ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/17, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
NEMESIS REFINED V3.8 N7 Port Modificada --- Enlace Actualizado Mod Final

Aqui dejo una rom portada del N7 que es bastante famosa por XDA , se trata de NEMESIS REFINED V3.8 N7 Port , es una rom excelente pero el rendimiento de la bateria me tenia mosca con lo cual decidi hacer mi proprio mod. Pero por desgracia de tantos flasheos la bateria de mi movil apenas duraba una hora de uso con lo cual tuve que comprar un bateria marca ANKER nueva desde Amazon y ahora mas que encantado de la vida, tendre Movil para otros 6 o 8 meses

He eliminado varios archivos que eran obsoletos y no pintaban nada en el systema y he incluido varios archivos que el creador elimino sin razon y que en el fondo afectaban el buen rendimiento de la gestion ram y bateria . Tambien he incluido el kernel de Talexop que es un kernel muy poco modificado y con un muy buen rendimiento pero el kernel que mejor resultado me ha dado para esta rom es Suemax Purebasic V3.1
Recomiendo instalacion limpia ... y para esto elegir en el proceso de instalacion la opcion wipe total y dentro del proceso de flasheo elegir las opciones que querais o simplemente pulsar el boton NEXT y dejar el flasheo
a mi eleccion ya que he elegido por defecto las opciones que mejor rendimiento me han dado. yo he flasheado la rom sin el Super User ,,, para mi uso no lo necesito con lo cual el terminal estara un poco mas seguro


La rom es solo para las versiones N-910C/H/U ....

Descarga Enlace Actualizado Mod Final
Final.Mod.6.0.2_NEMESIS_REFINED_V3.8

Aqui un pack para flashear las opciones que estan dentro de la ROM sin tener que instalar la rom , cambiar kernels y opciones como viper4android etc.
Descargar PackMod.6.0.2_NEMESIS_REFINED_V3.8


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20171013-093849.png (35.4 KB, 318 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20171013-093950.png (22.4 KB, 310 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20171013-094151.png (45.1 KB, 299 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20171013-094202.png (27.8 KB, 298 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20171013-094214.png (147.5 KB, 304 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171007-09.jpg (30.6 KB, 298 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20171007-090241.png (166.0 KB, 309 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20171007-154800.png (40.8 KB, 298 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_20171007-155209.png (25.7 KB, 297 visitas)

Última edición por Etereal2love Día 26/10/17 a las 23:36:14. Razón: Enlace Actualizado Mod Final
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Etereal2love su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/10/17, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
mdtaringa mdtaringa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

consulta

si la rom original tiene soporte para la version n910u No lo tendra la tuya tambien al ser tambien una variante exynos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/17, 09:12:49
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mdtaringa Ver Mensaje
si la rom original tiene soporte para la version n910u No lo tendra la tuya tambien al ser tambien una variante exynos?
Si la lleva... pero en las versiones anteriores quite los módems y los kernels dedicados a las versiones U/S porque tenía que aligerar el zip de la rom ya que por TWRP NO se pueden falsear zips más grandes de 2 Gb. Ahora estoy probando la que creo que será la versión final de mi mód y he incluido los archivos necesarios para la versión U.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/17, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Acabo de colgar la rom final. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/17, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
HOLA,

yo estoy con la eRobot v.12 6.0.1 .................. para pasarme a esta simplemente con los wipes de rigor y flashear directamente desde el recovery ya estaría ... no ?

Es completamente funcional ?, es decir..... Tiene algún bug ó característica que no funcione ?

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/17, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
HOLA,

yo estoy con la eRobot v.12 6.0.1 .................. para pasarme a esta simplemente con los wipes de rigor y flashear directamente desde el recovery ya estaría ... no ?

Es completamente funcional ?, es decir..... Tiene algún bug ó característica que no funcione ?

UN SALUDO
yo haría un backup update de tu rom actual por si quieres volver con tu rom.. y después flashea esta rom y sin wipes previos , sólo elige el wipe dentro del aroma instaler, excepto el sensor de huellas es totalmente funcional , la camara es totalmente funcional y hay varios mods a elegir.
un saludo

pd.
el sensor de huellas podría funcionar a través de apps de terceros

Última edición por Etereal2love Día 14/10/17 a las 20:52:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/10/17, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
HOLA,

yo estoy con la eRobot v.12 6.0.1 .................. para pasarme a esta simplemente con los wipes de rigor y flashear directamente desde el recovery ya estaría ... no ?

Es completamente funcional ?, es decir..... Tiene algún bug ó característica que no funcione ?

UN SALUDO
Saludos JA****** dime si conocéis las promo de libros por 0.99 de la playlibros y cuáles compráis generalmente. digo porque de 6.99 pasan a 0.99, y no sé si hay algún zip para hackear y pasar los epub a otros dispositivos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/17, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Ethelread eres el en los port. Qué opináis del fiasco y mediocridad de la batería del note 8, que dicen que en consumos de juegos, y ver algún video de youtube vale y otras sandeces, llega si acaso a 4 horas dándole caña a la pantalla. En el port de este note 4 de este Marshmallow que compartes me llega hasta casi 5 horas de pantalla, y eso que uso el IR, tú qué controláis con el infrarrojo ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/17, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Ethelread eres el en los port. Qué opináis del fiasco y mediocridad de la batería del note 8, que dicen que en consumos de juegos, y ver algún video de youtube vale y otras sandeces, llega si acaso a 4 horas dándole caña a la pantalla. En el port de este note 4 de este Marshmallow que compartes me llega hasta casi 5 horas de pantalla, y eso que uso el IR, tú qué controláis con el infrarrojo ?
con esta rom sacas casi 5 horas? yo acabo de comprar una batería nueva y sacó entre 6 y 7 horas.... pero sin juegos... sólo uso normal ... web, youtube y pelis online. Sobre la batería del Note 8 esta es la razón junto al precio por la cual paso de largo en comprarlo, Creo que mi próximo móvil será el Huawei Mate 10 o el Mate 10 pro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/17, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Etereal2love Ver Mensaje
con esta rom sacas casi 5 horas? yo acabo de comprar una batería nueva y sacó entre 6 y 7 horas.... pero sin juegos... sólo uso normal ... web, youtube y pelis online. Sobre la batería del Note 8 esta es la razón junto al precio por la cual paso de largo en comprarlo, Creo que mi próximo móvil será el Huawei Mate 10 o el Mate 10 pro
Gracias etelear2love sí yo hago casi 5 horas pantalla con el port, y uso mucho el IR para controlar aire, tv, bluetooth etc. Y sí dicen que el Mate 10 hace mucha mejores fotos, y es 150 euros más barato que el Note 8.

Lo que no me gustan de los Mate es que dicen que son un dolor de las grandísimas pelotas hackearlo y pedir el cert y el key en Opda es un universo.

Pero también he ido pensando en el Mate 10, enorme pantalla y sí trae IR a diferencia del Note 8.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/17, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
ybytyruzu ybytyruzu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Otra
Buenas tardes, he instalado esta ROM en mi Note 4 910H y realmente esta muy buena, todo funciona muy bien, muy fluida y buena duración de bateria, felicitaciones al developer!
Solo tengo una consulta, veo que el cell stanby lo tengo muy alto, 39%. Esto ocurre cuando lo dejo a la noche sin conexion a WIFI o Data. Con la Stock Rom esto no me ocurría. Existe algún fix para esto?
Pero como dije, con excepción de este detalle una excelente ROM. Solo consulto si por si acaso existe alguna solución para sacarle aun mas jugo a mi bateria.
Desde ya muchas gracias.

Jc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/10/17, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ybytyruzu Ver Mensaje
Buenas tardes, he instalado esta ROM en mi Note 4 910H y realmente esta muy buena, todo funciona muy bien, muy fluida y buena duración de bateria, felicitaciones al developer!
Solo tengo una consulta, veo que el cell stanby lo tengo muy alto, 39%. Esto ocurre cuando lo dejo a la noche sin conexion a WIFI o Data. Con la Stock Rom esto no me ocurría. Existe algún fix para esto?
Pero como dije, con excepción de este detalle una excelente ROM. Solo consulto si por si acaso existe alguna solución para sacarle aun mas jugo a mi bateria.
Desde ya muchas gracias.

Jc
me ayudaría mucho si puedes cargarlo al 100% y dejarlo como sueles dejarlo durante la noche para averiguar cuanto gasta en reposo a lo largo de la noche,,, y por la mañana toma capturas de pantalla sobre los consumos hecho en el apartado de la batería, es que como tu terminal es H no puedo saber por donde puede estar el fallo,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/17, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
ybytyruzu ybytyruzu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Otra
Gracias por tu rápida respuesta.
Voy a subir mañana unas capturas de pantalla. Pero hasta creo que es un error de calculo, ya que acostumbro cargar el celular a la noche al 100%, luego lo desconecto y lo dejo sin wifi ni datos, no lo pongo en airplane, y el consumo de la bateria es solo entre 2 y 3 %, amanece con 98/97 %, lo que me parece normal.
Como mencione, no es algo que me preocupe porque la ROM funciona bien, solo que me llamo la atención ese valor de Cell Standby. Hoy luego de haberlo cargado anoche al 100%, siendo ahora las 18;30 hora local, tengo 43% de bateria y SOT de 3:20, lo que considero bastante buen rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/10/17, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ybytyruzu Ver Mensaje
Gracias por tu rápida respuesta.
Voy a subir mañana unas capturas de pantalla. Pero hasta creo que es un error de calculo, ya que acostumbro cargar el celular a la noche al 100%, luego lo desconecto y lo dejo sin wifi ni datos, no lo pongo en airplane, y el consumo de la bateria es solo entre 2 y 3 %, amanece con 98/97 %, lo que me parece normal.
Como mencione, no es algo que me preocupe porque la ROM funciona bien, solo que me llamo la atención ese valor de Cell Standby. Hoy luego de haberlo cargado anoche al 100%, siendo ahora las 18;30 hora local, tengo 43% de bateria y SOT de 3:20, lo que considero bastante buen rendimiento.

opino lo mismo , es un error de cálculo ya que si no afecta la batería es lógico que sea un error , por cierto a mi con batería nueva a los 50 % tengo unas 3: 30 de SOT con lo cual veo tus consumos bastantes buenos, un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/17, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
ybytyruzu ybytyruzu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Otra
Si, muy buen rendimiento, muy buen trabajo has hecho.
Ahora quiero probar con el kernel SpaceLemon, ya que como vengo de un OnePlus One, estoy extrañando el DT2W.

Abrazos cordiales
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/10/17, 07:58:05
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
bueno.... la rom la hizo un chaval que era miembro en Xda pero por lo visto por desacuerdos con el staff de Xda-developers se dio de baja del foro y alguien le pidió permiso en trabajar sobre su rom que ulterior la cologo en Xda pero por lo que he visto es un novato dado la cantidad de porquerías y de scripts inútiles que me encontré en la rom de Xda
..Al probar la rom original de Xda nada más instalarla noté que el móvil tenía un consumo de batería muy alto así que me decidí en modificarla
me gustaría saber si alguien probó unos cuantos días la 3.8 original de Xda y que me comente si ve diferencias entre la 3.8 original de Xda y my mod y me refiero más que todo al consumo de batería
Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/17, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Saludos JA****** dime si conocéis las promo de libros por 0.99 de la playlibros y cuáles compráis generalmente. digo porque de 6.99 pasan a 0.99, y no sé si hay algún zip para hackear y pasar los epub a otros dispositivos.
HOLA,

lo siento, no uso esa aplicación ni me bajo libros para leer desde el teléfono.

UN SALUDO
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/17, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
holaaa mucha gracias por esta rom mod. la he puesta y funciona muy bien, vengo de la Refined v3.8 que no me acabava de hacer respecto a la 3.7.6

Ha coincidido que me ha llegado un sensor Garmin Tempe que funciona con protocolo Ant+ y no me funciona, instalo los servicios y plugins Ant+ desde la play store pero el Note4 no lo ve.

Me puedes indicar si se ha quitado archivos relacionados con este protocolo que apenas se utiliza?
Si es así como podría poner una rom oficial para comprobar que el xisme funciona o no?

gracias,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/10/17, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Marbella
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
holaaa mucha gracias por esta rom mod. la he puesta y funciona muy bien, vengo de la Refined v3.8 que no me acabava de hacer respecto a la 3.7.6

Ha coincidido que me ha llegado un sensor Garmin Tempe que funciona con protocolo Ant+ y no me funciona, instalo los servicios y plugins Ant+ desde la play store pero el Note4 no lo ve.

Me puedes indicar si se ha quitado archivos relacionados con este protocolo que apenas se utiliza?
Si es así como podría poner una rom oficial para comprobar que el xisme funciona o no?

gracias,

en este momento no te lo puedo confirmar , se me esta actualizando el portátil pero según me acuerdo me parece que los archivos relacionados con los protocolos usados por Ant. están quitados creo en cuanto pueda lo miraré y eventualmente te haré un zip flasheable con los archivos relacionados, por cierto en esta rom me funcionan todos los sensores relacionados con S-healt sensor cardíaco de estrés O2 y por lo que he visto en la rom original no funcionan

Última edición por Etereal2love Día 19/10/17 a las 19:57:12.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/10/17, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
ybytyruzu ybytyruzu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Otra
Buenas, he instalado la ROM con los efectos de sonido normales y me pregunto si para usar Viper tengo que volver hacer una dirty o existe otra forma tipo un zip?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C

Herramientas


Hora actual: 13:35:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /