Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/11/19, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
Haber, si mirais en kimovil este movil solo tiene una version de hardware. Es decir la versión china y la global son la misma, no hay diferencias. Soporta todas las bandas. Hay otros teléfonos de xiaomi que no, pero este si. Que sea la version 4GB/64GB o 6GB/128GB es indiferente. En cuanto a la versión 6Gb/128GB es versión china si o si ya que esta versión no se comercializa en Europa. Con este móvil no hay problema. Si se tratara del Note 7, en esta caso la versión china y la global si que se direncian en cuanto a la banda 800. Por tanto este movil hay que comprarlo en versión global si o si. Los móviles de gama alta de Xiaomi soportan todas la bandas, los de gama media y baja no. Hay que comprobar el modelo. En kimovil esto se puede consultar. Te salen las diferencias entre la versión china y la global. Hay algún modelo que no tiene ni tendrá versión global. Por ejemplo el Note 7 pro, solo se comercializa en china. Por tanto no comprar. Por ejemplo yo tengo el MI 8 global, pero la versión china es igual a nivel de hardware.

Última edición por xmanuelator2 Día 12/11/19 a las 14:50:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmanuelator2 su comentario:


  #42  
Viejo 12/11/19, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
Tener más memoria facilita poder tener mas apps abiertas a la vez sin que se ralentice. Pero en este caso la potencia bruta es la misma ya que la velocidad del procesador y de la memoria es la misma. Es decir solo en determinadas circunstancias podrias notar un diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xmanuelator2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 15/11/19, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
eljuaco eljuaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Huawei g8
Tu operador: Movistar
pues yo tengo la version mi max de 6gb y 128 con el bootloader desbloqueado,mi temor es cuando llegue miu 11 ...podré actualizarlo sin cagarla???
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/11/19, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
¿Te refieres a la ROM Global u otra?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/11/19, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo la MIUI 11 de xiaomi.eu y no hay ningún problema en actualizar. De la global no te puedo decir, porque ya no la tengo. Deberiais especificar siempre que ROM teneis y si vuestro móvil tiene o no desbloqueado el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/11/19, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Estoy a punto de adquirir uno por unos 179€ de un proveedor chino pero que envia desde alemania, que opinión teneis al respecto?.

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/11/19, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bebelo Ver Mensaje
Estoy a punto de adquirir uno por unos 179€ de un proveedor chino pero que envia desde alemania, que opinión teneis al respecto?.

Saludos
Hay lo compré yo en el 11/11 por 159.
En una semana justa lo tenía en casa.
__________________
Buscando el teléfono móvil perfecto...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/12/19, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 586
Tu operador: Otra

Hola chicos, yo tras mas d 2 años con el Max 2, la semana pasada compre en Aliexpress un Max 3 4/64 por 135€, a ese precio es un regalazo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/02/20, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Igualada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Ahora viene el palurdo del día...
Tengo el mi max 2 que pide tierra y quiero otro móvil con pantallón, pues tengo 53 años y no veo un pijo de cerca. No siempre tengo las gafas a mano así que lo necesito. Entonces lo lógico es ir a por el max 3 pero llevo un porrón de dias leyendo por aquí y cada vez lo tengo menos claro.
Global rom y Global Version no es lo mismo, verdad? Si quiero ahorrarme problemas o trabajos de orfebrería móvil tengo que buscar la versión global, me parece entender, pero eso significa que debo comprarlo en una tienda española, no? En este caso el problema es el precio, que es el doble que en tiendas extranjeras.
Lo de las tiendas extranjeras, asiáticas mayormente, también da para un libro. Si te pones a mirar reseñas y opiniones el panorama es desolador. Incluso en comercios que parecen fiables y que tienen unos "markets" de otros vendedores como por ejemplo FNAC o Phone House tienen casos que ponen los pelos de punta. Pero la pela es la pela y pagar 300 pavos por un móvil que salió en 2018 ni de broma, así que me la jugaré a los chinos, con lo cual, según veo, todos son global rom y bootloader - ni idea de lo que es tal cosa ni para qué sirve- desbloqueado. La pregunta en este caso es obligada: qué decís que pasa con Netflix? Y HBO y Amazon Prime Video? Solo faltaría que tenga una mini tablet como teléfono y por no sé qué tontería de nada no pueda ver alguna serie mientras la mujer pone el Sálvame en la tele. Un poco de piedad, por favor! Por otra parte, y por eso me he metido aquí, decís que los de 6 y 128, como solo se han comercializado en China, son todos global rom. Pero los de 4 y 64 de vendedores chinos, también! O estoy equivocado?
En resumen, necesito un móvil grande como el Mi Max 3 pero que no me haga sufrir, primero por si me llegará o no y, segundo, si llega, por si será completamente funcional sin necesidad de meterme en historias de flasheos, recoverys y todas esas mierdas, con perdón.
Agradeceré, por supuesto, cualquier consejo y sugerencia.

Última edición por idrojgior Día 09/02/20 a las 23:28:31. Razón: Una incorrección
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/02/20, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,707
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Yo lo compre en una tienda china, el de 4 - 64. venia con ROM global y el boatloader bloqueado. Recibo actualizaciones oficiales, y no tengo que hacer nada. es completamente funcional.
NO tengo neflix, pero veo HBO, prime video, filmin, sin ningun problema.
LO que sucede es que mucha gente, lo desbloquea, le instala ROMS diferntes.
Pero eso es si tu lo deseas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 20/02/20, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Hola chicos. Tengo un s8 pero estoy pensando en hacerme con uno de estos por pantalla y batería, ya que me gustan los móviles grandes.
¿Me recomendáis el cambio?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/02/20, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
jjjurra jjjurra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por charlysimms Ver Mensaje
Hola chicos. Tengo un s8 pero estoy pensando en hacerme con uno de estos por pantalla y batería, ya que me gustan los móviles grandes.
¿Me recomendáis el cambio?
¡Hola! Para responderte correctamente entiendo que deberíamos haber tenido un S8 para poder comparar.
No obstante, ¿qué buscas en el Mimax, qué debería tener para que sea lo que buscas?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/02/20, 06:19:00
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

Que tenga a ti rollo back es para si pones la global con el bootloader cerrado?
O antiroll back es para todas las custom también?
Me explico,tengo la última estable y si veo que no me convence podría poner alguna anterior o semanal sin problemas?
Tengo xiaomi.eu y recovery twrp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 22:25:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /