Sony Xperia T2 Ultra Sony Xperia T2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/15, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
Djvvb Djvvb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia T2 Ultra D5316
Tu operador: Tigo
Sony Xperia T2 D5316 Official Firmware 19.1.A.0.486

Buenos dias, a falta del firmware para mi T2 d5316 me he tocado que instalarle una ROM d5303 y pues se me quedo sin cobertura, lo extraño es que estuvo con cobertura alrededor de 4 dias y hoy mismo ya no me levanto señal, por lo cual quisiera molestarlos a tod@s por si ven por ahi el Firmware oficial que puede ser cualquiera de estos:

19.0.1.A.0.244
19.1.1.B.0.63
19.1.B.0.321
19.1.A.0.486

Cualquiera de esos me pueden devolver mis basebands originales

Ahhh y como consejo les pido que si ustedes tienen alguno de este modelo SONY XPERIA T2 ULTRA D5316 no deben realizar ningún proceso de root o recovery pues corren el alto riesgo de quedarse igual que yo.

Muchas gracias de antemano por su apoyo, señores,

Última edición por Djvvb Día 05/02/15 a las 18:06:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/15, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
rattlytocho rattlytocho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Amigo buscate un herramienta llamada xperia firmwares y lo haces tu mismo con el flashtool y esa herramienta, yo así he hecho varios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/15, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
Djvvb Djvvb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia T2 Ultra D5316
Tu operador: Tigo
Que buena onda, muchas gracias por la sugerencia ya descargue el FIRMWARE MI CEL del XperiaFirm pero en el flashtool no me aparece en la pestaña tools la opcion EUSDecrypt, como hago para que me aparezca???

Gracias de antemano.

Última edición por Djvvb Día 06/02/15 a las 01:48:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/15, 01:46:51
Array

[xs_avatar]
Djvvb Djvvb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia T2 Ultra D5316
Tu operador: Tigo
SOLUCIONADO.......Gracias a la ayuda del compañero rattlytocho, me las ingenie para desencriptar los paquetes, muchisimas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/15, 03:41:26
Array

[xs_avatar]
rattlytocho rattlytocho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Djvvb Ver Mensaje
SOLUCIONADO.......Gracias a la ayuda del compañero rattlytocho, me las ingenie para desencriptar los paquetes, muchisimas gracias por la ayuda.
Que bueno amigo apenas vi tus mensajes, que bueno que ya lo arreglaste asi sin miedo ya le metes mano, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/02/15, 02:27:35
Array

[xs_avatar]
bryankennedy bryankennedy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
En lo personal tengo mi telefono D5316 con el firmware del D5303 desde diciembre, no exxlio el baseband, y deje el del D5303 tal y como viene, todo funciona, 4G, camara, stamina, etc, recuerdo que la version D5316 a android 4.4.2 trae la app de la camara abierto todo el tiempo y es imposible cerrarla, con el D5303 a android 4.4.3 corrigieron ese fallo, que consume bateria y memoria en cantidades, el modo stamina he logrado con el 100 por ciento de carga, wifi activado,4g, que me muestre 4 dias, 2 horas, 19 minutos de carga, saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/15, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
Djvvb Djvvb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia T2 Ultra D5316
Tu operador: Tigo
Gracias por sus opiniones al respecto, probe instalar la Rom del 5316 pero no encontre un metodo para rotear el celular con esa rom algo que para mi es indispensable, ya llevo mis primeros 15 dias con la rom del 5303 y hasta el momento todo nitido, aunque en un principio no me cogia señal, pase casi como 8dias sin señal pero al momento todo excelentemente bien....gracias por el soporte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/15, 04:01:35
Array

[xs_avatar]
julioolares julioolares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Hermosillo, Sonora - Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: TELCEL
Disculpen el revivo del tema pero he intentado ya demasiado y no puedo salir de esta
Tengo un T2 Ultra de mexico D5316 e intentando instalar alguna rom para poder deshacerme del patron pero ninguna funciona, se queda en processing fota-reset.ta y de ahi no sale, intente con el sony companion y me dice que no hay actualizaciones para este modelo, entonces el telefono ya me quedo sin software ni nada, no puedo prenderlo, que podria hacer?
AYUDA POR FAVOR !!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/15, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Sin broncas compañero, yo tenía el mismo problema cuando pongas en flashtool el ftf desmarca la casilla que dice... no tengo pc pero es la primera que está debajo de data, cache, etc (las primeras 3) dónde está la lista de Kernel, Baseband, etc. desmarca la que este a la cabeza y listo flasheas cualquier parará este modelo.
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/15, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
Djvvb Djvvb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia T2 Ultra D5316
Tu operador: Tigo
Lo de que no puedas encerderlo es seguramente por cuestiones de carga, dejalo cargando por un periodo de unas 3 horas y despues de eso intenta encederlo te aseguro que encedera sin ningun problema, pero si el software esta mal, entonces va a empezar a bootear o a encenderse sin parar (Bootloop), en este caso debes conectarlo directamente a la computadora y luego presionas las tres teclas (on - vol up - vol down) al mismo tiempo, hasta cuando sientas que vibre tres veces los sueltas y presionas nuevamente la tecla de abajo, en ese momento arrancara en modo flashmode, en ese momento empieza a hacer el turorial que esta en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932524.

Lo que puedes hacer es primero que nada bajarte todos los archivos que necesitaras para hacer ese procedimiento y al momento que te pide conectar el telefono en modo flashmode entonces haz lo que arriba te sugiero.

Prueba y me cuentas, saludos
__________________
Vamos para delante, no hay tiempo de voltear atras
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/15, 02:52:12
Array

[xs_avatar]
SUPERSABLE SUPERSABLE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1

d5316 sin señal

 Cita: Originalmente Escrito por Djvvb Ver Mensaje
SOLUCIONADO.......Gracias a la ayuda del compañero rattlytocho, me las ingenie para desencriptar los paquetes, muchisimas gracias por la ayuda.
amigo me podrias auxiliar decirme el proceso como reparaste tu t2 ultra a mi me paso lo mismo que a ti y no he podido solucionarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/15, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
Djvvb Djvvb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia T2 Ultra D5316
Tu operador: Tigo
Re: T2 Ultra

No logré solucionarlo, ahora mismo lo utilizan mis hijos unicamente para jugar y ver videos.............saludos


 Cita: Originalmente Escrito por SUPERSABLE Ver Mensaje
amigo me podrias auxiliar decirme el proceso como reparaste tu t2 ultra a mi me paso lo mismo que a ti y no he podido solucionarlo
__________________
Vamos para delante, no hay tiempo de voltear atras
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/16, 05:53:49
Array

[xs_avatar]
andrez067 andrez067 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Chihuahua, MEXICO
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia XA Ultra
Tu operador: TELCEL
si no hay señal, solo es cuestión de eliminar la configuración de la red, y volver a configurar la red de telcel. ya me pasó como 2 o 3 veces, y lo único q hice fue reconfigurar la red, y problema resuelto

en youtube hay videos donde explican como configurar la red

saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T2 Ultra

Herramientas


Hora actual: 11:33:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /