Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/02/12, 08:06:31
Array

[xs_avatar]
leandro137 leandro137 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

gracias amigo x el aporte sabs q qiero liberarlo yo tengo una nueva de claro desda hace unos dias nomas
y soy nuevo en esta pagina te dejo mi correo si podes mandarme algo y mi facebook
leandro ortigoza
[email protected]
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/03/12, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Según he leido en otro foro (y parece cierto) Z4root y UniversalAndroot no van bien en muchas máquinas. Yo tuve una zt-180 china y me funcionó el Universal pero no el Z4. Ahora con mi Samsung Tab no funcionan ninguna de las dos y me he hecho root con Super One clic. Esta si es una aplicación "pata negra" aunque necesites usar el PC. Si la quereis probar actuar así:
1º Comprobar puerto USB y después apagar totalmente la Tab.
2º Quitar la microSD.
3º Conectar cable USB al PC.
4º Encender la Tab normalmente, NO en modo recovery.
5º Ejecutar programa SuperOneClick.
Después de rootear, apagar la Tab, introducir la micro SD, volver a encender y... a volar.
¡Ah! por cierto, si os equivocais en algo NO se rompe nada.
Si alguien la prueba y tiene éxito (seguro que si) que lo diga aquí en el foro porque hay muchos colegas que tienen este problema.
Suerte.
¿Sabe alguien si este método ssrvirá para rootear una Tab Plus?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/04/12, 02:29:17
Array

[xs_avatar]
zorrogris67 zorrogris67 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: San isidro
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
Tu operador: Movistar
Logré "rootear" (luego de buscar mucho) mi Samsung Galaxy p1010 (solo wifi) con el tutorial del hilo: ....htcmania.com/showthread.php?t=195713 (con superoneclic). Busqué el Z4root primero pero el sitio megaupload está ahora cerrado por el conflicto de copyrights y no lo pude encontrar. Pero el superoneclick me anduvo bien, aunque al principio se me tildó dos veces la tab y parecía no funcionar. Pongo esto por si alguien está atrás del Z4root, sepa que el otro anda bien para un novato como yo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/04/13, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
bettes1968 bettes1968 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT P1000 y 1010
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zorrogris67 Ver Mensaje
Logré "rootear" (luego de buscar mucho) mi Samsung Galaxy p1010 (solo wifi) con el tutorial del hilo: ....htcmania.com/showthread.php?t=195713 (con superoneclic). Busqué el Z4root primero pero el sitio megaupload está ahora cerrado por el conflicto de copyrights y no lo pude encontrar. Pero el superoneclick me anduvo bien, aunque al principio se me tildó dos veces la tab y parecía no funcionar. Pongo esto por si alguien está atrás del Z4root, sepa que el otro anda bien para un novato como yo.
yo igual. antes intente con super one click y no funciono bien. pero con z4root, todo bien.
sgt p1010 con root.

muchas gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/11/14, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
cocofanio cocofanio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus~Asus Zenfone2-Redmi Note 4-5-6-8...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Según he leido en otro foro (y parece cierto) Z4root y UniversalAndroot no van bien en muchas máquinas. Yo tuve una zt-180 china y me funcionó el Universal pero no el Z4. Ahora con mi Samsung Tab no funcionan ninguna de las dos y me he hecho root con Super One clic. Esta si es una aplicación "pata negra" aunque necesites usar el PC. Si la quereis probar actuar así:
1º Comprobar puerto USB y después apagar totalmente la Tab.
2º Quitar la microSD.
3º Conectar cable USB al PC.
4º Encender la Tab normalmente, NO en modo recovery.
5º Ejecutar programa SuperOneClick.
Después de rootear, apagar la Tab, introducir la micro SD, volver a encender y... a volar.
¡Ah! por cierto, si os equivocais en algo NO se rompe nada.
Si alguien la prueba y tiene éxito (seguro que si) que lo diga aquí en el foro porque hay muchos colegas que tienen este problema.
Suerte.
...pues me ha pasado exactamnte lo mismo, ahora la tengo root con Super One clic.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 14:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /