Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/06/19, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mi caso??

Fui de los primeros en meter la 10.3.1.0 en el redmi note 5 la estable de xiaomi.eu y la global estable...
Ambas llevan en ajustes/pantalla el modo oscuro...
"Dark Mode"

Pero si es que es tan fácil como ir a ajustes del sistema y ver que el Kernel que lleva la estable de Xiaomi.eu y la estable global es el mismo....

Si modificarán el kernel y pusieran el kernel de alguna beta no tendría el mismo nombre que el kernel de la ROM global estable...

Así que nada sigue hablando por hablar
Yo ya paso de contestar más a vosotros que queréis llevar siempre la razón

Todo perfecto en el pocophone
Jajajajajaja como llevan el mismo nombre son 100% iguales. Brutal esta!!!

Que si que si. Que lo tengo aquí en mi mano y no tiene modo oscuro, ni tampoco dark mode. E investigando un poco hay hilo del note 5 de fiables de mayo con esta rom y la gente diciendo que no lo tiene. Esto es como cuando al poco en la beta ya hace meses le metieron el dark mode, pero solo a muy muy pocos les llegó, y luego lo quitaron. Ahora pondre Android 9 haber si lo han metido.

Lo dicho, meses metiendo mierda de este teléfono, para que acabarás con uno en la mano, y luego que sigas soltando falacias. A ver si la próxima vez que haces referencia a la estable y sueltes el tópicazo de cuñado de decir la estable falta esto o aquello o va como el culo y demás...tengas la decencia de acompañar el comentario y decir, voy con la eu, y hablo de estable sin tenerla, de oídas, y sin probarlo.

Ya lo de la beta es una rom de pruebas, otra más al saco. Solo te matizó, cada rom beta que se libera tiene más pasos previos de control que una rom global EU.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/06/19, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

No. No lo estás
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro no estoy informado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/06/19, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La última ROM Oreo y la primera ROM PIE estable en RN5 tiene la misma numeración 10.3.1.0.


La sensibilidad en el POCO perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/06/19, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,883
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Jajajajajaja como llevan el mismo nombre son 100% iguales. Brutal esta!!!

Que si que si. Que lo tengo aquí en mi mano y no tiene modo oscuro, ni tampoco dark mode. E investigando un poco hay hilo del note 5 de fiables de mayo con esta rom y la gente diciendo que no lo tiene. Esto es como cuando al poco en la beta ya hace meses le metieron el dark mode, pero solo a muy muy pocos les llegó, y luego lo quitaron. Ahora pondre Android 9 haber si lo han metido.

Lo dicho, meses metiendo mierda de este teléfono, para que acabarás con uno en la mano, y luego que sigas soltando falacias. A ver si la próxima vez que haces referencia a la estable y sueltes el tópicazo de cuñado de decir la estable falta esto o aquello o va como el culo y demás...tengas la decencia de acompañar el comentario y decir, voy con la eu, y hablo de estable sin tenerla, de oídas, y sin probarlo.

Ya lo de la beta es una rom de pruebas, otra más al saco. Solo te matizó, cada rom beta que se libera tiene más pasos previos de control que una rom global EU.
Lógicamente un Kernel modificado cambian su nombre para que se sepa que lo modificaron...

Pues infórmate mejor del redmi note 5 antes de ir de listo por la vida

La última estable de android 8.1 de ese móvil también se llamaba 10.3.1.0

La última estable global y estable xiaomi.eu del redmi note 5 se llaman igual 10.3.1.0 pero llevan android 9...
Y ambas como te dije antes llevan "dark Mode"

Yo no he dicho que la ROM estable del pocophone sea mala...
Solo digo que el táctil da pena, hasta mi redmi note 2 tiene mejor táctil...
Si ofende eso a los defensores del pocophone pues me da igual...
Ya se me tiraron en su día los defensores del redmi note 5 encima...

Y si tengo la estable ya que es la misma ROM la estable de xiaomi.eu que la estable global...

Si estuviéramos hablando de otro Xiaomi la cosa cambiaría
En este caso es lo mismo

Y si las betas son ROMs de pruebas...
Por algo a partir de ahora en muchos móviles Xiaomi va a quitar dichas ROMs betas...

Y tienen el mismo control que una ROM xiaomi.eu básicamente porque las ROMs de xiaomi.eu son esas mismas ROMs

En fin
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/06/19, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Con lo tranquilito que andaba el foro por estos lares y vuelven las peleas... abrid un tema de diferencias entre global estable y la eu y no desvirtueis más el tema
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/06/19, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pitcha Ver Mensaje
Resulta que cuando pongo el móvil apaisado para jugar a algo, ya sea Brawl Starts o PUBG llega un momento en el que si estoy corriendo, el jugador deja de correr y se para en seco, como si quitara el dedo. A veces hasta dispara solo. Si giro el móvil no ocurre o al menos no de manera tan exagerada porque se hace imposible jugar, es como si no detectara el dedo. Estoy en la último global estable.
Tu pantalla es EGGB y pierde sensibilidad notablemente al poner cristal templado, en la mitad izquierda en modo apaisado (parte superior en vertical). Cuando más lo notas es por ejemplo si pones un video en modo apaisado y pones el móvil en un soporte e intentas interactuar con el táctil. Las pantallas TIANMA no tienen este problema, son más sensibles.

Hablo con propiedad porque he probado varios pocophone con ambas pantallas.

En este caso, tu solución: quitar el cristal templado y funcionará de perlas.

O devolverlo y comprarte otro modelo.

Saludos.

Por cierto, yo tengo un poco con pantalla Tianma y la última beta y de perlas el táctil, va fino fino.

Última edición por linkinroy Día 12/06/19 a las 00:39:39.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/06/19, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí el táctil me va perfecto

Tengo pantalla tianma
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/06/19, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
A mí el táctil me va perfecto

Tengo pantalla tianma
Igual también. Dentro de lo normal. Aceptable y estoy en la estable.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/06/19, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Confirmo que ha sido quitarle el cristal templado y ha mejorado muchísimo pero tiene que haber alguna solución para proteger la pantalla y que además no afecte al táctil.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/06/19, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pitcha Ver Mensaje
Confirmo que ha sido quitarle el cristal templado y ha mejorado muchísimo pero tiene que haber alguna solución para proteger la pantalla y que además no afecte al táctil.
Hidrógel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/06/19, 08:41:39
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Esta claro que la pantalla del poco no es la misma gama que la del mi8 o mix2s, que no tiene la misma sensibilidad ni calidad, pero a mi me va bien, de ahi a decir que la pantalla del Poco es muy cutre..... hay un trecho...

Tb esta claro que la camara stock es peor que los 2 anteriores que he dicho, sin estabilizador optico, menos focal... pero de ahi ha decir que la camara del poco es de gama media media... hay que ser mas objetivos... que algunos le tiene aun unas ganas al Poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/06/19, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduar007 Ver Mensaje
Esta claro que la pantalla del poco no es la misma gama que la del mi8 o mix2s, que no tiene la misma sensibilidad ni calidad, pero a mi me va bien, de ahi a decir que la pantalla del Poco es muy cutre..... hay un trecho...

Tb esta claro que la camara stock es peor que los 2 anteriores que he dicho, sin estabilizador optico, menos focal... pero de ahi ha decir que la camara del poco es de gama media media... hay que ser mas objetivos... que algunos le tiene aun unas ganas al Poco...
Yo también estoy muy contento con con el Poco, pero sabía lo que compraba. Relación calidad/precio pocos terminales la tienen, por no decir ninguno. Además con la Gcam gana mucho en tema foto. Que tiene carencias, por supuesto, pero muchas tienen solucion si se investiga y prueba un poco. Siempre tenemos otras opciones pero no creo que más baratas con las mismas prestaciones y características.

Oferta: https://www.phonehouse.es/movil/xiao...b-6gb-ram.html

Última edición por sergi_bri Día 13/06/19 a las 11:38:39.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/06/19, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pitcha Ver Mensaje
Confirmo que ha sido quitarle el cristal templado y ha mejorado muchísimo pero tiene que haber alguna solución para proteger la pantalla y que además no afecte al táctil.
Si le vuelves a poner el mismo templado (nuevo) verás como te va bien el táctil.

A mí me pasó tb en otro teléfono que no tiene ningún problema de táctil, que con el paso de los meses sufría en un borde pérdida de sensibilidad, y tenía que deslizar con más fuerza que en otro borde.
Los templados en pantallas 2.5d tienen un pegamento especial para los bordes, y me pega que sufren un deterioro más rápido.
Yo con el Nillkin cp9h+ se lo cambie a los 6 meses xq un borde no me iba nada bien, lo quité le puse el mismo templado (nuevo) y otra vez fino fino.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/06/19, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si le vuelves a poner el mismo templado (nuevo) verás como te va bien el táctil.

A mí me pasó tb en otro teléfono que no tiene ningún problema de táctil, que con el paso de los meses sufría en un borde pérdida de sensibilidad, y tenía que deslizar con más fuerza que en otro borde.
Los templados en pantallas 2.5d tienen un pegamento especial para los bordes, y me pega que sufren un deterioro más rápido.
Yo con el Nillkin cp9h+ se lo cambie a los 6 meses xq un borde no me iba nada bien, lo quité le puse el mismo templado (nuevo) y otra vez fino fino.
Acabo de volver a pedir un Nillkin H+ Pro. En cuanto lo tenga comento si se soluciona con otro cristal similar o no
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/06/19, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tras unos días sin cristal confirmo que el problema sigue ahí, siendo imposible jugar a algo en condiciones. No sé si con otra ROM la cosa cambiaría o es cosa de hardware.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/06/19, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo tengo como 20 juegos y no tengo problemas en ninguno
 Cita: Originalmente Escrito por Pitcha Ver Mensaje
Tras unos días sin cristal confirmo que el problema sigue ahí, siendo imposible jugar a algo en condiciones. No sé si con otra ROM la cosa cambiaría o es cosa de hardware.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/06/19, 12:47:15
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
Yo también tengo algún que otro problemilla, pero únicamente a la hora de la escritura, en los juegos me va perfectamente.
¿Cómo sé qué modelo de pantalla tiene mi POCO?
Tengo instalada la versión BETA (de la página oficial de MIUI) y este es el protector de pantalla que tengo puesto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/06/19, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wencesab Ver Mensaje
Yo también tengo algún que otro problemilla, pero únicamente a la hora de la escritura, en los juegos me va perfectamente.
¿Cómo sé qué modelo de pantalla tiene mi POCO?
Tengo instalada la versión BETA (de la página oficial de MIUI) y este es el protector de pantalla que tengo puesto.
https://www.htcmania.com/showthread....oto=nextnewest Aquí lo explican.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 20/06/19, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergi_bri Ver Mensaje
Si, lo he visto después y ya no he caído en borrar o editar el post.
Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /