Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/21, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal
Grabar llamadas

No sé a partir de cuándo, pero fue hace poco me doy cuenta que se habilitó la grabación de llamadas para la versión global. Vi que es algo que siempre preguntan y creo estaba solo en la versión china.IMG_20210309_061932.jpgIMG_20210309_062204.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/03/21, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por leolara1980 Ver Mensaje
No sé a partir de cuándo, pero fue hace poco me doy cuenta que se habilitó la grabación de llamadas para la versión global. Vi que es algo que siempre preguntan y creo estaba solo en la versión china.Archivo Adjunto 1360699Archivo Adjunto 1360700
La grabación de llamadas nativa esta disponible en las versiones: China, Indonesia y India ya que usan el dialer de Xiaomi que es el nativo.

Las versiones: Global, Europea y Rusia usan el de google el cual habilito la grabación de llamadas recientemente, pero una grabación le avisara a la otra persona que esta siendo grabada, es grabación de llamadas solamente que no de manera nativa.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/03/21, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
Paketemetess Paketemetess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
La grabación de llamadas nativa esta disponible en las versiones: China, Indonesia y India ya que usan el dialer de Xiaomi que es el nativo.



Las versiones: Global, Europea y Rusia usan el de google el cual habilito la grabación de llamadas recientemente, pero una grabación le avisara a la otra persona que esta siendo grabada, es grabación de llamadas solamente que no de manera nativa.
A mi no me aparece. ¿Debo activarlo de alguna manera? Tengo global.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/21, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal
Esto aparecio de repente en los ultimos dias, no active nada en particular, no se si fue despues de un update de la app de telefono. Pero antes no lo tenia.
De hecho cuando se activa le avisa a la otra persona mediante un mensaje de voz que "esta siendo grabada".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leolara1980 su comentario:
  #5  
Viejo 02/08/21, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Dire Straits Dire Straits no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxi A10
Tu operador: -
No puedo grabar llamadas con mi nuevo teléfono, un Galaxi A10. Hay solución? graciasss

 Cita: Originalmente Escrito por leolara1980 Ver Mensaje
No sé a partir de cuándo, pero fue hace poco me doy cuenta que se habilitó la grabación de llamadas para la versión global. Vi que es algo que siempre preguntan y creo estaba solo en la versión china.Archivo Adjunto 1360699Archivo Adjunto 1360700

No puedo grabar llamadas con mi nuevo teléfono, un Galaxi A10. Hay solución? graciasss
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/21, 03:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dire Straits Ver Mensaje
No puedo grabar llamadas con mi nuevo teléfono, un Galaxi A10. Hay solución? graciasss
En la página dedicada al galaxy a10 en htcmania o algún grupo de telegram del dispositivo te podrían ayudar mejor quizás ya que aquí es más relacionado con el redmi note 8 pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 17:33:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /