ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/19, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
erxexu96 erxexu96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 676630573
Tu operador: Movistar
Exclamation BOOTLOOP XIAOMI MI A1 - ¿Solución?

Hola compañeros. En primer lugar, pido disculpas si es un debate reiterado, pero lo he intentado buscar y no he dado con la solución.

En segundo lugar, aclarar que tengo poca idea de informática: se seguir los pasos y demás, pero muy dummie para tecnicismos.

Al clavo. Ayer apagué el móvil, y tras encenderlo, se me quedó cargando la pantalla de Android One. Lo único que hace es reiniciar si dejo pulsado el botón power. Tengo entendido que eso es un Bootloop, y que tiene chunga solución.

He conseguido acceder al Recovery, pero una vez ahí no sé que hacer.

Todo lo que quiero es evitar tener que hacer un reseteo de fábrica para no perder todo, por lo que pido ayuda para recuperar los archivos de la memoria interna sea como sea.

Muchas gracias a todos y felices fiestas!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/19, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @erxexu96:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/19, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
david_18 david_18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Pixel 4a

 Cita: Originalmente Escrito por erxexu96 Ver Mensaje
Hola compañeros. En primer lugar, pido disculpas si es un debate reiterado, pero lo he intentado buscar y no he dado con la solución.

En segundo lugar, aclarar que tengo poca idea de informática: se seguir los pasos y demás, pero muy dummie para tecnicismos.

Al clavo. Ayer apagué el móvil, y tras encenderlo, se me quedó cargando la pantalla de Android One. Lo único que hace es reiniciar si dejo pulsado el botón power. Tengo entendido que eso es un Bootloop, y que tiene chunga solución.

He conseguido acceder al Recovery, pero una vez ahí no sé que hacer.

Todo lo que quiero es evitar tener que hacer un reseteo de fábrica para no perder todo, por lo que pido ayuda para recuperar los archivos de la memoria interna sea como sea.

Muchas gracias a todos y felices fiestas!!
Lo primero es intentar acceder al Fastboot, Se accede pulsando Botón de Power + Botón Volumen Menos.

Es esta imagen que te debe aparecer



Luego es cuestion de ver si conectando al PC el telefono te lo reconoce en modo depuración.

1) instalar en tu Ordenador los Drivers ADB
2) Una vez instalados te abres la carpeta donde lo hayas instalado , normalmente en C:/ADB y pulsas SHIFT + Boton derecho del ratón y le dices de abrir una consola en esta carpeta de Power Shell
3) te bajas la .img del TWRP y la copias en la misma carpeta del ADB
https://eu.dl.twrp.me/tissot
4) lanzas en el PowerShell el siguiente comando
fastboot boot boot-recovery.img

Con todo esto te iniciarà el TWRP recovery y el PC te reconocera el telefono para que puedas acceder a la información de la SD y memoria Interna
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/19, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

Alguien sabe porque no me deja instalar el parche de enero?

Tuve un error al instalar la gcam en pie y no queria iniciar, le reinstale la rom por mi flash(alguien posteo la rom pie, pero al parecer no era de mi pais.)

Tendre que reinstalar otra rom?(el problema que no encontre la original pie en la pagina de xiaomi)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 18:56:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /