ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 19/01/19, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Estable.
Ok, gracias.

Ya hay nueva estable china así que a ver lo que tardamos en tener nueva estable EU
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 19/01/19, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Ok, gracias.

Ya hay nueva estable china así que a ver lo que tardamos en tener nueva estable EU
a si donde lo has visto ?¿?
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 19/01/19, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
a si donde lo has visto ?¿?
Aquí
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 19/01/19, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Vale, me citó a mí mismo para decir que la rom es para el mi5s plus
Es que comparten foro...
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 19/01/19, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Vale, me citó a mí mismo para decir que la rom es para el mi5s plus
Es que comparten foro...

Ya veo ya es para que esté todo más a mano

Hay que tener en cuenta que se acerca el año nuevo chino y como no la saquen pronto asta después de fiestas nada
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 19/01/19, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Buenas, en este momento tengo instalada la Xiaomi.eu Miui 10 Android 7
Acabo de intentar instalar la última estable con Android 8, desde el recovery, tal como hago siempre para instalar un rom, y me da error.
Solo he hecho Wipe cache y wipe davilkcache.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 19/01/19, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
Chaninoza Chaninoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Buenas, en este momento tengo instalada la Xiaomi.eu Miui 10 Android 7
Acabo de intentar instalar la última estable con Android 8, desde el recovery, tal como hago siempre para instalar un rom, y me da error.
Solo he hecho Wipe cache y wipe davilkcache.

actualiza twrp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #588  
Viejo 19/01/19, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Alguna solución? He leído algo sobre esa partición pero no sé exactamente en qué consiste, solo que no es fácil restaurarla y no tengo claro que se pueda formatear libremente...
Estuve mirando como flashear de nuevo persist, pero por lo que he visto y probado no se puede porque esta protegida, y la unica manera es con el modo EDL creo que se llamaba. Pero no he dado con la manera de poder entrar a ese modo.
Abri un hilo en este foro preguntando si a alguien mas le pasaba todo esto, incluso creo que lo puse por aqui mas arriba, pero no parece haber nadie con algo de idea. La verdad no se que hacer. Yo ya hace un tiempo que desactice la huella por eso mismo.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 20/01/19, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Estuve mirando como flashear de nuevo persist, pero por lo que he visto y probado no se puede porque esta protegida, y la unica manera es con el modo EDL creo que se llamaba. Pero no he dado con la manera de poder entrar a ese modo.
Abri un hilo en este foro preguntando si a alguien mas le pasaba todo esto, incluso creo que lo puse por aqui mas arriba, pero no parece haber nadie con algo de idea. La verdad no se que hacer. Yo ya hace un tiempo que desactice la huella por eso mismo.
Pues yo soy de los que no tienen ni idea. Lo que me extraña es que no pase a todos... Aunque somos unos pocos a los que si...
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 20/01/19, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Estuve mirando como flashear de nuevo persist, pero por lo que he visto y probado no se puede porque esta protegida, y la unica manera es con el modo EDL creo que se llamaba. Pero no he dado con la manera de poder entrar a ese modo.
Abri un hilo en este foro preguntando si a alguien mas le pasaba todo esto, incluso creo que lo puse por aqui mas arriba, pero no parece haber nadie con algo de idea. La verdad no se que hacer. Yo ya hace un tiempo que desactice la huella por eso mismo.
lo unico raro es que lo de la huella solo me lo hace con la xiaomi eu estable que es base china en cambio con epic rom que es base global no lo hace

por ahi no se si realmente la huella fantasma sea por eso del persist o que pero bueno espero que con una nueva estable china se solucione porque aunque no es muy molesto fastidia un poco y a la epic ya no se puede volver porque no hay cocinero y el que estaba tiene un poco de problemas para cocinarla y un poco de movil
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 20/01/19, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
lo unico raro es que lo de la huella solo me lo hace con la xiaomi eu estable que es base china en cambio con epic rom que es base global no lo hace



por ahi no se si realmente la huella fantasma sea por eso del persist o que pero bueno espero que con una nueva estable china se solucione porque aunque no es muy molesto fastidia un poco y a la epic ya no se puede volver porque no hay cocinero y el que estaba tiene un poco de problemas para cocinarla y un poco de movil
Crucemos los dedos por qué se arregle en la próxima...
Has probado la beta? Ya sé que no eres de betas pero yo creo que sí mañana saco un hueco pruebo y de paso me quito el mono de flashear
Una pena lo de la Epic compi, tener al cocinero a mano siempre será un plus y eso falla en esta ROM
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 20/01/19, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Yo estuve probando varias roms y lo de la huella me lo hace con lineage 15, la oficial global estable y con la xiaomi eu, que ha sido la ultima que he probado y con la que me he quedado. No se si esas tienen base china, global o la que sea, pero pasar me pasa con todas las que he probado. Y ya porque no probé mas y directamente pasé de la huella..
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 20/01/19, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Yo estuve probando varias roms y lo de la huella me lo hace con lineage 15, la oficial global estable y con la xiaomi eu, que ha sido la ultima que he probado y con la que me he quedado. No se si esas tienen base china, global o la que sea, pero pasar me pasa con todas las que he probado. Y ya porque no probé mas y directamente pasé de la huella..
Pues en principio lo has tocado todo, china, global y android puro. Yo te digo lo que @Joseaarias89, con la Epic no pasaba ya que he estado usando la mucho tiempo y lo hubiera notado como lo he hecho en esta. Está claro que el lector de huella de nuestro móvil es una castaña pero de ahí a que tenga vida propia va u trecho. Y otra cosa que he notado que si añades otra huella no hace cosas raras, a mí por ejemplo solo me lo hace en app de banca porque en la pantalla de bloqueo yo no he notado lo que comentan otros compañeros, aunque funciona igual de mal que siempre...
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 20/01/19, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chaninoza Ver Mensaje
actualiza twrp
Muchas gracias, se ve que ese era el problema, ya lo he actualizado y se está instalando. Un saludo.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 20/01/19, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Buenas. Estoy intentando poner un tema que tiene un grid de 6x6 pero cuando lo aplico se queda en 6x5...
Alguien más le pasa? Ya he probado con varios pero con ninguno funciona...
Me autorrespondo, hay que activar una opción en ajustes que permite a los temas modificar la apariencia del sistema, por si a alguien más le interesa
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 20/01/19, 09:49:53
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues en principio lo has tocado todo, china, global y android puro. Yo te digo lo que @Joseaarias89, con la Epic no pasaba ya que he estado usando la mucho tiempo y lo hubiera notado como lo he hecho en esta. Está claro que el lector de huella de nuestro móvil es una castaña pero de ahí a que tenga vida propia va u trecho. Y otra cosa que he notado que si añades otra huella no hace cosas raras, a mí por ejemplo solo me lo hace en app de banca porque en la pantalla de bloqueo yo no he notado lo que comentan otros compañeros, aunque funciona igual de mal que siempre...
Epic es la unica que no llegue a probar, asi que ni idea. Pero haciendo probado ya de todo no se qué hacer.
Y a mi me pasa en cualquier lado donde se use huella: pantalla de bloqueo, bloqueo de apps, app del banco, paypal.
Acabo de probar a añadir dos huellas y nada, lo hace igual. Tambien he probado añadiendo mas y lo mismo.

Edit: he eliminado las huellas que habia puesto para probar e iba a añadirlas de nuevo ahora mismo, y me sale este mensaje
Ya ni si quiera reconoce la huella.

Última edición por mamechapa2 Día 20/01/19 a las 09:53:01.
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 20/01/19, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Epic es la unica que no llegue a probar, asi que ni idea. Pero haciendo probado ya de todo no se qué hacer.
Y a mi me pasa en cualquier lado donde se use huella: pantalla de bloqueo, bloqueo de apps, app del banco, paypal.
Acabo de probar a añadir dos huellas y nada, lo hace igual. Tambien he probado añadiendo mas y lo mismo.
Jo, pues sí que es raro... A mí de momento solo en la app de banco y durante unos segundos, luego parece que para de dar error y funciona bien ...
He leído lo de flashear persist pero tampoco me queda claro como hacerlo pero por lo visto hace falta un cable Deep flash que te puedes fabricar tu mismo o comprar en tiendas chinas como AliExpress.
Por lo visto a partir de miui8 cerraron el modo eso a algunos teléfonos entre ellos el nuestro
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 20/01/19, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Jo, pues sí que es raro... A mí de momento solo en la app de banco y durante unos segundos, luego parece que para de dar error y funciona bien ...
He leído lo de flashear persist pero tampoco me queda claro como hacerlo pero por lo visto hace falta un cable Deep flash que te puedes fabricar tu mismo o comprar en tiendas chinas como AliExpress.
Por lo visto a partir de miui8 cerraron el modo eso a algunos teléfonos entre ellos el nuestro
Yo lo unico que he encontrado util y probado ha sido esto https://forum.xda-developers.com/mi-...ensor-t3653847

Pero imposible hacerlo de ninguno de los modos que hay en el link de ese post.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 20/01/19, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Yo lo unico que he encontrado util y probado ha sido esto https://forum.xda-developers.com/mi-...ensor-t3653847



Pero imposible hacerlo de ninguno de los modos que hay en el link de ese post.
Este es el artículo que he visto yo
https://c.mi.com/thread-249060-1-0.html#post_1737613
Aquí dice que teléfonos como nuestro mi5s tienen el reloj "capado".
Si te animas, ya nos contarás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #600  
Viejo 20/01/19, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Epic es la unica que no llegue a probar, asi que ni idea. Pero haciendo probado ya de todo no se qué hacer.
Y a mi me pasa en cualquier lado donde se use huella: pantalla de bloqueo, bloqueo de apps, app del banco, paypal.
Acabo de probar a añadir dos huellas y nada, lo hace igual. Tambien he probado añadiendo mas y lo mismo.

Edit: he eliminado las huellas que habia puesto para probar e iba a añadirlas de nuevo ahora mismo, y me sale este mensaje
Ya ni si quiera reconoce la huella.
Entonces eso es más problema de la huella o algo porque yo he eliminado y añadido y ningún problema de hacerlo pero me sigue haciendo lo que puse aquí
Así que lo tuyo es más jodió quizás por haber probado android puro no se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 11:53:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /