Accesorios Huawei Mate 20 Pro Accesorios Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/18, 10:38:46
Array

[xs_avatar]
pedrodavidbc pedrodavidbc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: 665789284
Tu operador: Movistar
Funda compatible con cristal templado

Hola buenas a todos, me gusta llevar el movil protegido y es el primero k no puedo debido a su pantalla curva, pues hablando mal estoy hasta los huevos de no poder ponerle un protector de cristal y una funda a la vez, con todas las fundas se me despega el cristal llevo como 4 fundas compradas y ninguna, y 6 cristales y ninguno aguanta, alfinal llevo el movil sin cristal y con la funda Armor. Alguna solucion? gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrodavidbc su comentario:


  #2  
Viejo 19/12/18, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrodavidbc Ver Mensaje
Hola buenas a todos, me gusta llevar el movil protegido y es el primero k no puedo debido a su pantalla curva, pues hablando mal estoy hasta los huevos de no poder ponerle un protector de cristal y una funda a la vez, con todas las fundas se me despega el cristal llevo como 4 fundas compradas y ninguna, y 6 cristales y ninguno aguanta, alfinal llevo el movil sin cristal y con la funda Armor. Alguna solucion? gracias.
Estas me van genial esta noche subo fotos de como queda que estoy en el trabajo. Vienen 3 con un pegamento en spray no afecta ni al brillo ni a la pantalla cubre toda la pantalla el lector de huellas funciona perfecto y las pequeñas pompas que salen se quitan solas a las pocas horas
LK [3 Pack Protector de Pantalla para Huawei Mate 20 Pro, Liquid Skin [Cobertura Total] [Sin Burbujas] HD Film Flexible Transparente con garantía de reemplazo de por Vida para Huawei Mate 20 Pro https://www.amazon.es/dp/B07HCB2C3X/..._enHgCbFGY1RGN

Última edición por Franagan1975 Día 19/12/18 a las 10:49:28.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/18, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
pedrodavidbc pedrodavidbc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: 665789284
Tu operador: Movistar
ya pero usas funda tambien, si esk mi problema es k no puedo usarla xk se m despega el protector.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/18, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,123
Tu operador: -

Buenas:

A @pedrodavidbc:

Vamos a ver si moviendo la consulta al apartado de accesorios, consigues más opiniones.

Suerte con la compra.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/19, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

He probado muchísimos protectores y a no ser que sea de plástico o gel se te despegará, yo lo llevo sin ninguno y no se ha arañado lo más mínimo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/19, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo pillé uno por amazon que es a proposito más estrecho, pero tan estrecho que cubre solo el centro de la pantalla.. queda fatal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/19, 02:03:43
Array

[xs_avatar]
Cajerorancho Cajerorancho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Málaga
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Vivo X Fold +
Tu operador: O2
Buenas, yo compré el móvil en el corte inglés y en la sección de Swarovski ponen fundas de gel para móviles. Me costó 30 euros pero no da ni medio problema. Resistente, lee perfectamente las huellas.. Una maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/01/19, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
Henry2kmlg Henry2kmlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Yoigo
Hola, combinacion perfecta de funda y protector de pantalla, que sean de la misma marca, yo he pedido el cristal templado de spigen y tengo una funda spigen, a la espera del cristal y ya os digo como encaja las dos partes, si quereis enlaces, os puedo dejar a peticion, un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/19, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo de las 6 que tengo la siguiente es la más fácil de quitar y poner y la única que no levanta mi protección hidrogel muy contento versión plateada
HUUH Funda Huawei Mate 20 Pro,Carcasa Huawei Mate 20 Pro Stent Invisible TPU + PC combinación Aspecto,Ajuste Simple Elegante Generoso fuselaje(Blanco) https://www.amazon.es/dp/B07H1DZ8FP/..._w4mpCbRYZYJEP
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/19, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Muy buenas a tod@s.
Sabeis de alguna funda que sea compatible con la carga inalambrica?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/19, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
Henry2kmlg Henry2kmlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s.
Sabeis de alguna funda que sea compatible con la carga inalambrica?



Hola, yo me compre la cp60 de huawei, y con la funda spigen, me funciona sin problemas, lo he probado con y sin funda, si carga. Espero haberte ayudado, Saludos!


Edito: perdon, os recuerdo que con el anillo trasero o con la base magenitca para coches, no carga, lo recomiendan todos los productos de carga inalambrica, avisados estais, aunque habra gente que ya lo sepa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/19, 10:39:42
Array

[xs_avatar]
altojl altojl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: LG G3 32GB EU

Tengo la combinacion perfecta de funda y cristal.La funda spigen cristal y el cristal el de este enlace (el que dice compatible con fundas)
https://s.click.aliexpress.com/e/b9WWCJpB lo acabo de poner y va perfecto, huella dactilar incluida. Eso si, hay que pegar el cristal con un líquido y luz uv. Ya lo hice así en el s9+ y es lo mejor que existe. Ya me contaréis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro > Accesorios Huawei Mate 20 Pro

Herramientas


Hora actual: 14:04:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /