Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/17, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
¿Mejores auriculares in-ear para el MI5?

Hola!

Quería preguntaros qué auriculares me podéis recomendar a día de hoy para poder escuchar música en el teléfono.
Actualmente tengo los Xiaomi Piston Hybrid y la verdad es que la insonorización es lo que peor se llevan estos auriculares (o tal vez, el volumen). Cuando escucho música pasando por un sitio escucho a la gente hablar, o a los coches... con el volumen atope.

¿Tal vez los PISTON 3 que salieron más o menos a la vez que los Hybrid? ¿Han sacado algún otro auricular estos de Xiaomi?? (No me interesan los bluetooth).

* Cuando me refiero a los Piston 3, no me refiero a los de edición Youth (Básica) sino a los normales, que, por cierto, no los localizo ni en Aliexpress ni en ninguna otra tienda ¿Falta Stock? ¿O es que ya son muy antiguos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/18, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Igual voy un poco tarde, pero los Xiaomi Hybrid son los mejores auriculares que he tenido nunca, al nivel de los Senheisser de 90€, y también mejor que los Piston 2 y 3.
Tengo tanto la versión normal como la pro y en cuanto a audio no noto mucha diferencia, apenas algo en los agudos, así que por calidad de acabados me quedo con los normales, ese cordón de tela es más agradable al tacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:25:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /