ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/13, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
comando74 comando74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG E977
Tu operador: Movistar
Saludos, alguien ha flaseado una ROM para los E-977 de Movistar Venezuela? Con el FreeGee abri el bootloader y tiene el recovery de TWRP y quiero colocar la version 10.1 de cyanogenMod pero me da error de getprop( ro.product.device ) al quitar la linea o modificarla con el nombre que se encuentra el buil.prod me da error con el ZIP.
Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/09/13, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
leky70 leky70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg optimus G
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo y no tengo ni idea de como cambiar la room de mi lg optimus g

Hola, he comprado un LG Optimus G a través de una pagina en Hon kong , venia en todos los idiomas, pero al concertarlo al Pc Lg Suite y actualizar el software, se me borraron los idiomas y tan solo se me ha quedado los de asia e ingles, ya que el terminal estaba vendido y configurado para aquella zona, el caso que le plantee mi problema a LG España y me dijeron que no podían hacer nada ellos.
Total, que mirando vi que algunas aplicaciones te modifican el idioma, pero ha cambiado algunas cosas, pero tema de ajustes y alguna otra cosa, siempre en Ingles. Asi que mi pregunta es, como puedo ponerle alguna Room o cambiar la configuración que sea para Europa para que este todo el terminal en Español?
en todo caso, cual me aconsejáis que ponga?
Gracias por adelantado y caso que no sea este el enlace correcto, pedir perdón
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/09/13, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Estoy buscando el hilo donde estaba lo de mejorar la respuesta táctil, y no lo encuentro por ninguna parte... A ver si me podeis pasar el enlace, gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/10/13, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
Arckaiko Arckaiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
Tu operador: Movistar
SYSTEM ERROR en PACMAN v 23.0.0

Hola muchachos, después de liberar el bootloader con Freegee de LG y gastandose la bateria hasta apagarse por si solo, el celu no recibe carga, solo se prende la pantalla pero no da video, entonces lo que hago en esta situación es presionar el boton de encendido hasta que se reinicie y allí es donde sale el simbolo de la bateria en el medio de la pantalla cargandose (que por cierto, no es el mismo que tenia antes de desbloquear el bootloader).
Transcurridos los dias decidi flashear ROMS cocinadas y me decidi hace 4 o 5 dias en instalarle el PACMAN Rom V23.0.0 (Android 4.2.2), que hasta el sol de hoy me habia dado un KERNEL CRASH y SUBSYSTEM ERROR, donde la pantalla me mostraba las opciones de Reboot, Fastreboot y Modo dload; en ambas ocaciones seleccione modo download, porq cuando seleccionaba reboot no tomaba esa opción y el phone me sugeria ("OBLIGABA" a entrar en dload), es en esta ultima ocasión (SUBSYSTEM ERROR) donde se empeora la cosa, puesto que al seleccionar el modo dload el celular no quiso hacer practicamente mas nada.
Lo conecto al cargador y solo prende la pantalla, pero no da video (Ni logo ni nada); intento entrar en modo recovery (Vol arriba + Encend) y el led titila en color rojo y no hace mas nada; intento con
(Vol Abajo + Encend) y no hace nada, lo unico que me permite entrar es en modo download manualmente (Vol Arr + Vol Abj) pero no se que hacer.

Nota: Cabe destacar, que antes de que el cel me diera el SUBSYSTEM ERROR, estaba en youtube con batería de 8% o menos, quizás por eso no hace nada, porque no tiene suficiente batería para respondeder a las peticiones de teclas combinadas, y cuando intento cargarlo no recibe carga por lo que les comente del desbloqueo del bootloader..

Practicamente entre espada y pared..
Agradezco de su ayuda muchachos... Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/11/13, 21:18:18
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
Haber amigo lo primero seria intentar cargarlo a toda costa eso es lo principal como hacerlo pues no se amigo prueba a dejarlo enchufado haber si recibe energia o en el pc no se amigo lo segundo seria meterle el firmware de origen de tu movil hay tutos para hacerlo solo necesitas bajarte el firmware y entrar en download una vez q lo agas el movil vera la luz si aun no ( solo te aparece el logo de lg en un bucle continuo) pues debes de hacerle un hard reset desde apagado o desde el logo presionas volumen - y power durante 15 seg mas menos ( creo q es volmen - si no q alguien me corija) te saldra la opcion presionas power el tlf se reinicia y wala resucitado.
Tuve q hacer todo ese proceso hace un par de dias espero q te sirva amigo e insisto mira los tutos estan super currados sigue los pasos y todo volvera a la normalidad. Suerte amigo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/11/13, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
alegocru alegocru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bogotá
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
para E970 no hay nada!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/12/13, 10:03:50
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Agrega el de la radio cuando puedas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742477

gracias ;)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/12/13, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
lucas.cuesta lucas.cuesta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lg Optimus G (e975)
Tu operador: Movistar
El de la radio no me funcionó me pueden echar un cable
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/02/14, 05:39:11
Array

[xs_avatar]
venefroyo venefroyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arckaiko Ver Mensaje
Hola muchachos, después de liberar el bootloader con Freegee de LG y gastandose la bateria hasta apagarse por si solo, el celu no recibe carga, solo se prende la pantalla pero no da video, entonces lo que hago en esta situación es presionar el boton de encendido hasta que se reinicie y allí es donde sale el simbolo de la bateria en el medio de la pantalla cargandose (que por cierto, no es el mismo que tenia antes de desbloquear el bootloader).
Transcurridos los dias decidi flashear ROMS cocinadas y me decidi hace 4 o 5 dias en instalarle el PACMAN Rom V23.0.0 (Android 4.2.2), que hasta el sol de hoy me habia dado un KERNEL CRASH y SUBSYSTEM ERROR, donde la pantalla me mostraba las opciones de Reboot, Fastreboot y Modo dload; en ambas ocaciones seleccione modo download, porq cuando seleccionaba reboot no tomaba esa opción y el phone me sugeria ("OBLIGABA" a entrar en dload), es en esta ultima ocasión (SUBSYSTEM ERROR) donde se empeora la cosa, puesto que al seleccionar el modo dload el celular no quiso hacer practicamente mas nada.
Lo conecto al cargador y solo prende la pantalla, pero no da video (Ni logo ni nada); intento entrar en modo recovery (Vol arriba + Encend) y el led titila en color rojo y no hace mas nada; intento con
(Vol Abajo + Encend) y no hace nada, lo unico que me permite entrar es en modo download manualmente (Vol Arr + Vol Abj) pero no se que hacer.

Nota: Cabe destacar, que antes de que el cel me diera el SUBSYSTEM ERROR, estaba en youtube con batería de 8% o menos, quizás por eso no hace nada, porque no tiene suficiente batería para respondeder a las peticiones de teclas combinadas, y cuando intento cargarlo no recibe carga por lo que les comente del desbloqueo del bootloader..

Practicamente entre espada y pared..
Agradezco de su ayuda muchachos... Gracias!!
Te recomiendo que lo conectes a la.pc y déjalo cargar ahí, el mío le pasaha eso, con una rom stock libre de brasil y también usé freegge ,también se apagaba el cel., daba el logo LG y no salía más nada, como si la.carga no fuera suficiente y lograba arrancarlo conectandolo a la PC
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/03/14, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
Palboty Palboty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Los cristianos ¡CANARY ISLANDS!
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xperia Z2 LG optimus G
Tu operador: Orange
tutoriales

solo una pregunta, este tema no deberia ser uno de los mas actualizados? solo lo digo por que para buscar roms y asi entre temas es una locura, esto estab dpm, hasta hace mas d medio año, que fue la altuma actualizacion, gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/08/14, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

Actualizar esto por dios... Es un caos rom dentro de links de otras roms. Kernels por hay perdios. Mil y una rom que no existen en el indice... Si se crea un hilo con el objetivo de facilitar la busqueda... Cojones hagamoslo bien. Ahora ordenarlo todo sera un caos. Bueno eso se se llegase a hacer, que no le veo mucho futuro por eso...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/08/14, 01:42:49
Array

[xs_avatar]
darc7983 darc7983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 (E960)
Tu operador: Movistar
Algún tutorial para realizar port para el OG E970, quisiera aprender a realizar algo como ARTMOD. Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/08/14, 05:49:17
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por darc7983 Ver Mensaje
Algún tutorial para realizar port para el OG E970, quisiera aprender a realizar algo como ARTMOD. Saludos
Ojalá te sirva amigo:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2442593



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/02/16, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
Onesiforo Onesiforo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

muy util!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Herramientas


Hora actual: 02:18:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /