ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/19, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Realme 8 (4G) de 8/128
Tu operador: Simyo
Pantalla en negro, no funciona nada.

Hola, os comento. He intentado instalar una ROM y me ha dado error, el móvil se ha reiniciado y se ha quedado en eterno inicio, no terminaba de arrancar. He apagado, he instalado la ROM fastboot de MIUI para hacer una instalación limpia y tal, la instalación ha finalizado y el móvil se ha apagado. En vez de reiniciarse se ha apagado. He intentado encenderlo y no funcionaba, no arranca. Lo he conectado al cable del PC y hace los ruidos de conexión, pero no se enciende ni funciona ni nada. Lo conecto al cargador y la luz LED no se enciende. O sea, no reacciona de ninguna de las maneras. ¿Qué puede ser? La ROM era Vince (Redmi 5 Plus) y se supone que no tendría que haber ningún problema. ¿Hay solución para revivirlo? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/19, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Realme 8 (4G) de 8/128
Tu operador: Simyo
¿Nadie puede echarme un cable?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/19, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Ni siquiera puedes entrar en modo recovery?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/19, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Realme 8 (4G) de 8/128
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 80000 Ver Mensaje
Ni siquiera puedes entrar en modo recovery?
Qué va, no se me enciende la pantalla de ninguna de las maneras, no entra en recovery ni en fastboot ni nada. No puedo hacer nada...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/19, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Prueba con esto. Lo mismo te sirve.

http://mifans.es/tutorial-recuperaci...al-cambio-rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/07/19, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Realme 8 (4G) de 8/128
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 80000 Ver Mensaje
Prueba con esto. Lo mismo te sirve.

http://mifans.es/tutorial-recuperaci...al-cambio-rom
Le echaré un ojo y probaré a ver, muchas gracias Ya contaré si me ha servido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/19, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Realme 8 (4G) de 8/128
Tu operador: Simyo
Te lo agradezco, pero acabo de probar y no me ha servido porque la pantalla no se me enciende, el terminal no responde a las combinaciones de teclas y no puedo hacer ningún paso.

 Cita: Originalmente Escrito por 80000 Ver Mensaje
Prueba con esto. Lo mismo te sirve.

http://mifans.es/tutorial-recuperaci...al-cambio-rom


¿Nadie sabe nada sobre esto? Intenté instalar una ROM, me dio error y al reiniciar el móvil se quedaba iniciando todo el rato. Lo apagué e intenté instalar la última global de MIUI y al acabar la instalación y apagarse para iniciarse de nuevo ya no volvió a iniciarse y no responde a nada, a ninguna combinación de teclas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/19, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Te lo agradezco, pero acabo de probar y no me ha servido porque la pantalla no se me enciende, el terminal no responde a las combinaciones de teclas y no puedo hacer ningún paso.





¿Nadie sabe nada sobre esto? Intenté instalar una ROM, me dio error y al reiniciar el móvil se quedaba iniciando todo el rato. Lo apagué e intenté instalar la última global de MIUI y al acabar la instalación y apagarse para iniciarse de nuevo ya no volvió a iniciarse y no responde a nada, a ninguna combinación de teclas.
Has intentado volver a flashear el recovery por adb? Quizá consigas algo así.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/19, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Realme 8 (4G) de 8/128
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 80000 Ver Mensaje
Has intentado volver a flashear el recovery por adb? Quizá consigas algo así.
Qué va, no me deja hacer nada porque el ordenador no me detecta el teléfono
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/19, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Buenas, @kitelhta,



Parecerá una tontería, por su obviedad, pero supongo que tu teléfono es un redmi5 plus (vince). Es que tu perfil dice que tienes un Redmi Note 7. No he visto que esto se haya especificado.


Aparte de ello, que seguramente, sí que tendrás un redmi 5 plus, respondeme a unas preguntas, porfa,


1.- Que recovery tenías cuando intentaste instalar la rom que te provocó el fallo ?


2.- Has intentando mantener apretado el boton de power durante 20 segundos ?


3.- Si es que no, y con ello notas que vibra pasados esos 20 segundos, inmediatamente después y sin dejar de apretar el botón de power aprieta simultáneamente el botón volumen +, a ver si te devuelve al recovery.


Si eres de Barcelona, podría intentar ayudarte, a lo mejor a mí me arrancaría. Estoy bastante familiarizado, sin embargo hay la posibilidad de que se haya briqueado y no haya mas remedio que hacer lo que se llama un "Testpoint". En esta página explican como proceder, pero es complicado y hay que hacer un puente físico, desmontando el terminal:

https://c.mi.com/thread-804997-1-0.html


Ya me dirás. Espero que pueda serte de utilidad.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/07/19, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Realme 8 (4G) de 8/128
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Buenas, @kitelhta,



Parecerá una tontería, por su obviedad, pero supongo que tu teléfono es un redmi5 plus (vince). Es que tu perfil dice que tienes un Redmi Note 7. No he visto que esto se haya especificado.


Aparte de ello, que seguramente, sí que tendrás un redmi 5 plus, respondeme a unas preguntas, porfa,


1.- Que recovery tenías cuando intentaste instalar la rom que te provocó el fallo ?


2.- Has intentando mantener apretado el boton de power durante 20 segundos ?


3.- Si es que no, y con ello notas que vibra pasados esos 20 segundos, inmediatamente después y sin dejar de apretar el botón de power aprieta simultáneamente el botón volumen +, a ver si te devuelve al recovery.


Si eres de Barcelona, podría intentar ayudarte, a lo mejor a mí me arrancaría. Estoy bastante familiarizado, sin embargo hay la posibilidad de que se haya briqueado y no haya mas remedio que hacer lo que se llama un "Testpoint". En esta página explican como proceder, pero es complicado y hay que hacer un puente físico, desmontando el terminal:

https://c.mi.com/thread-804997-1-0.html


Ya me dirás. Espero que pueda serte de utilidad.
Saludos.

¡Hola! Sí, me refería al Redmi 5 Plus (vince), lo que pasa que como no conseguía solucionarlo acabé comprándome el Redmi Note 7

Pues al final entre el link que me has pasado y que llevo todo el día investigando a raíz de él he conseguido solucionarlo. El problema es que conectaba el móvil al ordenador y lo detectaba (hacía ruido y en administrador de dispositivos aparecía), hacía testpoint y ahí se quedaba la cosa porque no me aparecía en Mi Flash ni hacía nada más, en ese punto me he pasado semanas.

A raíz de tu link he descubierto que en el administrador de dispositivos el móvil me aparecía como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E cuando me debería aparecer como Qualcomm HS-USB QDloader 9008. He deducido que ahí estaba el problema y he buscado información. He hecho lo que aparece en este vídeo (dejo link abajo) y ya Mi Flash ha empezado a reconocerme el teléfono. Intentaba instalar la ROM de MIUI y me daba error todo el rato, así que buscando información (OTRA VEZ) he encontrado que hay que hacerlo inmediatamente después de hacer el testpoint, que si no podía fallar. Así que he hecho el testpoint y de la misma he flasheado la ROM y ya está, ya tengo el teléfono operativo de nuevo

Así que gracias por el link y dejo mi experiencia por si a alguien le sirve en un futuro

Link del vídeo:

Última edición por knabera Día 31/07/19 a las 19:37:05.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/19, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
¡Hola! Sí, me refería al Redmi 5 Plus (vince), lo que pasa que como no conseguía solucionarlo acabé comprándome el Redmi Note 7

Pues al final entre el link que me has pasado y que llevo todo el día investigando a raíz de él he conseguido solucionarlo. El problema es que conectaba el móvil al ordenador y lo detectaba (hacía ruido y en administrador de dispositivos aparecía), hacía testpoint y ahí se quedaba la cosa porque no me aparecía en Mi Flash ni hacía nada más, en ese punto me he pasado semanas.

A raíz de tu link he descubierto que en el administrador de dispositivos el móvil me aparecía como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E cuando me debería aparecer como Qualcomm HS-USB QDloader 9008. He deducido que ahí estaba el problema y he buscado información. He hecho lo que aparece en este vídeo (dejo link abajo) y ya Mi Flash ha empezado a reconocerme el teléfono. Intentaba instalar la ROM de MIUI y me daba error todo el rato, así que buscando información (OTRA VEZ) he encontrado que hay que hacerlo inmediatamente después de hacer el testpoint, que si no podía fallar. Así que he hecho el testpoint y de la misma he flasheado la ROM y ya está, ya tengo el teléfono operativo de nuevo

Así que gracias por el link y dejo mi experiencia por si a alguien le sirve en un futuro

Link del vídeo:

Genial !! felicidades !
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/08/19, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
¡Hola! Sí, me refería al Redmi 5 Plus (vince), lo que pasa que como no conseguía solucionarlo acabé comprándome el Redmi Note 7

Pues al final entre el link que me has pasado y que llevo todo el día investigando a raíz de él he conseguido solucionarlo. El problema es que conectaba el móvil al ordenador y lo detectaba (hacía ruido y en administrador de dispositivos aparecía), hacía testpoint y ahí se quedaba la cosa porque no me aparecía en Mi Flash ni hacía nada más, en ese punto me he pasado semanas.

A raíz de tu link he descubierto que en el administrador de dispositivos el móvil me aparecía como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E cuando me debería aparecer como Qualcomm HS-USB QDloader 9008. He deducido que ahí estaba el problema y he buscado información. He hecho lo que aparece en este vídeo (dejo link abajo) y ya Mi Flash ha empezado a reconocerme el teléfono. Intentaba instalar la ROM de MIUI y me daba error todo el rato, así que buscando información (OTRA VEZ) he encontrado que hay que hacerlo inmediatamente después de hacer el testpoint, que si no podía fallar. Así que he hecho el testpoint y de la misma he flasheado la ROM y ya está, ya tengo el teléfono operativo de nuevo

Así que gracias por el link y dejo mi experiencia por si a alguien le sirve en un futuro

Link del vídeo:
Enhorabuena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Herramientas


Hora actual: 10:15:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /