Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/19, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
AMaillo AMaillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Problemas de Apps y bloqueo.

Hola gente!

Después de buscar soluciones e indagar, he llegado hasta este foro en busca de ayuda con el tema en cuestión, he de decir que mis esperanzas son ahora un poco mayores debido al buen ambiente, ayuda proporcionada y coincidencias de errores que he visto por ahí 😅

Lo dicho, lo que me ocurre en el P30 (a secas) es lo siguiente: al estar en cualquier tipo de aplicación (con alguna más) tipo Whatsapp, Youtube, Twitter... incluso Brawl Stars a nivel de juego, me saca para fuera como si hubiese pulsado el botón Home o, bien, hacer el gesto de volver a la pantalla de inicio.
Esto no es lo único, ya que a veces se me bloquea el móvil solo, se me pone la pantalla en negro y tengo que darle a desbloquear y realizar el patrón de desbloqueo correspondiente que tengo puesto.

Otra cosa es con el navegador (Chrome y, en menor medida, con Kiwi) sale frecuentemente el error de "Oh vaya!", teniendo que actualizarlo, y, normalmente, ya navego bien, pero se hace molesto y pesado.

He leído por algún post de Huawei en este foro una respuesta que tenía algo que ver con el primer error, y mencionaban lo de los toques fantasma, tendría sentido ya que es como si yo le diera para atrás o, en el segundo error, le diera a bloquear.

El móvil tiene protector de pantalla puesto, funda (aunque alguna vez lo he quitado un rato por el gusto del tacto, no sé si seré el único 🤪) y bueno, por último, decir que intenté unirme a la beta de Emui10 y no sé si eso pudo interferir en la ROM o algo.

Por último, y disculpadme la extensión, reestablecí de fábrica el teléfono el cual lleva conmigo 2 meses sólo!


Muchísimas gracias de antemano, ojalá me puedan ayudar.
Un saludo.

Última edición por AMaillo Día 10/10/19 a las 20:31:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/19, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AMaillo Ver Mensaje
Hola gente!

...al estar en cualquier tipo de aplicación (con alguna más) tipo Whatsapp, Youtube, Twitter... incluso Brawl Stars a nivel de juego, me saca para fuera como si hubiese pulsado el botón Home o, bien, hacer el gesto de volver a la pantalla de inicio....
Lamentablemente tengo que confesar que yo tambien suelo sufrir algun que otro toque fantasma tal y como dar al boton "home" si... pero bueno el intervalo de aparicion es mas bien poco, quizas lo habre visto unas 10 veces en este mes y pico que tengo el telefono...

Pero se que no es fallo del telefono puesto que con un huawei mate 9 que tenia prestado anteriormente por tema laboral tambien tenia esos toques fantasma, y lo estuve usando durante meses... asi que intuyo que sera alguna cosa de EMUI... tampoco le he dado mayor importancia ya que bueno, es "molesto" pero no es irritante, ya que la frecuencia de aparicion es muy baja en mi caso pero bueno que sin mas... si es fallo software siempre tendra solucion

Lo demas que dices ahi ya no te puedo ayudar porque eso a mi no me ha pasado...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/19, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
No sé, a mí no me ocurre eso de toques fantasma y llevo 3 meses con él.
¿tienes activado los gestos o usas la botonera en pantalla?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/19, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
AMaillo AMaillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fran333 Ver Mensaje
No sé, a mí no me ocurre eso de toques fantasma y llevo 3 meses con él.
¿tienes activado los gestos o usas la botonera en pantalla?
Tengo los gestos y probé con la botonera.

Pero finalmente, tras 2 reparaciones fallidas en el centro oficial de Huawei en Madrid (trato estupendo) y 1 con mi operadora y su Centro de Reparaciones fallida también, a la cuarta vez ya parece que el teléfono funciona.

En la primera le cambiaron la pantalla entera y actualizaron software; en la segunda y tercera, solo actualizaron software; y, en la última, cambiaron placa base, ranura de SIM... Y no sé si hasta la batería, vaya que al final como si fuera nuevo.

Era problema de la placa base en resumidas cuentas 😅
Muchas gracias por responder al post a los dos.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/19, 05:57:23
Array

[xs_avatar]
iH3R83R7 iH3R83R7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei P30

Nunca he tenido esos toques fantasmas, será el protector que usan?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/19, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iH3R83R7 Ver Mensaje
Nunca he tenido esos toques fantasmas, será el protector que usan?
Yo uso el protector que te viene por defecto, asi que eso, descartado
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/19, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
AMaillo AMaillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Eso es. Me daba problemas con y sin protector, aunque en la tienda oficial de Huawei me recomendaron que no pusiera de grosor notable.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/19, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
Certhur Certhur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Lo del oh vaya de google me da en algunas páginas en modo incógnito xd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 12:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /