Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/21, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
heavy1987 heavy1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Vodafone
Se reinicia el móvil cuando llamas

Buenas compañeros tengo problemas con mi redmi note 9 pro de 6gb y 128 de memoria interna.
Cuando hago o recibido una llamada y llevo un rato hablando la llamada se corta porque el móvil se reinicia y aparece el símbolo de MIUI.
A alguien le sucede esté problema y donde podría haber el problema.
Gracias IMG_20210802_222851.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/21, 08:23:12
Array

[xs_avatar]
ca.os ca.os no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Lg-C660h
Tu operador: Movistar
Es el foro para el Note 9 normal, pero respondiendo al tema, te digo que en este modelo no me ha pasado, pero cuando tuve el redmi 5 Plus me sucedía lo mismo... Creo que es porque se calienta demasiado el teléfono, habrías de probar cuidando ese detalle, y si no, la clásica de reiniciar valores de fabrica, como última opción usar garantía si siguiera con el problema después de restaurar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/21, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo del Redmi Note 9 Pro @heavy1987:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/21, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Abrí justamente hace un mes aprox un post comentando lo mismo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604333

Me sigue pasando a pesar de limpiar la caché y los datos de la aplicación de teléfono. A ver si saco un rato para hacerle un wipe all data y probando a instalar todo de cero al móvil como si fuera de fábrica.

Un saludo!

EDITO: Tengo además el mismo modelo, el redmi note 9 pro de 128 gb y 6 gb de ram
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/21, 08:51:59
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dani_glez7 Ver Mensaje
Abrí justamente hace un mes aprox un post comentando lo mismo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1604333

Me sigue pasando a pesar de limpiar la caché y los datos de la aplicación de teléfono. A ver si saco un rato para hacerle un wipe all data y probando a instalar todo de cero al móvil como si fuera de fábrica.

Un saludo!

EDITO: Tengo además el mismo modelo, el redmi note 9 pro de 128 gb y 6 gb de ram

Si te vas a dar ese trabajo mejor desbloqueas bootloader e instalas la rom de indonesia. Viene con la app de llamadas de xiaomi y no google. Así matas dos pájaros de un tiro y no estas preocupado que te pase de nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/21, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Si te vas a dar ese trabajo mejor desbloqueas bootloader e instalas la rom de indonesia. Viene con la app de llamadas de xiaomi y no google. Así matas dos pájaros de un tiro y no estas preocupado que te pase de nuevo.
Ufff... no soy de toquetear/cacharrear mucho con el móvil. Prefiero dejarlo como viene e ir actualizándole cuando llegan las actualizaciones globales. Si veo que no se soluciona y sigue dando guerra pues terminaré poniéndole otra ROM pero por ahora voy a probar lo del wipe y restaurarle a ver si se soluciona.

Muchas gracias por el consejo de antemano y un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/21, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
qwerty62 qwerty62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: La Coruña
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro Sp. Edit
Tu operador: Movistar
A mi esta semana me ha pasado dos veces y en el mismo modelo Redmi Note 9 Pro 6GbRAM 128 GbROM.
Me lo hace por lo menos un par de veces cada mes. Me tiene hasta el gorro...
¡Con lo contento que estuve siempre con el Redmi Note 3 Pro...!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/22, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
mensaka1972 mensaka1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Lowi
A mí el RN9Pro se me cortaba de vez en cuando durante las llamadas, efectivamente como indicáis arriba y cuando lo mirabas estaba el logo de MIUI directamente... Que es posterior al de Redmi, el cual jamás vi... Pues tan solo hice lo de RESTABLECER AJUSTES DE FÁBRICA, desde el propio móvil y llevo desde navidades que no se me pasa... Por cierto a mí siempre me lo hizo desde la primera versión de MIUI 12, el único coñazo es que te toca volver a partir de 0 puesto que no quería realizar una copia de seguridad exacta, por si era alguna APK, o su asiento, el que producía ese error.

Probar a restablecerlo de fabrica y no rescates una copia de seguridad anterior de todo lo instalado, priorizar qué queréis y sobre todo qué utilizáis. A mí me funcionó.

Ahora se corta alguna vez, bien porque se enciende la pantalla y tocó con la mejilla algún botón de la interfaz o porque falla la cobertura, como en todos los móviles, pero no se reinicia nunca... Hace poco actualice a MIUI 12.5.XXX, pero antes de esto ya funcionaba bien.

Si existieran baterías originales, que según Xiaomi este no suministra recambios oficiales a nadie, se la cambiaría porque ya se va notando los añitos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 12:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /