Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/19, 14:13:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia OnePlus explica por qué seguirá lanzando dos smartphones a la vez

OnePlus explica por qué seguirá lanzando dos smartphones a la vez



Leemos en teknofilo.com

"OnePlus ha lanzado recientemente el OnePlus 7T y el 7T Pro, y ya hemos podido ver algunos renders filtrados de los próximos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, que se esperan para el segundo trimestre de 2020. En una entrevista reciente con la publicación Times of India, Pete Lau, CEO de OnePlus, ha confirmado que planean seguir lanzando dos smartphones a la vez. "Planeamos seguir con nuestra estrategia actual de introducir dos productos simultáneamente. Mientras que un dispositivo abastecerá al segmento premium, el otro será una versión asequible del primero." En el pasado, OnePlus lanzaba un smartphone en la primera mitad del año y una variante T en la segunda mitad.bCuando se le preguntó a Lau sobre el cambio de estrategia, explicó que quiere ofrecer una alternativa al modelo «Pro»."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/19, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/19, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Todo eso está muy bien. Pero si siguen haciendo crecer las dos versiones... 165mm de altura le sacan ya al 8 (o PRO) filtrado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/19, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
Pues a mí la moda de las versiones "Plus", "Pro" y similares me parecen una tomadura de pelo, no por estas versiones en sí, sino por las supuestas "normales", que más bien son capadas de las otras y no al revés.
Tiempo atrás, unos se compraba un gama alta y ya sabía que hasta el año siguiente no había nada mejor, de esa marca, evidentemente. Ahora, te compras un móvil de gama alta y al poco te sale la versión "mejorada" o simplemente te sacan las dos versiones, te compras la "barata" y en parte se te queda cara de gilipollas porque las mejoras sustanciales las tiene el otro.
Para las empresas, negocio redondo; para los consumidores, una mierda pinchada en un palo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Salven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 02/11/19, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

En el momento que fabricaron el último 3T creo que conocieron el LSD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/19, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Salven Ver Mensaje
Pues a mí la moda de las versiones "Plus", "Pro" y similares me parecen una tomadura de pelo, no por estas versiones en sí, sino por las supuestas "normales", que más bien son capadas de las otras y no al revés.
Tiempo atrás, unos se compraba un gama alta y ya sabía que hasta el año siguiente no había nada mejor, de esa marca, evidentemente. Ahora, te compras un móvil de gama alta y al poco te sale la versión "mejorada" o simplemente te sacan las dos versiones, te compras la "barata" y en parte se te queda cara de gilipollas porque las mejoras sustanciales las tiene el otro.
Para las empresas, negocio redondo; para los consumidores, una mierda pinchada en un palo.
Estas mezclando las versiones T con el Pro.

A mí me parece un movimiento bastante interesante, tienes la versión Pro con el mejor hardware posible y luego, una versión más recortada pero con un hardware muy competente a un precio más asequible.

Lo que si veo un error, son las versiones T, en ocasiones se me quedó la idea de que la versión T, debió ser el modelo que debió salir desde el principio, cómo fue el 5 y el 5T.

Pero bueno, eso tiene la ventaja de la reducción de precio de las versiones sin T, del 7 al 7T hay bastantes mejoras, pero del Pro al 7T Pro, apenas hay mejoras, haciendo incluso más apetecible por precio la versión Pro normal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/19, 00:56:32
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Estas mezclando las versiones T con el Pro.
No, sí sé lo que quiero decir y lo he dejado claro.
Antes salía un móvil de gama alta y ese era el móvil de gama alta. Ahora hay tres versiones donde una suele ser la "normal", que no lo es, la recortada y la "mejorada", que es lo que antes era el móvil de gama alta.
Ahora han tomado por costumbre diversificar la gama alta haciéndonos creer casi que nos hacen un favor, cuando la realidad es que simplemente nos toman el pelo. Y para que quede claro, obviamente, es mi opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 00:03:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /