Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/11, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Tab de 8,9'' aparece en una foto y es extremadamente fino

Samsung Galaxy Tab de 8,9'' aparece en una foto y es extremadamente fino



Leemos en Engadget.com

Samsung no parece muy discreta, al menos en lo que respecta a su inminente Galaxy Tab de 8,9 pulgadas. Así, el fabricante, lejos de disimular sobre la llegada del nuevo equipo, ha creado un anuncio tipo teaser en el que puede verse la extremadamente fina figura del tablet, que como puedes ver en la foto, cuenta con un grosor apenas un poco superior al ancho del jack para auriculares. Este hecho pondría al tablet de los coreanos en directa competencia con las dimensiones del recién presentado iPad 2. Por fortuna, queda poco para el 22 de marzo, fecha en la que conoceremos todas sus características y te las contaremos al minuto desde estas líneas.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/11, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/11, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
frannky frannky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC HD2

No a la Tab!!

El Galaxy Tab salió en octubre y hasta enero nos vendían que iban a actualizar el dispositivo a HoneyComb... hasta llegar a principios de enero en el CES 2011 de las Vegas dónde dijeron que NO actualizarían las tablets actuales del mercado por no cumplir los requisitos mínimos para poder hacerlo funcionar "correctamente"...

Posteriormente un empleado de Google, el director de programación de compatibilidad y Open Source de Android llamado Dan Morrill nos hizo conocer que esos argumentos no eran del todo... ciertos!! http://www.elandroidelibre.com/2011/01/android-3-0-honeycomb-no-tiene-requisitos-minimos.html

Un poco de información a la gente no está de más... para que sepa cada uno a que atenerse al adquirir un dispositivo de Samsung.

Yo por mi parte me siento estafado, engañado y desilusionado con la marca. No os compreis una Tab... mejor compraos una Xoom.

Saludos a todos.

Fran
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/11, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por frannky Ver Mensaje
El Galaxy Tab salió en octubre y hasta enero nos vendían que iban a actualizar el dispositivo a HoneyComb... hasta llegar a principios de enero en el CES 2011 de las Vegas dónde dijeron que NO actualizarían las tablets actuales del mercado por no cumplir los requisitos mínimos para poder hacerlo funcionar "correctamente"...

Posteriormente un empleado de Google, el director de programación de compatibilidad y Open Source de Android llamado Dan Morrill nos hizo conocer que esos argumentos no eran del todo... ciertos!! http://www.elandroidelibre.com/2011/01/android-3-0-honeycomb-no-tiene-requisitos-minimos.html

Un poco de información a la gente no está de más... para que sepa cada uno a que atenerse al adquirir un dispositivo de Samsung.

Yo por mi parte me siento estafado, engañado y desilusionado con la marca. No os compreis una Tab... mejor compraos una Xoom.

Saludos a todos.

Fran



Yo creo que los que si respetan las fechas de actualizacion son los de HTC.
Un saludo,jejej
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/11, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
creo que esta si sera la mia :P
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/11, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
pedroel pedroel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Dsesire HD
Tu operador: Movistar
Yo creo que por un error aislado de la marca no debes desilusionarte. Todas las marcas buscan engañarte de algún modo para que compres su producto ya sea HTC, Samsung o Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/03/11, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
frannky frannky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por pedroel Ver Mensaje
Yo creo que por un error aislado de la marca no debes desilusionarte. Todas las marcas buscan engañarte de algún modo para que compres su producto ya sea HTC, Samsung o Apple
Yo siempre he recomendado samsung como marca de calidad, sobretodo de sus pantallas que eso es indiscutible... lo que no puede hacer es que te digan desde prácticamente que salió que SI iban a actualizar a HoneyComb...

Una de las tantas noticias que salieron por ejemplo: http://www.androidsis.com/samsung-in...omo-honeycomb

Y después en apenaas 3 meses de estar en el mercado se retracten y digan en una conferencia mundial que NO van a actualizar, pero eso no es lo peor... dicen que no puede ser por especificaciones técnicas! Que necesita Dual Core y... una resolución ¿¿¿"mínima"???

Por favor que no nos engañen de esa manera... que los consumidores no somos ni tontos ni estamos... desinformados! Como me decía mi padre... se coge antes a un mentiroso que a un cojo!!

Considero que eso es engañar y burlarse de sus clientes, que es publicidad engañosa porque gracias a ese tipo de información habrán vendido muchísimas más unidades (por lo menos la mía) y que los consumidores estamos desamparados con este tipo de actividades que se podrían denominar como "ilegales".

Yo hablo de este caso en concreto aunque deben haber infinidad de casos más... aunque con este nos vendieron un producto... y al final te quedas con otro totalmente diferente.

He sido consumidor de Samsung en varias ocasiones, he podido elegir y por calidad he elegido su marca, a partir de ahora en próximas compras tendré mucho más en cuenta otras marcas de iguales características... eso seguro! Y como profesional en el sector y persona en muchos casos consejero de compras voy a NO recomendar Samsung.

Saludos,

Fran
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:51:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /