Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/18, 23:10:53
Array

[xs_avatar]
riquesa riquesa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC diamond

¿Compatibilidad Miui y family Link?

Hola, el móvil lo usa mi hija desde siempre y ahora que ha salido la aplicación de family link de Google queria instalarla para controlar un poco el uso que hacen del móvil.

El caso es que no consigo hacer que funcione con Miui. Tengo la ultima versión actualizada, que está basada en androide 5.0.2, y se supone que es compatible con versiones superiores a 5.0, pero me dice que actualice la versión de android.

Llevo un par de semanas leyendo que otras rom puedo ponerle, con 6.0 por ejemplo, pero todas son antiguas y sin actualizaciones y me da un poco de cosa poner algo antiguo.

Así que dos preguntas:

¿alguien ha conseguido hacerlo funcionar en nuestro teléfono con una rom oficial?

Si la respuesta es no, ¿que rom con 6.0 me recomendaríais? He visto muchas, pero todas del 2017 o antes y no sé si es muy recomendable algo tan antiguo.

Gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/18, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

Yo tengo una ROM 6.0 con parche de 1 de junio de 2018. https://github.com/HermesRepos/andro...ermes/releases

La tengo desde hace un par de semanas y genial, te la recomiendo en sustitución de MIUI.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/18, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
riquesa riquesa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Spanky11 Ver Mensaje
Yo tengo una ROM 6.0 con parche de 1 de junio de 2018. https://github.com/HermesRepos/andro...ermes/releases

La tengo desde hace un par de semanas y genial, te la recomiendo en sustitución de MIUI.

Un saludo.
Muchas gracias. Esa la había visto, y era casi la que tenia decidida (he visto y buscado un montón), pero tenia dudas al decir que era no oficial y que podia tener errores, sobre todo al indicar lo del Bluetooth y problemas de señal... , pero si te ha ido bien, ahora la pruebo.

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/18, 08:19:24
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

 Cita: Originalmente Escrito por riquesa Ver Mensaje
Muchas gracias. Esa la había visto, y era casi la que tenia decidida (he visto y buscado un montón), pero tenia dudas al decir que era no oficial y que podia tener errores, sobre todo al indicar lo del Bluetooth y problemas de señal... , pero si te ha ido bien, ahora la pruebo.

Gracias!
El único error que he visto es que efectivamente, a veces al encender el teléfono no le llega señal de telefonía. Se soluciona reiniciando.
El Bluetooth no lo he usado mucho.
Si ves alguna cosa más, coméntala por aquí .

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/18, 09:02:09
Array

[xs_avatar]
riquesa riquesa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC diamond

Okj. Así lo haré, aunque anoche vi que tengo un problema porque no se puede acceder a la SD, y no parece problema dr la tarjeta porque funciona en el PC. Ya he visto alguna recomendación por el foro que trataré de aplicar. Para mi que es algo de la ultima versión de miui porque antes funcionaba. Si no, trataré de instalar alguna versión antigua desde el propio el almacenamiento del teléfono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/18, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
riquesa riquesa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC diamond

Ya tengo instalada la versión lineageOS que está basada en Android 6.0, pero el dichoso Family Link se niega a funcionar, me dice que necesito un versión superior a la 5.1 y no me deja seguir.. Aggggg.
Supongo que al no ser oficial le faltará algo... en fin, con lo que me ha costado instalar el Twrp.... que fastidio que no funcione.
Bueno si alguien ha conseguido que le funcione por favor que me de la receta...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/19, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
fberzosa fberzosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: Jazztel
Post

Hola, estoy en la misma situación, puedo instalar el family link pero al conectar no me deja, me dice que lo tengo que hacer en otro dispositivo, y el caso es que sí tengo la certificación Google. Alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 08:43:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /