Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Mucho Cuidado con Samsung Pay y Bankia

He puesto este mismo tema en el foro del Galaxy Watch, pero lo pongo aquí también porque me parece un fallo muy gordo de seguridad.

Bueno, lo que me ha ocurrido hoy es muy muy grave y un fallo de seguridad tremendo.

Me despierto por la mañana y tenía un SMS de Bankia diciendo que se había borrado de samsung pay.

Me conecto a la web de Bankia, y veo que la tarjeta ha sido cancelada. Tras tres llamadas con Bankia, lo que me comunican es que samsung pay ha cancelado mi tarjeta de Bankia!!!!!!

No es que la haya cancelado del servicio de samsung pay, es que la ha cancelado del todo!!!!.

Lo va a revisar el equipo técnico de Bankia y me llamarán, porque lo primero que me decían es que tengo que hacer una tarjeta nueva.

Pero ya me quedo totalmente acojonado con la seguridad que tienen...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/19, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,947
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
He puesto este mismo tema en el foro del Galaxy Watch, pero lo pongo aquí también porque me parece un fallo muy gordo de seguridad.

Bueno, lo que me ha ocurrido hoy es muy muy grave y un fallo de seguridad tremendo.

Me despierto por la mañana y tenía un SMS de Bankia diciendo que se había borrado de samsung pay.

Me conecto a la web de Bankia, y veo que la tarjeta ha sido cancelada. Tras tres llamadas con Bankia, lo que me comunican es que samsung pay ha cancelado mi tarjeta de Bankia!!!!!!

No es que la haya cancelado del servicio de samsung pay, es que la ha cancelado del todo!!!!.

Lo va a revisar el equipo técnico de Bankia y me llamarán, porque lo primero que me decían es que tengo que hacer una tarjeta nueva.

Pero ya me quedo totalmente acojonado con la seguridad que tienen...
No sé cómo ni porqué Samsung Pay ha mandado cancelar tu tarjeta... pero que Bankia cancele TU tarjeta porque se lo pida un tercero (sea samsung, tu hermana o alguien que pasaba por la calle) sin que TÚ le des permiso expreso, es para denunciarlos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
  #3  
Viejo 09/01/19, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Por ahora el mensaje de Bankia es ese. Voy a esperar a que me vuelvan a llamar a ver como avanza la película, pero sigo flipando...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/19, 09:43:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Por ahora el mensaje de Bankia es ese. Voy a esperar a que me vuelvan a llamar a ver como avanza la película, pero sigo flipando...
quiero pensar que es un error del mensaje o de quien lo ha mandado. No tiene sentido que Samsung te dé de baja una tarjeta de un banco. Imagino que se refiere a la tarjeta virtual que se crea en Samsung Pay nada más
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #5  
Viejo 09/01/19, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
quiero pensar que es un error del mensaje o de quien lo ha mandado. No tiene sentido que Samsung te dé de baja una tarjeta de un banco. Imagino que se refiere a la tarjeta virtual que se crea en Samsung Pay nada más

La tarjeta está cancelada del todo, no sólo en samsung pay. En bankia, tanto en la oficina como en el teléfono de la web, me han indicado que ha sido samsung pay.

Yo también quiero pensar que es un mensaje erróneo. Y que en realidad no ha sido samsung pay sino un error de bankia.

El primer mensaje fue preguntarme que hice a las 2:30 de la mañana, y yo... dormir??.

Con las noticias que tenga os comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/01/19, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bankia, ufffff
Yo los denunciaría. Nadie, excepto el titular o el banco (previa comunicación al titular de lo que van a realizar, no una vez llevado a cabo) puede cancelar una tarjeta. Imagina que ahora voy al Corte Inglés y hago un pago con mi tarjeta y un rato después solicita que me cancelen la tarjeta. O cualquier otra tienda/compañía
Por mucho error que sea de Bankia y lo es, no tienen derecho a dejarte la tarjeta inoperativa por algo que tú no has solicitado

Seguiremos esperando acontecimientos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/01/19, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Bankia, ufffff
Yo los denunciaría. Nadie, excepto el titular o el banco (previa comunicación al titular de lo que van a realizar, no una vez llevado a cabo) puede cancelar una tarjeta. Imagina que ahora voy al Corte Inglés y hago un pago con mi tarjeta y un rato después solicita que me cancelen la tarjeta. O cualquier otra tienda/compañía
Por mucho error que sea de Bankia y lo es, no tienen derecho a dejarte la tarjeta inoperativa por algo que tú no has solicitado

Seguiremos esperando acontecimientos
Totalmente de acuerdo. Nunca me había pasado nada similar. Por ahora sigo esperando a que me llamen, con la tarjeta cancelada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/19, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Lo dicho, huele a cagada de bankia

Pd: también me ha servido para saber que bankia trabaja con samsung pay. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/01/19, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,084
Tu operador: Movistar

Me encantaría saber todos los movimientos de tu tarjeta... En Bancaja ya me paso que me desapareció una suma "importante" de una cuenta y al cabo de 2 o 3 días volvió aparecer por arte de magia. Me huele muy raro. ¡Suerte!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/19, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Me encantaría saber todos los movimientos de tu tarjeta... En Bancaja ya me paso que me desapareció una suma "importante" de una cuenta y al cabo de 2 o 3 días volvió aparecer por arte de magia. Me huele muy raro. ¡Suerte!
Los movimientos son correctos. No ha aparecido nada extraño. Es una tarjeta que sólo tengo para Samsung Pay.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/19, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,084
Tu operador: Movistar

Ya, pero no se si habrá que esperar unos días por si, por si.
No estoy muy enterado en tarjetas, pero con esta tarjeta que tienes vinculada a S.Pay también se podría hacer compras ordinarias ( sin móvil) ¿no?.

Espera, espera que tal vez al ser año nuevo estén los de Bankia dando tarjeta nueva... pero ¡no se anula la antigua! Raro, raro...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/19, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Ya, pero no se si habrá que esperar unos días por si, por si.
No estoy muy enterado en tarjetas, pero con esta tarjeta que tienes vinculada a S.Pay también se podría hacer compras ordinarias ( sin móvil) ¿no?.

Espera, espera que tal vez al ser año nuevo estén los de Bankia dando tarjeta nueva... pero ¡no se anula la antigua! Raro, raro...
Si, se pueden hacer compras ordinarias. La tenía en el olvido y la empecé a utilizar para samsung pay.

He vuelto a llamar esta tarde y la de esta tarde era menos agradable. Básicamente me ha dicho que eso es mentira, y ya le dije que esta mañana me lo dijeron dos personas diferentes de su empresa. Básicamente ha sido un te jodes y te esperas a que te digan.

Bastante decepcionado por ahora con Bankia. Menos mal que hay no tengo dinero, salvo un pequeño saldo para pagar con samsung pay.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/19, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Por dar una pequeña actualización, sigo sin saber nada de bankia y con mi tarjeta cancelada.

Volví a llamar otra vez esta mañana y nada....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/01/19, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,058
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
bankia en sus crece....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/01/19, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: valencia
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
Tu operador: Vodafone
vamos una suplantación de Identidad en toda regla, mira ver que te contestan por que yo les metía una denuncia en como un castillo compi
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/19, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Bueno pues hace un rato me ha llamado un supuesto técnico de Bankia. No me quería llamar a mi, si no a la operadora que abrió la incidencia. Primer aplauso.

Me dice que se ha dado de baja por descubierto, que por supuesto no hay.

Llamo a la oficina, y como si hablases con una pared. Que me llamará el director de la oficina...

Vaya panda... Como para tener ahí el dinero... Aunque bueno ya conocemos todos su histórico y su buen hacer
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/19, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene el Note 9 Dual sim que le funcione Samsung Pay??
A mi no me funciona
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/01/19, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
nicomillan nicomillan está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Collado Villalba, Madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me funciona, es decir, me funciona la aplicación y todo sin problemas, pero a la hora de pagar me deniega la operación, tanto con bankia como con openbank
__________________
LG L3 - Samsung Galaxy Mini - LG Optimus 2X - Samsung Galaxy S3 - Galaxy S5 - Sony Xperia Z2 - Galaxy Note 4 - BQ Aquaris 5FHD - Galaxy Note 5 - Galaxy S6 EdgePlus - Galaxy S7 Edge - Galaxy Note 9
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/01/19, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicomillan Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona, es decir, me funciona la aplicación y todo sin problemas, pero a la hora de pagar me deniega la operación, tanto con bankia como con openbank
Ya tienes un "paso" mas que yo, a mi, ni la aplicacion
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/01/19, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

A mi hasta q los de bankia me la liaron si me funcionaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 01:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /