Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/21, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
Samuel_Sanchez Samuel_Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Exclamation Reseteo constante

Buenos días,

El domingo pensé que me quedaba sin móvil. Se reiniciaba constantemente, apenas conseguía meterle el pin y otra vez se reiniciaba, así media tarde. Así que actualicé el sistema con dos parches que tenía pendientes (no suelo actualizar), uno de noviembre y otro de enero. Aun así esa misma noche volvió a cascar. Lo que hice ayer fue quitarle la carcasa por si estuviese presionando el botón de encendido (lo dudo, pero también lo he leído) y pasarle el Ccleaner. Llevo un día y medio que de momento me está aguantando, y si me acuerdo lo desbloqueo con el dedo por la parte trasera en el lector.

Lo compré hace un año en Amazon (pero juraría que no lo gestionan directamente ellos) y mirando ayer opiniones es verdad que hay varios usuarios que se quejan de lo mismo. Puede ser desde que el botón de encendido se queda metido para dentro o ya algo más complejo de hardware, cpu, a saber!!

Ahora mismo tengo versión MIUI Global 12.0.3, android 10. Ayer me entró una actualización de la Cuenta Mi pero no la he descargado ni sé lo que es (8 megas).

Llegados a este punto, si se vuelve a reiniciar qué hago? porque como lo tenga que mandar a reparar y esté varios días o semanas sin él menuda gracia.

En fin, a ver si alguien más le pasa o lo mismo o me podéis orientar. Mis conocimientos para resetear el móvil a valores de fábrica y etc la verdad que son bastante limitados, aparte que me da cosa que por seguir toqueteándolo lo acabe jodiendo más aunque como digo lleva 2 días bien, pero claro me imagino que en cualquier momento puede volver a fallar.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/21, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Si está en garantía, envía un correo a atención al cliente.

Te indicaran probablemente que intentes restablecerlo de fábrica.

Con ello, después de su contestación, puedes indicarles que lo has hecho y que de momento funciona, para en caso de que te vuelva a pasar, contestando al mismo email, solicitar la reparación del mismo.

Efectivamente, te quedarás unos días sin móvil, por lo que siempre va bien tener algún móvil viejo para estas emergencias.

Suerte, igual no vuelve a sucederte y era un tema de software.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/21, 08:53:30
Array

[xs_avatar]
Samuel_Sanchez Samuel_Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Ayer volvió a fallar, esta vez "sólo" 5 minutos de reinicio, joer...y también noto que la batería, desde que actualicé todo lo que tenía pendiente, dura menos. supongo que por la nueva versión de Miui?

Para hacer una copia de seguridad correctamente y no perder ni conversaciones de whatsapp ni contactos de la agenda, como no controlo mucho, al hacerla tiene que estar sincronizada con mi cuenta de correo o de Xiaomi? Porque nunca tengo nada sincronizado y cuando cambio de móvil siempre pierdo cosas por el camino. Por si me podéis indicar la manera correcta de hacer la copia.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/21, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Para WhatsApp, tienes en ajustes la opción de hacer copia de seguridad.

Para los contactos, simplmente sincronizarlos con la cuenta de Google (Gmail). De hecho, la app de contactos de los últimos Xiaomi/redmi/poco, es la de Google.

Al iniciar/restaurar un móvil, te da la opción de configurarlo de nuevo o desde una copia de seguridad (en la nube) de tu cuenta de Gmail, y últimamente, por bluetooth desde el antiguo móvil.

En ajustes, seguridad, puedes hacer manualmente una copia de seguridad en la cuenta de Gmail y configurar cada cuánto se hacen las copias y que incluir

Utiliza la garantía....
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/21, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
a343 a343 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Hola,

A mi me pasa exactamente igual, pero no llega ni a iniciarse, con suerte alguna vez se inicia durante menos de un minuto y vuelve a reiniciarse, he intentado entrar al modo recovery y nada... se reinicia tambien, parece ser un "error" bastante comun en estos moviles. El mio fue comprado en the phone house (marketplace) y tras 2 emails no tengo contestacion...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/21, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por a343 Ver Mensaje
Hola,

A mi me pasa exactamente igual, pero no llega ni a iniciarse, con suerte alguna vez se inicia durante menos de un minuto y vuelve a reiniciarse, he intentado entrar al modo recovery y nada... se reinicia tambien, parece ser un "error" bastante comun en estos moviles. El mio fue comprado en the phone house (marketplace) y tras 2 emails no tengo contestacion...
Envía un burofax a la dirección de dicha tienda, adjuntando los dos emails de los cuales no tienes respuesta y solicitando una solución.

Eso, o ir físicamente a una tienda de the phone House.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/21, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
a343 a343 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Envía un burofax a la dirección de dicha tienda, adjuntando los dos emails de los cuales no tienes respuesta y solicitando una solución.

Eso, o ir físicamente a una tienda de the phone House.
El problema es que en the phone house, como en muchas otras tiendas online, hay un apartado en los que venden particulares, y fue comprado a un particular. Se supone que the phone house actua si estos no responden, pero de momento nada....
Ah, y en la tienda fisica no recogen moivles por tema COVID..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/21, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
Samuel_Sanchez Samuel_Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Iba a decir que el mío lleva varios días sin fallar pero es verdad que el martes se me reinició y fue curioso porque estaba en el coche intentando escuchar unos audios de whatsapp pero como se escuchaban muy bajito le di la vuelta al móvil pero el audio se me paraba, entonces ponía el audio de nuevo y otra vez le daba la vuelta (por si por detrás se escucha mejor) pero se paraba, así varias veces hasta que en una de estas se me reinició, no sé si por tanta vuelta que le dí o qué coño??

y cuando se me reinicia hago lo siguiente por si te sirve: mantengo pulsado el botón de encendido/apagado varios segundos hasta que noto que vibra, a partir de ahí se reinicia de nuevo y lo dejo como 1 ó 2 minutos que arranque todo sin prisa, le meto el pin y a continuación no uso el móvil durante los siguientes 5-8 minutos, y a partir de ahí ya lo uso como siempre; no sé si esto es casualidad o una tontería pero de esta manera parece que se estabiliza y no entra en bucle infinito como la primera vez que me pasó, que me acojoné.

A ver en los próximos días, como hablar con la garantía me imagino que implica quedarme varios días sin móvil y todo eso pues estoy intentando apurar, como si este fallo se fuese a arreglar por arte de magia....

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 13:14:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /