Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/19, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
jeison12003 jeison12003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Redmi note 8 pro vs Xiaomi mi 9 Lite?

Hola comunidad. En mi país el redmi note 8 pro y el Mi 9 Lite están al mismo precio; no se por cual decidirme, me gustaría sus consejos en especial si tienen alguno. Preferiblemente busco una cámara decente, bastante consumo multimedia y durabilidad a futuro. Tengo actualmente un Mi A1, quisiera saber también si la ips del redmi note 8 pro es mejor que la del Mi A1.
Gracias por sus aportes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/19, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jeison12003 Ver Mensaje
Hola comunidad. En mi país el redmi note 8 pro y el Mi 9 Lite están al mismo precio; no se por cual decidirme, me gustaría sus consejos en especial si tienen alguno. Preferiblemente busco una cámara decente, bastante consumo multimedia y durabilidad a futuro. Tengo actualmente un Mi A1, quisiera saber también si la ips del redmi note 8 pro es mejor que la del Mi A1.
Gracias por sus aportes.
Son dos terminales de características bastante parejas y de lo que tiene ahora mismo Xiaomi en su catálogo es de lo que más me agrada

A favor del Redmi Note 8 Pro está que su SoC es un poco más potente, tiene más batería y sobre el papel el sensor de su cámara principal es superior.

El Xiaomi Mi9 Lite es más pequeño y ligero, lleva una pantalla AMOLED que considero superior con sensor de huellas integrado, su cámara selfie parece más competente y su SoC es Qualcomm por lo que en principio es probable que tenga mejor scene.

Está muy igualado, pero si te preocupa la durabilidad a futuro creo que hay una ligera ventaja a favor del Redmi Note 8 Pro.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/19, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi9 Lite suma mas puntos tomando en cuenta lo que dice el colega de arriba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/19, 02:13:35
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Entre esos dos yo me quedo con el 9 Lite.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/19, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Mi9 lite ,por la pantalla amoled
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/19, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
obiwan71 obiwan71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Movistar
Al mismo precio los 2,cual comprarian,mucho uso multimedia,youtube,fotos,videos,(no juegos) y ke la bateria me dure todo el dia,actuslmente tengo el Mi Max 1,les agradeceria una ayuda,muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:49:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /