Sony Xperia T2 Ultra Sony Xperia T2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/15, 01:32:04
Array

[xs_avatar]
santiago velaqz santiago velaqz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ooh Xperia t2 ultra no se puede flashear

Hola qué tal? Me veo en la necesidad de pedir ayuda, ya que estoy intentando flashear mi xperia t2 ya que olvidé el patrón de desbloqueo pero no importa en qué pc lo conecte, siempre lo conecto en el modo flash (volúmen -) lo detecta el flashtool y antes de que empiece a trabajar el teléfono de enciende solo!! (realmente sólo dura apagado unos 45 segundos) con lo cual obviamente ya no trabaja el flashtool.
Ojalá pudieran darme algún consejo ya estoy desesperado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/15, 07:19:11
Array

[xs_avatar]
erardo25 erardo25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Xalapa, Ver
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Arranca el flash tools hasta que te pida conectar el teléfono, y en ese momento, conecta el equipo en modo flasmode y arrancara el flasheo y no se encenderá el telefono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/15, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
santiago velaqz santiago velaqz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

De hecho he seguido el procedimiento normal así como dices (no es la primera vez que flasheo un celular) y de todos modos se sigue encendiendo solo. Por eso me extraña, es el único modelo que me ha hecho esto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/15, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
tekku tekku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
me paso algo igual, por andar de "tenton" pero no pasa nada, simplemente haz todo el procedimiento sin conectar el telefono, y cuando te pida flashtool lo conectas, y aqui es donde entre en panico porque no lo reconocia, , pero aunque entre en reinicio, deja oprimido y sin soltar volumen - y boton de encendido, hasta que veas en pantalla, que empieza a instalar flashtool, y comentas para ver si te funciono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/18, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
wavitormen85 wavitormen85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tengo problemas para flashes también, todo va bien en flash y cuando pide bajar volumen y conectar lp hago y no pasa nada, ayuda por favor!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T2 Ultra

Herramientas


Hora actual: 04:20:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /