Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/13, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
giuseppe_s giuseppe_s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Samsung Spica no Arranca

Buenas...

Quisiera pedir ayuda, porque la verdad ya no se que hacer...

verán, tengo un samsung Spica al que ya le había hecho el root y le había instalado CM6 (version de android 2.2.1) sobre Samdroid... y quise ponerlo al 2.2 porque esta versión me estaba dando la lata, por lo que bajé el archivo (CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip) desde un tutorial pensando que se instalaría la rom y se iniciaría el telf en 2.2 tal como quería.


Pero no fue así... después de que la instalación, y a pesar de que me dijo que fue todo un exito, reinicié y se jodió todo... se quedaba pegado en la pantalla de samdroid y ni siquiera mostraba la barra de carga...

pensé que quizá llevándolo a la versión de fábrica como me indicaba otro tuto, el problema se solucionaría... pero entonces solo aparece la pantalla de inicio de samsung y la barra carga hasta la mitad, luego de esto se reinicia e inicia el ciclo una y otra vez sin dejarme entrar si quiera al recovery (que deduzco que ya no existe porque el plan era ponerlo de fabrica)...

ya de verdad no se que hacer si saben algo se les agradecería de verdad... espero haberles dado todos los datos necesarios para que me ayuden, porque necesito revivir mi teléfono lo más pronto posible...

de antemano, gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/13, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
albertwesker albertwesker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y200
Tu operador: Movistar
prueba con esto avisa si funciona saludos,

>>Entra aqui<<
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 19:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /