceramente, aunque esta muy bien que el movil este totalmente hermetico para evitar la entrada de liquidos, los moviles no estan pensados para meterlos bajo el agua aun permitiendolo, seamos coherentes, circuiteria + agua (totalmente conductiva) nunca seran buenos amigos

No te pongas como requisito para comprarte un movil el tema de cerficacion de liquidos y antepon caracteristicas que vas a usar el 100% de los dias como es funcionamiento global del terminal, gasto energetico, potencia de tripas, camara...
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 16/01/21, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Salvo que tengas un ambito y entorno donde el que se pueda mojar (con sumergida) en liquidos (agua salada/dulce) sea algo que esta en tu dia a dia, no te preocupes por la famosa certificacion IP, porque sinceramente, aunque esta muy bien que el movil este totalmente hermetico para evitar la entrada de liquidos, los moviles no estan pensados para meterlos bajo el agua aun permitiendolo, seamos coherentes, circuiteria + agua (totalmente conductiva) nunca seran buenos amigos

No te pongas como requisito para comprarte un movil el tema de cerficacion de liquidos y antepon caracteristicas que vas a usar el 100% de los dias como es funcionamiento global del terminal, gasto energetico, potencia de tripas, camara...
Pues tienes razón, mi Mate 10 lo único húmedo qhe ha sufrido es en la ducha cuando lo dejo puesto con Spotify y hay vapor.

Para mi lo más importante es batería, cámara y tamaño.

Este los cumple por lo que leo y si va a recibir actualización a Android 11 pues me garantiza al menos 2 añitos de uso sin problemas.

Por eso valoraba comprarlo de segunda mano por algo menos de 200€ que los estoy viendo, no se si habrá mermado mucho la batería con un año de uso.

La otra opción sería el Pixel 4a 5g. Pero ya se me va de precio y es complicadillo ahora comprarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 20/01/21, 09:20:28
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Bueno pues al final ya tengo mi P30, lo compré en mano a un vendedor de Wallapop que era de la localidad. La verdad es que está nuevo, ni un rasguñito, se ve que lo ha tratado con mimo.

En la batería he ganado muchísimo, ayer lo puse en carga con un 18% de batería y me había hecho 6 h. de pantalla. Y ayer fue un dia movidito.

Lo que más consume, los juegos, al menos al único que juego de vez en cuando el Golf Clash. Por esa parte encantado.

Lo que me tiene amargado es que no para de sonarme notificaciones por cualquier cosa. La continua del teclado ya la eliminé.. ahora cada vez que entro en youtube me suena, le doy al play.. suena, le doy al pause.. otra vez tono de notificación.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/01/21, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Bueno pues al final ya tengo mi P30, lo compré en mano a un vendedor de Wallapop que era de la localidad. La verdad es que está nuevo, ni un rasguñito, se ve que lo ha tratado con mimo.

En la batería he ganado muchísimo, ayer lo puse en carga con un 18% de batería y me había hecho 6 h. de pantalla. Y ayer fue un dia movidito.

Lo que más consume, los juegos, al menos al único que juego de vez en cuando el Golf Clash. Por esa parte encantado.

Lo que me tiene amargado es que no para de sonarme notificaciones por cualquier cosa. La continua del teclado ya la eliminé.. ahora cada vez que entro en youtube me suena, le doy al play.. suena, le doy al pause.. otra vez tono de notificación.
Trastea en ajustes > sonido y vibraciones > mas ajustes de sonido, toca, sonido al pulsar, ya que no me cuadra que tenga que sonar cada vez que entres a una app...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 21/01/21, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Trastea en ajustes > sonido y vibraciones > mas ajustes de sonido, toca, sonido al pulsar, ya que no me cuadra que tenga que sonar cada vez que entres a una app...
Le doy un vistazo, ayer era con un audio por WA que me mandaron y no paraba de sonarme durante todo el audio.. al final di con la forma de como eliminar el dichoso sonido, madre mia con los avisos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 18:27:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /