Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/21, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
¿Por qué comprar smartphones de + 1.000 euros?

¿Por qué la gente compra smartphones de 1.000 euros?
  • Los beneficios de comprar teléfonos tan caros se escapan a la mayoría de la población
¿Tiene sentido este gran desembolso?

2017; El precio medio de un smartphone vendido en el mundo hoy no llega a los 200 euros. En las manos de casi 2.600 millones de personas hoy en el mundo, hay una pequeña máquina capaz de conectarse a un repositorio que aúna toda la información conocida por la humanidad, Internet.

No solo eso. Los smartphones son nuestras cámaras y máquinas de recuerdos, los utilizamos para conectar con amigos, trabajar, estudiar, conseguir dinero, buscar pareja, conseguir entretenimiento y mucho más. Vivimos en la era de simbiosis entre humano y smartphone.

No resulta extraño pues, que muchos consideren que esta relación entre animal y máquina, biología y tecnología, sea suficientemente importante como para invertir algo más de dinero. Al fin y al cabo, casi 20 millones de usuarios utilizan su smartphone cuatro o más horas al día. Más que las televisiones.

La mayoría de los españoles usan su móvil más de cuatro horas al día
A pesar de esta realidad, gran parte de la sociedad sigue encerrada tras líneas ideológicas basadas en falsas nociones de necesidad: “No necesito un smartphone” o “no necesito Internet”.
Que en ocasiones y con el paso de los años y la evidencia del tiempo, acaban respondiendo con un “Yo con un smartphone normalito me conformo”. Cierto.

¿Si solo van a utilizar WhatsApp para qué quieres un smartphone de 600 euros? El dinero es limitado, y su experiencia no va a mejorar mucho, o eso creen. Lamentablemente esa afirmación solo es verdad hasta cierto punto.

Es cierto que los beneficios de tener un smartphone disminuyen a medida que incrementa el precio. La diferencia entre poseer un smartphone de 200 euros y no tener es increíble a nivel social, laboral y personal. Mientras tanto, los beneficios que conseguimos entre un smartphone de 400 y otro de 600 euros se reducen a mejoras en las cámaras, resistencia al agua o pantallas de mejor calidad.

La diferencia se reduce aún más cuando alguien opta por comprar un smartphone de 1000 euros o más, frente al mismo modelo de 700 euros. Consiguen cámaras ligeramente superiores, pantallas algo más grandes y más almacenamiento.

¿Qué diferencia un móvil de gama alta de 400 euros de otro gama alta de 1.000 euros?
A pesar de ello, comprar un smartphone de 1.000 euros tiene sentido para muchos, incluso para alguien que nunca lo haya considerado.
Beneficios que a primera vista pueden parecer intangibles para la mayoría, pero que dada la creciente simbiosis mencionada antes, empiezan a materializarse.

Si tienes hijos, en unos años te arrepentirás de las fotos que sacaste con esa cámara tan mala. Si utilizas WhatsApp, te arrepentirás de no poder almacenar todos los vídeos de tus familiares y amigos por quedarte sin espacio de almacenamiento. Si tu móvil cae al fregadero, tendrás que pagar una cara reparación o comprar uno nuevo porque no elegiste el modelo resistente al agua.

Los beneficios siguen.
Empezarás a tener que elegir entre tener un servicio post venta adecuado o tener que gritarte con “líneas 900” con representantes de atención al cliente incapaces de darte una solución. Si tus ojos empiezan a sufrir por leer en una pantalla LCD con una calidad y resoluciones pésimas, lamentarás no haber comprado una pantalla que haga menos daño a tu vista.

Por último, los smartphones más caros aguantan años sin necesidad de ser renovados, e incluso tienen un índice superior de actualizaciones de seguridad recibidas por parte de los fabricantes. En muchos casos, y simplemente mirando el gasto, tiene sentido el desembolso.

Al fin y al cabo, “solamente” utilizas tu smartphone varios cientos de horas al año...
Si comprar un coche más seguro, un colchón más cómodo o electrodomésticos de mayor calidad que duren una década más, ¿por qué nos sigue extrañando que la gente invierta dinero en un buen smartphone?

Sencillamente, aumentar la inversión en el dispositivo electrónico más útil para nuestro día a día es razonable y sensato

¿Por qué existen móviles tan absurdamente caros? ¿Alguien los compra?
¿Por qué la diferencia de precios entre un smartphone y un tablet?
Por qué los móviles son cada vez más caros, y las razones que lo justifican
O las encuestas mienten, o hay muy poca gente dispuesta a comprar smartphones de más de 1.000 euros
¿Cómo envejecen los precios de los smartphones? Estos son los modelos que más bajan durante los primeros meses
5 razones para comprarte un smartphone caro de gama alta
Comprar el móvil más barato y no tirar el dinero es posible con esta selección de 18 smartphones low cost
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/21, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Con los moviles está pasando como con otros muchos bienes de consumo, ya han dejado de ser un producto dentro de rangos de precio asequibles para todos y ahora ya hay modelos exclusivos para gente con dinero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/21, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
No hace falta comprar móviles de 1000 euros, tan sólo tienes que esperar seis meses desde que sale a la venta para comprarlo a un precio bastante inferior.
Si se espera un poco se puede tener lo mismo por menos dinero, eso está claro y el que no lo quiera ver allá él.
Podemos comprar el Samsung top del año pasado un año después pagando mucho menos.
El que lo quiere comprar nada más salir al mercado porque piensa que compra lo mejor y se lo puede permitir pues también está bien que lo haga, más beneficios tendrá el vendedor que a su vez esos beneficios repercutirán en algo más.
Comprarse uno de 400 euros recién salido al mercado no quiere decir que vaya a durar menos que el de 1000.
Va tener el mismo tiempo de garantía.
Es que la percepción de cada uno varía mucho.
Para un uso básico no hace falta gastarse 1000 euros en un móvil.
Hay móviles nuevos de muchas marcas por 200 o 300 euros que sirven igual que el de 1000.
El problema de los móviles es la obsolescencia programada.
Yo me hubiera quedado más tiempo con mi LG G3 si no le hubiera fallado la placa.
Y me hubiera quedado más tiempo con el S9+ si no le fuera tan mal la cobertura y gastara tanta batería.
El OP5 si lo cambié por la cámara, aunque tampoco hacia tan mal las fotos, pero ya fué más por capricho.
Y nunca he comprado un móvil recién salido al mercado.
Esto es como los coches, te puedes gastar 50000 euros en uno por decir un precio de los caros y vas a tener que ir a 120 por la autovía.
Porque no gastarte 20000 si vas a hacer lo mismo, para un uso básico de ir al trabajo o salir el finde de paseo.
Si te lo puedes permitir seguramente te comprarías el de 50000 pero con el de 20000 irás a todos los sitios igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/21, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Oferta y demanda, sin más. Si mañana descubro que puedo vender manzanas a 200€ el kilo, y me las compran, ¿por qué no lo iba a hacer?

Como diría el tonto de Rodrigo Rato, "es el mercado amigos"

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/10/21, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¿Por qué la gente compra smartphones de 1.000 euros?
  • Los beneficios de comprar teléfonos tan caros se escapan a la mayoría de la población
¿Tiene sentido este gran desembolso?

2017; El precio medio de un smartphone vendido en el mundo hoy no llega a los 200 euros. En las manos de casi 2.600 millones de personas hoy en el mundo, hay una pequeña máquina capaz de conectarse a un repositorio que aúna toda la información conocida por la humanidad, Internet.

No solo eso. Los smartphones son nuestras cámaras y máquinas de recuerdos, los utilizamos para conectar con amigos, trabajar, estudiar, conseguir dinero, buscar pareja, conseguir entretenimiento y mucho más. Vivimos en la era de simbiosis entre humano y smartphone.

No resulta extraño pues, que muchos consideren que esta relación entre animal y máquina, biología y tecnología, sea suficientemente importante como para invertir algo más de dinero. Al fin y al cabo, casi 20 millones de usuarios utilizan su smartphone cuatro o más horas al día. Más que las televisiones.

La mayoría de los españoles usan su móvil más de cuatro horas al día
A pesar de esta realidad, gran parte de la sociedad sigue encerrada tras líneas ideológicas basadas en falsas nociones de necesidad: “No necesito un smartphone” o “no necesito Internet”.
Que en ocasiones y con el paso de los años y la evidencia del tiempo, acaban respondiendo con un “Yo con un smartphone normalito me conformo”. Cierto.

¿Si solo van a utilizar WhatsApp para qué quieres un smartphone de 600 euros? El dinero es limitado, y su experiencia no va a mejorar mucho, o eso creen. Lamentablemente esa afirmación solo es verdad hasta cierto punto.

Es cierto que los beneficios de tener un smartphone disminuyen a medida que incrementa el precio. La diferencia entre poseer un smartphone de 200 euros y no tener es increíble a nivel social, laboral y personal. Mientras tanto, los beneficios que conseguimos entre un smartphone de 400 y otro de 600 euros se reducen a mejoras en las cámaras, resistencia al agua o pantallas de mejor calidad.

La diferencia se reduce aún más cuando alguien opta por comprar un smartphone de 1000 euros o más, frente al mismo modelo de 700 euros. Consiguen cámaras ligeramente superiores, pantallas algo más grandes y más almacenamiento.

¿Qué diferencia un móvil de gama alta de 400 euros de otro gama alta de 1.000 euros?
A pesar de ello, comprar un smartphone de 1.000 euros tiene sentido para muchos, incluso para alguien que nunca lo haya considerado.
Beneficios que a primera vista pueden parecer intangibles para la mayoría, pero que dada la creciente simbiosis mencionada antes, empiezan a materializarse.

Si tienes hijos, en unos años te arrepentirás de las fotos que sacaste con esa cámara tan mala. Si utilizas WhatsApp, te arrepentirás de no poder almacenar todos los vídeos de tus familiares y amigos por quedarte sin espacio de almacenamiento. Si tu móvil cae al fregadero, tendrás que pagar una cara reparación o comprar uno nuevo porque no elegiste el modelo resistente al agua.

Los beneficios siguen.
Empezarás a tener que elegir entre tener un servicio post venta adecuado o tener que gritarte con “líneas 900” con representantes de atención al cliente incapaces de darte una solución. Si tus ojos empiezan a sufrir por leer en una pantalla LCD con una calidad y resoluciones pésimas, lamentarás no haber comprado una pantalla que haga menos daño a tu vista.

Por último, los smartphones más caros aguantan años sin necesidad de ser renovados, e incluso tienen un índice superior de actualizaciones de seguridad recibidas por parte de los fabricantes. En muchos casos, y simplemente mirando el gasto, tiene sentido el desembolso.

Al fin y al cabo, “solamente” utilizas tu smartphone varios cientos de horas al año...
Si comprar un coche más seguro, un colchón más cómodo o electrodomésticos de mayor calidad que duren una década más, ¿por qué nos sigue extrañando que la gente invierta dinero en un buen smartphone?

Sencillamente, aumentar la inversión en el dispositivo electrónico más útil para nuestro día a día es razonable y sensato

¿Por qué existen móviles tan absurdamente caros? ¿Alguien los compra?
¿Por qué la diferencia de precios entre un smartphone y un tablet?
Por qué los móviles son cada vez más caros, y las razones que lo justifican
O las encuestas mienten, o hay muy poca gente dispuesta a comprar smartphones de más de 1.000 euros
¿Cómo envejecen los precios de los smartphones? Estos son los modelos que más bajan durante los primeros meses
5 razones para comprarte un smartphone caro de gama alta
Comprar el móvil más barato y no tirar el dinero es posible con esta selección de 18 smartphones low cost
Con lo bien que redactas y buscas información podrías hacerme el TFG, que se me está haciendo cuesta arriba.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/21, 00:26:41
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Recuerdo en 2007 que me compré en Eci el primer móvil/pda inteligente un Htc p3300 que me costó cerca de los 800€ de entonces,y recuerdo trabajando en el fnac de callao un cliente se compró (no recuerdo si era htc o qtek) de 1.600€ y ya me parecía entonces una barbaridad,si te lo puedes permitir no veo problema,yo personalmente en estos momento no me gastaría esa fortuna ,cuestión de prioridades y como no salario
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/10/21, 05:39:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

En realidad depende el uso que le de cada persona y si lo utiliza para el trabajo.
Mucha gente compra un iPhone 13 PRO Max o S21 ULTRA por la cámara y redes sociales.
Si no necesitas la cámara, hasta un gama media o media alta por darte un gustito esta bien para todo uso, nadie necesita realmente un Snapdragon de la gama 800.
Pero si diría es es incensario gastarse más de lo justificable por ejemplo un Z fold 3 me parece absurdo su precio y utilidad por 1500, cuando podes comprar por el mismo precio un smartphone y tablet que te van a dar más utilidad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/21, 08:33:27
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Y por qué no?
Por qué te compras un Mercedes en vez de un Dacia si los dos te llevan del punto A al punto B?

Cuando buscas la mejor cámara, pantalla, etc es lo que toca.

Si no lo usas para multimedia, la cámara de fotos la tocas de mes en mes, no juegas a nada, rrss las justas o ninguna... Obviamente gastar más de 300 euros no te sale rentable.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/21, 09:25:51
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Recuerdo en 2007 que me compré en Eci el primer móvil/pda inteligente un Htc p3300 que me costó cerca de los 800€ de entonces,y recuerdo trabajando en el fnac de callao un cliente se compró (no recuerdo si era htc o qtek) de 1.600€ y ya me parecía entonces una barbaridad,si te lo puedes permitir no veo problema,yo personalmente en estos momento no me gastaría esa fortuna ,cuestión de prioridades y como no salario

No me cuadran mucho esos precios, aun siendo de ECI, que no es el sitio más barato.

Yo tuve una qtek s200, modelo anterior a la p3300, y nueva me costó bastante menos de 800€. Eran casi el mismo modelo, pero la p3300 con el gps integrado.

Los modelos topes de gama de htc de esa época me suenan que eran la 9000 y la advantage, y no recuerdo que superasen los 1000€.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/21, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
byReapers byReapers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
Pues cómo en todo, depende de muchísimos factores. Desde pasión por la tecnología y tener las últimas innovaciones hasta hacerlo por mero estatus social. Yo no lo haría ni de coña, con el XZ Premium escarmente. Prefiero llevar un gama media nuevo cada año o cada dos, a alargar 3/4 años un gama alta. Es que cambiar un gama alta cada año o cada dos... no me parece sensato perder tanto dinero por llevar lo último.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/21, 10:41:43
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Nose pero algún día tendrás que empezar a resumir los posts tan largos que haces, dudo que alguien se los lea enteros, haces un trabajo que se desperdicia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/21, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No me cuadran mucho esos precios, aun siendo de ECI, que no es el sitio más barato.

Yo tuve una qtek s200, modelo anterior a la p3300, y nueva me costó bastante menos de 800€. Eran casi el mismo modelo, pero la p3300 con el gps integrado.

Los modelos topes de gama de htc de esa época me suenan que eran la 9000 y la advantage, y no recuerdo que superasen los 1000€.

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No me cuadran mucho esos precios, aun siendo de ECI, que no es el sitio más barato.

Yo tuve una qtek s200, modelo anterior a la p3300, y nueva me costó bastante menos de 800€. Eran casi el mismo modelo, pero la p3300 con el gps integrado.

Los modelos topes de gama de htc de esa época me suenan que eran la 9000 y la advantage, y no recuerdo que superasen los 1000€.

La p3300 me costó más de 750€ en ECI,creo era finales 2006 ,en 2007 trabajé en el fnac de callao y recuerdo el de ventas me comentó que había vendido el 2 móvil/pda más cara que tenían a la venta 1600€ ,había otro modelo de 2200€ ,lo que no recuerdo bien si era htc
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/21, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En realidad depende el uso que le de cada persona y si lo utiliza para el trabajo.
Mucha gente compra un iPhone 13 PRO Max o S21 ULTRA por la cámara y redes sociales.
Si no necesitas la cámara, hasta un gama media o media alta por darte un gustito esta bien para todo uso, nadie necesita realmente un Snapdragon de la gama 800.
Pero si diría es es incensario gastarse más de lo justificable por ejemplo un Z fold 3 me parece absurdo su precio y utilidad por 1500, cuando podes comprar por el mismo precio un smartphone y tablet que te van a dar más utilidad.
Estoy muy de acuerdo contigo.
A mí me gustan los iPhone, bien, si voy a trabajar con él (ahora no lo hago, antes si), compraría un 13 pro Max, si no trabajo con él, y llevo dos móviles (mi caso), compro un mini e incluso un SE, no necesito tanto.
En otras marcas pues igual, si quiero trabajar y soy de Samsung pues un fold, y si no trabajo con él pues unA52s me sobra, no sé si me explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/10/21, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo contigo.
A mí me gustan los iPhone, bien, si voy a trabajar con él (ahora no lo hago, antes si), compraría un 13 pro Max, si no trabajo con él, y llevo dos móviles (mi caso), compro un mini e incluso un SE, no necesito tanto.
En otras marcas pues igual, si quiero trabajar y soy de Samsung pues un fold, y si no trabajo con él pues unA52s me sobra, no sé si me explico.
Si, yo pensé así. Estaba por comprar un iPhone 11 o un SE2020, pensé son 200 de diferencia por un gran angular que nunca usaría, más pantalla que tampoco me cambia mucho porque no veo vídeos todo el tiempo o tengo mala vista, las cámaras son re parecidas pero el 11 tiene modo noche que nunca lo usaría... Preferí ahorrar e ir por el se2020 que me encanta el diseño, se que me ofrece lo que necesito y más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/10/21, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Es que esa pregunta la podríamos hacer con prácticamente cualquier bien de consumo. ¿Por qué la gente compra coches de 60.000 mil euros si de media cuestan 15 mil? ¿Por qué comprar un televisor de 2.000 o 3.000 euros si hay teles por 300 euros? ¿Por qué comprar unas zapatillas deportivas de 100 euros si en lidl las tienes por 10 euros?


Incluso, podemos ir más allá ¿por qué comprar en el supermercado de El Corte Inglés o en Sánchez Romero pudiendo ir a Alcampo o Dia?
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/21, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Con lo bien que redactas y buscas información podrías hacerme el TFG, que se me está haciendo cuesta arriba.
Tal cual.

La información que adjunta nuestro amigo @caraconejo: en cada uno de sus hilos, es impresionante.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/10/21, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

Si te lo puedes permitir, Por qué no?
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/21, 09:31:37
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
La p3300 me costó más de 750€ en ECI,creo era finales 2006 ,en 2007 trabajé en el fnac de callao y recuerdo el de ventas me comentó que había vendido el 2 móvil/pda más cara que tenían a la venta 1600€ ,había otro modelo de 2200€ ,lo que no recuerdo bien si era htc

¿Puede ser que la p3300 viniese con algún pack especial con soporte gps, licencia y demás? El precio libre de sólo el teléfono era menor.

Me dejas con la intriga del otro HTC. En la época recuerdo que sacaron un invento llamado UMPC, que eran miniordenadores con pantalla integrada que costaban un pastizal. Una especie de pda anabolizadas (llevaban windows completo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/10/21, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Puede ser que la p3300 viniese con algún pack especial con soporte gps, licencia y demás? El precio libre de sólo el teléfono era menor.

Me dejas con la intriga del otro HTC. En la época recuerdo que sacaron un invento llamado UMPC, que eran miniordenadores con pantalla integrada que costaban un pastizal. Una especie de pda anabolizadas (llevaban windows completo)

La verdad el recuerdo que tengo ,estaba en una vitrina y vamos felicitaron al vendedor (no sé si estaría muy hinchado de precio)se que se vendían muchas pda y muchas veces las devoluciones un reseteo para la caja y como nueva,hoy en día no colaría ninguna pero hace 15 años…
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/21, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Pues creo que no estoy de acuerdo en nada en lo que dice el compi, pero me da pereza ponerme a rebatirle punto por punto.
Resumen a dia de hoy:
Móvil de 1000 euros, algo mejor de pantalla y cámara.
Móvil de 400, cámara y pantalla mínimamente inferior.
Merece la pena pagar 600 euros mas por un pelín mas de cámara pantalla?
Para hacerle una foto a mis hijos que perdure, cojo una cámara normal..

Hace muchos años, si habia una diferencia enorme entre un telefono de 200 a uno de 1000, hoy en dia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:24:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /