Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/19, 01:15:29
Array

[xs_avatar]
frangalindo frangalindo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Duda sobre pantalla completa y altavoz.

Hola, me ofrecen el Huawei mate 20 pro bastante bien en Orange. Ahora mismo tengo el Huawei p20 pro, del que me molesta el botón de abajo, prefiero que sea todo pantalla. Ahora bien?
Merece la pena cambiar?
Que tal se escucha el altavoz para netflix y juegos?
Y, una gran duda, veo por youtube que en muchos juegos se queda como una gran franja en el lado contrario al notch. Sigue ocurriendo esto en juegos como Fornite, Kingdom Rush,etc? En netflix y amazon prime, se ve a pantalla completa?
Lo que más me importa es esto ultimo de la pantalla, porque me molestaría pasar del p20 pro a mate pro, y tener menos pantalla para jugar, ver pelis, facebook, instagram, youtube,etc.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/19, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
PabloValle PabloValle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: España
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: LYA-L09
Tu operador: Orange
Tienes pantalla completa para todo.
Ese problema se dio recién salido el movil, ya que algunos juegos no estaban optimizados.
El Audio para mí gusto está bien la verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/19, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
El audio deja bastante que desear si lo comparas con otro móvil. El s9 de mi mujer suena muchísimo mejor y más fuerte por ejemplo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/19, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
La pantalla está bastante bien, respecto a tu duda, la mayoría de juegos actuales están optimizados para el notch y se completa toda la pantalla, pero los más antiguos no y dejan una franja negra como Bully Anniversary edition, GTA: S.A o el emulador de Ppsspp...

El sonido deja bastante que desear, siendo sincero, se escucha decente pero es de los peores que he tenido en ese apartado y me parece inaceptable para un teléfono que salía 1050€ de salida, de los que he tenido lo pongo al nivel de un S7 o el iPhone 6S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 11:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /