Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/18, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Uso y funcionamiento de Gear IconX

Buenas a todos.
Abro este hilo para que vayamos poniendo nuestras experiencias de uso con los auriculares que algunos han conseguido en la promo de Samsung pay del pasado mes de julio.
En mi caso particular, los voy a usar para recibir el sonido de la tv con un emisor Bluetooth que adquirí hace tiempo en amazon, además de oir música o videos del propio móvil.
La calidad del sonido me parece muy buena. Bien también los distintos tamaños de asas y protectores para encajar en las orejas (yo he tenido que poner la talla S de todo). El uso de los toques requiere de práctica pero es útil. Para subirles música se puede hacer por tres vías: Bluetooth del móvil a los auriculares, usb en la caja de carga o conectar la caja de carga al pc y usar la aplicación específica para este caso.
Como punto negativo o medio negativo, que el idioma español que viene es el de Estados Unidos, no el de España, pero bueno, español es.
Espero vuestras opiniones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/18, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
chemabjz chemabjz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Badajoz
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Buenas.....yo los tengo desde el sábado pasado, y la verdad que muy contento con ellos, los utilizo para hacer deporte, ver pelis y series en la tablet, etc. También le he tenido que poner la goma más pequeña, he probado unos días con la del medio, pero después de un tiempo con ellos puesto, me dolían las orejas, con la talla pequeña, nada de nada, te olvidas que los llevas puesto, lo que me ha llamado la atención, es lo de la activación de sonido ambiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/18, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
Hola,

finalmente el martes me llegaron los Gear, no los he probado mucho pero también he tenido que cambiar las gomas más pequeñas, con lo que no me aclaro es con subir/bajar el volumen, por más que deslizo con el dedo no hacen nada, lo demás perfecto, la pausa, reproducción siguiente, lectura de menú, inicio de ejercicio.....creo que es más por inoperancia mía que otra cosa, supongo que será cuestión de practica.

Y otra cosa que me ha llamado la atención, es que cuando metes los gear en su base y cierras la tapa, se encienden los led? aún sin estar con cargador? puede ser que actué como una batería externa?

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/18, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
chemabjz chemabjz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Badajoz
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Y otra cosa que me ha llamado la atención, es que cuando metes los gear en su base y cierras la tapa, se encienden los led? aún sin estar con cargador? puede ser que actué como una batería externa?
Subir y bajar el volumen ya te digo yo que es cuestión de practica, me pasaba lo mismo, siempre pausaba la canción. Y claro cuando metes los gear en la base, se empiezan a cargar, se ponen los led en rojo, hasta que los ha cargado completamente que pasan a verde. Cuando la luz roja de la parte de atrás, la que esta junto al botón de bluetootn, empieza a parpadear, es que tienes que poner a cargar la base.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/08/18, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla-Este
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como poder vincular los Gear a dos dispositivos a la vez, por ejemplo dos móviles o un móvil y un pc? Estoy acostumbrado a tener mi móvil personal con la radio y el del curro. Así si me llaman de alguno de los dos puedo coger la llamada sin problemas.

Muchas Gracias

Última edición por Danielin3512 Día 02/08/18 a las 14:36:23. Razón: Aclaración
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/18, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
breiker breiker está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,474
Modelo de smartphone: Note S4
Tu operador: Vodafone
Yo he puesto para que cuando dejo pulsado la primera opción es el sonido ambiental, y lo suelto y se activa, para desactivarlo igual.
Así si quiero hablar sin quitarmelos, pauso la música y activo el sonido ambiental en un momento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/18, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Pregunto: es de suponer que, para contabilizar los entrenamientos, se debe tener instalado Samsung health en el móvil, ¿no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/18, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
chemabjz chemabjz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Badajoz
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
es de suponer que, para contabilizar los entrenamientos, se debe tener instalado Samsung health en el móvil, ¿no?
efectivamente, te los detecta automaticamente, y se cargan solo en samsung healt. Tambien puedes iniciar el entrenamiento desde los auriculares, si quieres, si no......lo hace solo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/18, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Llevo 8 dias utilizando los mios, y funcionan increíblemente bien, ni una pega.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/18, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
douwy douwy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Buenas, yo los tengo desde hace unos días y para emparejarlos con mi oneplus2 tuve hacerlo dejando apretado el boton de la base hasta que empezó a parpadear. Me descargué la app gear iconx pero no me deja abrirla. Y otra cosa es que no he podido activar el sonido ambiente, supuestamente se hace dejando apretado hasta que oyes ambient modo on o algo así no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/18, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla-Este
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por douwy Ver Mensaje
Buenas, yo los tengo desde hace unos días y para emparejarlos con mi oneplus2 tuve hacerlo dejando apretado el boton de la base hasta que empezó a parpadear. Me descargué la app gear iconx pero no me deja abrirla. Y otra cosa es que no he podido activar el sonido ambiente, supuestamente se hace dejando apretado hasta que oyes ambient modo on o algo así no?
Aprietas el panel táctil y cuando diga Activar sonido Ambiental, sueltas. O también desde la aplicación en el movil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/18, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla-Este
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.
¿Os ha pasado que uno de los auriculares se oye mas bajo que el otro? ¿Sí os ha pasado lo habéis podido solucionar?. A mi me esta pasando en el derecho. Voy a tener que llevarlo a la tienda Samsung a que me lo miren.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/18, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
chemabjz chemabjz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Badajoz
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danielin3512 Ver Mensaje
Buenas tardes.
¿Os ha pasado que uno de los auriculares se oye mas bajo que el otro? ¿Sí os ha pasado lo habéis podido solucionar?. A mi me esta pasando en el derecho. Voy a tener que llevarlo a la tienda Samsung a que me lo miren.
Me pasaba lo mismo, y lo he resuelto cambiando las redecillas. Venían en la caja junto a un cepillo y un utensilio para extraer. Mirate esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/09/18, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla-Este
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
Y eso por qué ocurre? En tan poco tiempo que le ha podido pasar. Ahora tengo los dos con sonido bajo. Además que la tienda Samsung del centro comercial los arcos de Sevilla la han cerrado así que no sé cómo hacer uso de la garantía ya que lo compré en la tienda online de Samsung.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/18, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
chemabjz chemabjz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Badajoz
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danielin3512 Ver Mensaje
Y eso por qué ocurre? En tan poco tiempo que le ha podido pasar. Ahora tengo los dos con sonido bajo. Además que la tienda Samsung del centro comercial los arcos de Sevilla la han cerrado así que no sé cómo hacer uso de la garantía ya que lo compré en la tienda online de Samsung.
Ocurre por que de la calor que sufren los cascos se derrite el pegamento que sujeta la redecillas, prueba a quitar el pegamento, verás como vuelven a sonar como el primer día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemabjz su comentario:
  #16  
Viejo 01/10/18, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla-Este
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de hacer y vaya que diferencia!!!

Muchasbgrcias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/10/18, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
juniorcotillo juniorcotillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chemabjz Ver Mensaje
Ocurre por que de la calor que sufren los cascos se derrite el pegamento que sujeta la redecillas, prueba a quitar el pegamento, verás como vuelven a sonar como el primer día.



Dios mio que diferencia!!! Me ha servido de mucho, Estaba a punto de enviarlos a garantia.. Pero viendo que es un "Problema generalizado" me iba a volver a ocurrir.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 10:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /