Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/11, 08:22:14
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

Solución rigid flex Nexus One

Videotutorial para todos aquellos que tengan problemas en su Nexus One con la cámara de fotos, el flash led, el botón de encendido/apagado, el conector mini-jack de los auriculares, el sensor de proximidad o incluso las teclas de volúmen. Cómo desmontarlo, localizar el problema y solucionarlo de forma sencilla.

Sé que llego un poco tarde. Cuando descubrí la solución no encontraba respuesta en ningún foro y por eso pensé en hacer este vídeo. He estado atareado y no he podido hacerlo antes. Ahora ya veo que hay más información sobre el tema pero aún y todo he querido compartir con vosotros mi experiencia.

Un saludo a todos y suerte!

Liste de reproducción completa (3 vídeos): http://www.youtube.com/playlist?list=PL6B6E45433D3C9457



PD: Os dejo también un enlace para solucionarlo de una manera un poco más rudimentaria pero sin necesidad de abrir el teléfono, gracias a nuestro compañero gotrek00 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=

Última edición por JonGA Día 10/07/12 a las 00:57:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a JonGA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/11/11, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Me los estoy viendo, tiene muy buena pinta!!!
Por cierto, a mi me falla un poco el boton de subir el volumen, digamos que tengo que apretarlo más que el botón de bajarlo, es por culpa del rigid flex que comentas? en el video nombras también estos botones así que me dejas con la duda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/11, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

Menciono los botones de volúmen porque están incluídos en lo que es la pieza del rigid flex, por tanto son igualmente susceptibles de fallar. Tu "avería" podría estar causada por otro motivo. Así de primeras es difícil saberlo. En cualquier caso, cuando el conector del rigid flex empieza a fallar suele aparecer más de un síntoma de los mencionados, aunque no tiene por qué. Solo por la tecla de volúmen no sé si me animaría a abrirlo pero eso ya lo dejo a tu criterio.

Un saludo ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/11, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
Winder0x Winder0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Estos videos ya los vi. y solucionan. yo los iba a postear. pero gracias por postearlo... ayudaran a muchos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/11, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por Winder0x Ver Mensaje
Estos videos ya los vi. y solucionan. yo los iba a postear. pero gracias por postearlo... ayudaran a muchos.
Jajaja, pero si estos vídeos los he grabado, editado y subido yo! No ves que mi nick es "JonGA" y el canal de youtube es "jnga15" y que éste hilo está creado el mismo día que se han subido los vídeos a youtube?

Habrás visto otros vídeos aunque yo, por mucho que busqué, sólo encontré uno de cómo desmontar el nexus en inglés...

Última edición por JonGA Día 08/11/11 a las 01:26:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/11, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hola @JonGA, un buen curro...

Que te parece si le ponemos chincheta en el subforo de accesorios para el nexus one?

Cuentame vale?

Un Saludo compi y gracias por tu aporte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/11/11, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Hola @JonGA, un buen curro...

Que te parece si le ponemos chincheta en el subforo de accesorios para el nexus one?

Cuentame vale?

Un Saludo compi y gracias por tu aporte!
Ningún problema. Es más, encantado. Para eso está ;) De todas formas el de accesorios es el subforo más adecuado? No es ningún accesorio, ni siquiera sustituyo una pieza. Solo se abre y se repara. Lo digo porque la gente consulta esa avería en el foro principal del Nexus One. Solo sugiero ;)

Un saludo y gracias a vosotros!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por JonGA Día 08/11/11 a las 18:06:22.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/11, 09:04:34
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
A mi el rigid flex se me ha partido en la zona más sensible a mi parecer, la parte que une las teclas del volumen al resto, por tanto ya no están unidas (y no funcionan, obviamente) tiene solución? es que ahora estoy en clase y no puedo escuchar tus vídeos, aun que no creo que tenga arreglo ya... de todas maneras muchísimas gracias, tienen muy buena pinta!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/11, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
A mi el rigid flex se me ha partido en la zona más sensible a mi parecer, la parte que une las teclas del volumen al resto, por tanto ya no están unidas (y no funcionan, obviamente) tiene solución? es que ahora estoy en clase y no puedo escuchar tus vídeos, aun que no creo que tenga arreglo ya... de todas maneras muchísimas gracias, tienen muy buena pinta!
Bfff, si se te ha partido... chungo pastel. Siempre puedes intentar hacerle algún puente pero son componentes tan pequeños y delicados... y un mínimo cable que quieras meter no te va a caber dentro. Si no tienes garantía puedes intentarlo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/11, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
Gracias por el tutorial, jonGa
tengo la pantalla rota así que la garantía se me fue al garete, y el pack completo de sintomas relacionados con el famoso conector desenchufado: camara, flash de camara ,led de notificación, jack de 3,5 de audio, consumo de batería, sensores de luz y proximidad, altavoz de llamadas,....
así que me animé y compre esta mañana la thor t5 y al lío y en cuestion de media hora como mucho tenía el móvil otra vez arrancando. quedó todo perfecto y yo hinchado como un pavo de orgullo, eso sí, gracias a tí

recomiendo a todos los que tengan cualquiera de estos síntomas que lo intente, teniendo cuidado sale todo perfecto aunque reconozco que acojona un poco

por ciento, con la punta de algo muy fino se puede sacar la pegatina "voip" de la garantía intacta. la mía está como si el móvil nadie lo hubiese tocado
lo próximo el cambio de pantalla, ya la tengo pedida y estoy a la espera de que llegue
Gracias otra vez y ánimo a los indecisos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/11, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por santasma Ver Mensaje
Gracias por el tutorial, jonGa
tengo la pantalla rota así que la garantía se me fue al garete, y el pack completo de sintomas relacionados con el famoso conector desenchufado: camara, flash de camara ,led de notificación, jack de 3,5 de audio, consumo de batería, sensores de luz y proximidad, altavoz de llamadas,....
así que me animé y compre esta mañana la thor t5 y al lío y en cuestion de media hora como mucho tenía el móvil otra vez arrancando. quedó todo perfecto y yo hinchado como un pavo de orgullo, eso sí, gracias a tí

recomiendo a todos los que tengan cualquiera de estos síntomas que lo intente, teniendo cuidado sale todo perfecto aunque reconozco que acojona un poco

por ciento, con la punta de algo muy fino se puede sacar la pegatina "voip" de la garantía intacta. la mía está como si el móvil nadie lo hubiese tocado
lo próximo el cambio de pantalla, ya la tengo pedida y estoy a la espera de que llegue
Gracias otra vez y ánimo a los indecisos
Me alegro mucho de haberte sido de ayuda ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/11/11, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
solraki solraki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Nexus one & mi one plus
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/11, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solraki Ver Mensaje
No tanto si la compras aquí... http://www.ebay.com/itm/Flex-Cable-P...item2c607a0e01 y por supuesto, sigues este tutorial!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/11, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
solraki solraki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Nexus one & mi one plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
No tanto si la compras aquí... http://www.ebay.com/itm/Flex-Cable-P...item2c607a0e01 y por supuesto, sigues este tutorial!
pues sinceramente, alomejor me planteo pillarme uno de repuesto, porque no me fio nada de nuestros nexus one cuando pase un año...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/11, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
Dhaula Dhaula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Google Galaxy Nexus

Muchas gracias por tus videos. Muy currados y me fueron e gran ayuda. Ya había pasado mi móvil con anterioridad por servicio técnico, hasta que me dieron uno nuevo, y ahora otra vez estaba a las andadas.

Pero como perdí garantía al meter una rom, me he decidido a meterle yo mano, y muy fácil siguiendo tus pasos y funciona perfecto.

Una duda. En ssmoviles veo que venden piezas de repuesto, pero sobre todo para la desire, como el rigid flex, sabéis si es valido?? valen las piezas de la desire al ser casi el mismo móvil?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/11/11, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por Dhaula Ver Mensaje
Muchas gracias por tus videos. Muy currados y me fueron e gran ayuda. Ya había pasado mi móvil con anterioridad por servicio técnico, hasta que me dieron uno nuevo, y ahora otra vez estaba a las andadas.

Pero como perdí garantía al meter una rom, me he decidido a meterle yo mano, y muy fácil siguiendo tus pasos y funciona perfecto.

Una duda. En ssmoviles veo que venden piezas de repuesto, pero sobre todo para la desire, como el rigid flex, sabéis si es valido?? valen las piezas de la desire al ser casi el mismo móvil?

Un saludo.
Me alegro de haberte ayudado ;). En cuanto a las piezas, sé que el desire y el nexus comparten muchas, pero no sabría decirte cuáles. Generalmente suelen indicar si el repuesto vale para ambos...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/11/11, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
solraki solraki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Nexus one & mi one plus
Tu operador: Pepephone
segun el enlace del compañero:
http://www.ebay.com/itm/Flex-Cable-P...607a%20%200e01
parece ser que si no? nexus one disere g7?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/11/11, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
LadyAOR LadyAOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Jon, simplemente me encantas, jajaja... mu chulo el video y tu manera de contarlo además, muy útil, yo he tenido que cambiar la dichosa pieza dos veces en el SAT y como no será la última, cuando me quede sin garantía, tendré que hacerlo yo misma, aunque improvisaré la última parte, no creo que se arregle con un click, o a lo mejor si es eso nada más jejeje.

Un besito (y ya he visto tu blog también)

Última edición por LadyAOR Día 13/11/11 a las 14:03:20.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/11, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
JonGA JonGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/Nexus One/HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por LadyAOR Ver Mensaje
Jon, simplemente me encantas, jajaja... mu chulo el video y tu manera de contarlo además, muy útil, yo he tenido que cambiar la dichosa pieza dos veces en el SAT y como no será la última, cuando me quede sin garantía, tendré que hacerlo yo misma, aunque improvisaré la última parte, no creo que se arregle con un click, o a lo mejor si es eso nada más jejeje.

Un besito (y ya he visto tu blog también)
Jajaja, cuánto alago! Muchas gracias ;). Este fallo es muy común en los nexus así que es muy probable que en tu caso con un click también valga. Y nada, me alegro que te haya gustado mi torpe manera de expresarme XD. Cuando quieras te pasas por el videoblog para ver más ;).

Y se agradece leer de vez en cuando a una chica por aquí. Un beso ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/11/11, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
LadyAOR LadyAOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JonGA Ver Mensaje
Jajaja, cuánto alago! Muchas gracias ;). Este fallo es muy común en los nexus así que es muy probable que en tu caso con un click también valga. Y nada, me alegro que te haya gustado mi torpe manera de expresarme XD. Cuando quieras te pasas por el videoblog para ver más ;).

Y se agradece leer de vez en cuando a una chica por aquí. Un beso ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
De torpe nada, encantadora más bien jajaja. Ya os sigo en twitter y venga, que aunque no lo parezca somos muchas las "androideras" también jejeje.

Besitos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 03:17:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /