Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/15, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
prissibiris prissibiris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

triste Ayuda con Huawei G300 Movistar - Venezuela

Antes que nada un cordial saludos. Soy Nuevo en el FORO.

Primeramente y antes de comentar mi situación quiero aclarar que soy apenas un simple principiante en esto de actualizar ROMS, Flashear, etc y cosas por el estilo.

Mi problema es el Siguiente y seré lo mas sincero posible con ustedes para que entiendan mi situación:

Hace unos pocos días compre este teléfono HUAWEI G300 U8815-51 el cual me vino totalmente bloqueado para levantar red (para poder recibir llamadas, sms, etc). La persona que me vendió el teléfono claramente me dijo que se lo había encontrado hace mas de 1 año ya y que solo lo usaba para oír música y navegar con WiFi, y yo le dije que no importaba ya que solo lo quería para usar de repuesto la pantalla y la batería, porque el Táctil esta agrietado y la carcasa esta muy vieja y desgastada, pero aun así funciona igual.

Ya explicado todo lo anterior, estuve investigando eso de cambiarle el IMEI (que creo que es ilegal) pero no en mi caso porque estoy usando IMEI de otro teléfono de mi propiedad que si esta completamente dañado. El Huawei me vino con un sistema RARISIMO llamado CyanogenMod en su versión (10.1-20140301-NIGHTLY-u8815). Bueno el caso es que investigando intente cambiare el IMEI con un programa llamado XPOSED FRAMEWORK + XPOSED IMEI CHANGER, el cual me funciono a la perfección porque no puedo entrar al EngineerMode si coloco en la pantalla de llamada el código *#*#3646633#*#* no hace absolutamente nada.

El problema surge apenas cuando cambio el IMEI satisfactoriamente comienzo a ver en la pantalla esto: SIN SERVICIO - MOVISTAR

Esto es señal de que el equipo si levanta señal pero a su vez desconozco porque no tengo señal (antes solo decía SIN SERVICIO)

Les pido ayuda realmente si este teléfono aun puede ser utilizado me gustaría poder usarlo. El teléfono esta feo y viejo ya pero no es robado por si acaso. La persona que me lo vendió la conozco muy bien y como le dije anteriormente quería usar la pantalla y la batería de repuesto. Acá les dejo unas imágenes para que vean porque yo en lo personal no entiendo pero de seguro que ustedes los profesionales en el tema sabrán darme algún consejo.

Acá les dejo Fotos adjuntados para que aprecien mejor lo que les quiero decir

NOTA: No se colocar las fotos mas pequeña, pido disculpa a quien pueda incomodar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Img02_15-01-2012.jpg (44.9 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Img03_15-01-2012.jpg (34.6 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Img04_15-01-2012.jpg (57.0 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Img05_15-01-2012.jpg (43.3 KB, 18 visitas)

Última edición por prissibiris Día 30/10/15 a las 17:50:56. Razón: Errores Ortograficos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/15, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
prissibiris prissibiris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Agradezco si un moderador cierra este post. Hoy fui a un SAT y me lo dejaron funcionando a la perfeccion. No me quedo otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 23:38:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /