ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/05/17, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
ihosvel ihosvel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kriptonz Ver Mensaje
Buenas gente,
Al final me anime a instalar la V7 y no me arrepiento, va que se las pela el bicho. En mi caso he notado sobre todo gran mejoría en la velocidad del lector de huellas. He tenido el S8+ en mis manos y os puedo asegurar que el port esta pero que muy logrado, se ha quedado igualito jejeje. No he tenido problemas de instalación ni reinicios raros, una maravilla. Lo único que hasta ahora he detectado que no funciona son los efectos esos de disfraz por asi llamarlos, de la cámara del S8 (que por cierto yo no veo el fix que mencionáis de la cámara por ninguna parte?). Efectivamente he conseguido mantener en contador de knox a 0 gracias a magisck, lo cual es una gozada. Respondiéndome a la duda que tenía, las VR funcionan sin ningún problema, pero eso si he marcado el hide con el magisck a todas la app relacionadas con samsung para evitar posibles detecciones del root por si acaso. Lo único que me fallaba era poder jugar por wifi a juegos que requieren conexión red, tenía que tirar de datos, pero instalando el fix de gameservices y demás se ha solucionado el incidente y ahora va de perlas por wifi. Me sale versión Android 7.0, en vez de 7.1.1 que si no me equivoco debería ser esta, pero se que es por el no-verity-oto- encrypt.zip que flashee antes de reinicair sistema después de instalar la rom, para evitar posibles bootloops, igual en esta versión V7 no era necesario pero no me molesta, el móvil va genial que es lo que importa.
Amigo una pregunta no se sea q no estoy haciendo las cosas bien pero el AOD no veo q m funcione como debe ser, es decir lo q es la funcion tactil, recien hice la instalacion de la rom+kernel todo en limpio con sus repectivos wipes y el AOD funciona normalmente pero pasado un tiempo voy a encender la pantalla con el doble toque del boton inicio q aparece debajo del reloj y este no funciona al igual el touch en alguna notificacon q haya llegado, pero vuelvo a apagar la pantalla y esos 2 o 3 min o a veces mas tiempo funciona todo bien. Como q veo q todavia no hay estabilidad en AOD en esta rom. Segun la lista de cambios eso estaba solucionado ya pero no se si es q lo dice porq funciona a la primera pero en mi caso al pasar un tiempo ya no responde. Tengo un SG928C. A ti t sucece lo mismo?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/05/17, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
ihosvel ihosvel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kriptonz Ver Mensaje
Buenas gente,
Al final me anime a instalar la V7 y no me arrepiento, va que se las pela el bicho. En mi caso he notado sobre todo gran mejoría en la velocidad del lector de huellas. He tenido el S8+ en mis manos y os puedo asegurar que el port esta pero que muy logrado, se ha quedado igualito jejeje. No he tenido problemas de instalación ni reinicios raros, una maravilla. Lo único que hasta ahora he detectado que no funciona son los efectos esos de disfraz por asi llamarlos, de la cámara del S8 (que por cierto yo no veo el fix que mencionáis de la cámara por ninguna parte?). Efectivamente he conseguido mantener en contador de knox a 0 gracias a magisck, lo cual es una gozada. Respondiéndome a la duda que tenía, las VR funcionan sin ningún problema, pero eso si he marcado el hide con el magisck a todas la app relacionadas con samsung para evitar posibles detecciones del root por si acaso. Lo único que me fallaba era poder jugar por wifi a juegos que requieren conexión red, tenía que tirar de datos, pero instalando el fix de gameservices y demás se ha solucionado el incidente y ahora va de perlas por wifi. Me sale versión Android 7.0, en vez de 7.1.1 que si no me equivoco debería ser esta, pero se que es por el no-verity-oto- encrypt.zip que flashee antes de reinicair sistema después de instalar la rom, para evitar posibles bootloops, igual en esta versión V7 no era necesario pero no me molesta, el móvil va genial que es lo que importa.

Amigo una pregunta no se sea q no estoy haciendo las cosas bien pero el AOD no veo q m funcione como debe ser, es decir lo q es la funcion tactil, recien hice la instalacion de la rom+kernel todo en limpio con sus repectivos wipes y el AOD funciona normalmente pero pasado un tiempo voy a encender la pantalla con el doble toque del boton inicio q aparece debajo del reloj y este no funciona al igual el touch en alguna notificacon q haya llegado, pero vuelvo a apagar la pantalla y esos 2 o 3 min o a veces mas tiempo funciona todo bien. Como q veo q todavia no hay estabilidad en AOD en esta rom. Segun la lista de cambios eso estaba solucionado ya pero no se si es q lo dice porq funciona a la primera pero en mi caso al pasar un tiempo ya no responde. Tengo un SG928C. A ti t sucece lo mismo?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/05/17, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
Kriptonz Kriptonz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Buenas ihosvel, la verdad es que llevo una funda oficial de tapa y no he probado mucho el AOD que digamos, pero en cuanto tenga un rato lo pruebo a conciencia y te comento, lo que se me viene a la cabeza asi a voz de pronto es que revises todos los ajustes para ver si esta todo correctamente activado aunque si a veces funciona bien como dice, me imagino que si lo tendrás todo bien en los ajustes.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/05/17, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
ihosvel ihosvel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kriptonz Ver Mensaje
Buenas ihosvel, la verdad es que llevo una funda oficial de tapa y no he probado mucho el AOD que digamos, pero en cuanto tenga un rato lo pruebo a conciencia y te comento, lo que se me viene a la cabeza asi a voz de pronto es que revises todos los ajustes para ver si esta todo correctamente activado aunque si a veces funciona bien como dice, me imagino que si lo tendrás todo bien en los ajustes.
Gracias por responder amigo, si lo tengo con los ajustes como debe ir. Lo q m extraña es q no veo a nadia comentando acerca de eso, y entonces m salta la duda si es q el fallo es mio en algo o es q todavia no esta al 100% esa caracteristica y creo q a lo mejor en un Note 5 quizas si funcione bien ya q esta rom esta basada en un firmware de Note 5 y adaptada para los S6 edge+ de hecho hay q instalar un kernel modificado de Note 5 para q arranque. Lo demas tdo funciona correctamente. Bueno si puedes probar el touch del AOD por lo menos durante unas horas m escribes como t resulto. Cuando mas fallaba era despues de un rato largo sin tocar el telef, como q se congelaba el AOD. Y despues q desbloqueaba la pantalla normalmente volvia a funcionar AOD perfecto hasta un rato y asi sucesivamente.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/05/17, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
yepes01 yepes01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: FUENGIROLA - MALAGA
Mensajes: 175
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por ihosvel Ver Mensaje
Amigo una pregunta no se sea q no estoy haciendo las cosas bien pero el AOD no veo q m funcione como debe ser, es decir lo q es la funcion tactil, recien hice la instalacion de la rom+kernel todo en limpio con sus repectivos wipes y el AOD funciona normalmente pero pasado un tiempo voy a encender la pantalla con el doble toque del boton inicio q aparece debajo del reloj y este no funciona al igual el touch en alguna notificacon q haya llegado, pero vuelvo a apagar la pantalla y esos 2 o 3 min o a veces mas tiempo funciona todo bien. Como q veo q todavia no hay estabilidad en AOD en esta rom. Segun la lista de cambios eso estaba solucionado ya pero no se si es q lo dice porq funciona a la primera pero en mi caso al pasar un tiempo ya no responde. Tengo un SG928C. A ti t sucece lo mismo?
Has probado reinstalado el kernel? A mi muchos problemas con el AOD se me solucionaron así. Igualmente el AOD no es estable 100% de momento según su creador....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/05/17, 09:20:08
Array

[xs_avatar]
adslzone adslzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
Ya está lista la V8 señores!!!!

Kernel V8
https://drive.google.com/uc?id=0B4jn...xport=download

Rom V8

https://drive.google.com/uc?id=0B4jn...xport=download



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/05/17, 09:21:59
Array

[xs_avatar]
adslzone adslzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
https://forum.xda-developers.com/not...580620/page472

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/05/17, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
kill_off kill_off no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N7100
Tu operador: Vodafone
Jodeeeer acabo de instalar la v7😂😂😂😂 vuelta a comenzar.... downloading

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/05/17, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
adslzone adslzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
Jajajajaja al ataqueerrrrrr!!!!! 🤣🤣

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/05/17, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
adslzone adslzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
A mi con está Rom la V6 ... estaba viendo un vídeo del youtube y sono un ruido muy chungo y se reinició el móvil y pasé ya de poner la V7, voy a enchufarle la V8 a ver que pasa 🤗

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/05/17, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
kill_off kill_off no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N7100
Tu operador: Vodafone
Están los enlaces bien? O es fallo de mi navegador?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por kill_off Día 06/05/17 a las 09:49:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 06/05/17, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
kill_off kill_off no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adslzone Ver Mensaje
A mi con está Rom la V6 ... estaba viendo un vídeo del youtube y sono un ruido muy chungo y se reinició el móvil y pasé ya de poner la V7, voy a enchufarle la V8 a ver que pasa 🤗

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Duro con ello.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 06/05/17, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
adslzone adslzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/05/17, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
kill_off kill_off no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N7100
Tu operador: Vodafone
Adslzone eres un puto crack jajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 06/05/17, 09:59:12
Array

[xs_avatar]
adslzone adslzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
https://drive.google.com/drive/mobil...3pRRzhXYk9qTHc

Y este último para el OMC-CSC-V8

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/05/17, 10:01:11
Array

[xs_avatar]
adslzone adslzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
Perdón creó que este último no nos hace falta a nosotros...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/05/17, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
adslzone adslzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
Kill_off jajajajaja vamos a darle cañaaaa!!!!! 🤣🤣

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/05/17, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
kill_off kill_off no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N7100
Tu operador: Vodafone
Instalada y probando. 1 fallo... no deja descargar los idiomas del teclado se queda en ingles por defecto. 2 fallo (que no se si fallo o es asi) las caretas de la camara no salen en la foto como por ejemplo en snapchat.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 06/05/17, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
adslzone adslzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
En 15 minutos la enchufo y comento

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 06/05/17, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
adslzone adslzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
A mi el idioma si me a dejado instalarlo y lo de la cámara tampoco me funciona las caras esas pero bueno...
Yo lo del idioma lo intentaría varias veces a ver si agarra socio, suerte.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 10:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /