LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/18, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
nonio82 nonio82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

me pone fail cuando intento saber el número de placa lg g4

Buenas tardes, pues eso, me compre hace poco un lg g4, y ahora que he bajado el lg phone from, para con el número de imei saber el número de place por los diferentes fallos que ha dado, y me pone fail.

Por lo demás va el móvil todo correcto, pero creo que abriré una disputa en Aliexpress, puesto que en todo momento se decía que era original, pero si la place base no se encuentra, a saber cual puede ser.

Ustedes que opinan?

Saludos y millones de gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/18, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nonio82 Ver Mensaje
Buenas tardes, pues eso, me compre hace poco un lg g4, y ahora que he bajado el lg phone from, para con el número de imei saber el número de place por los diferentes fallos que ha dado, y me pone fail.

Por lo demás va el móvil todo correcto, pero creo que abriré una disputa en Aliexpress, puesto que en todo momento se decía que era original, pero si la place base no se encuentra, a saber cual puede ser.

Ustedes que opinan?

Saludos y millones de gracias de antemano.
A mi me parece que es una placa reparada por un chino en su casa y que casi seguro cambió algún componente de ella. Eso no significa que la placa no sea original.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 21:35:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /