Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/19, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Galax A40, A20e y A50 si cabe.


Los samsung muy buenos y de precio tambien. A40 en ebay 200, A20e nuevo 200, A50 240 ebay
Los samsung de gama media son una castaña... o te vas a la gama top o no merecen la pena en mi opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/07/19, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

hola, visto lo visto entonces, que movil me recomendais que este bien relacion/calidad/precio, y se tendra que adaptar a el la persona, porque no queria comprar un movil tan antiguo.


gracias

Última edición por sanmames Día 16/07/19 a las 15:55:36.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/07/19, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Comparando con un SE ?
He usado los tres que he citado y sinceramente el A20e y A40 me han parecido muy buenos teléfonos. Cierto que los angulos dr visión no son los mejores pero igualmente me parecen que dan la talla y con nota. Antes un samsung J de esos no los podia ni ver.
Si llegaba a haber soporte para samsung Pay en el A40 me lo llegaba a plantear como móvil principal. Que ahora lo han puesto los muy ********
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/07/19, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Comparando con un SE ?
He usado los tres que he citado y sinceramente el A20e y A40 me han parecido muy buenos teléfonos. Cierto que los angulos dr visión no son los mejores pero igualmente me parecen que dan la talla y con nota. Antes un samsung J de esos no los podia ni ver.
Si llegaba a haber soporte para samsung Pay en el A40 me lo llegaba a plantear como móvil principal. Que ahora lo han puesto los muy ********
El Samsung A40. Tiene Samsung Pay a la ultima versión. Se descarga en la Galaxy Store y funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/07/19, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Iphone SE o Samsung A40. Buenos tfs pequeños por 200 Eur.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/07/19, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Comparando con un SE ?
He usado los tres que he citado y sinceramente el A20e y A40 me han parecido muy buenos teléfonos. Cierto que los angulos dr visión no son los mejores pero igualmente me parecen que dan la talla y con nota. Antes un samsung J de esos no los podia ni ver.
Si llegaba a haber soporte para samsung Pay en el A40 me lo llegaba a plantear como móvil principal. Que ahora lo han puesto los muy ********
Hay mucho usuario al que no le gusta Samsung, eso no quiere decir que por ejempl el A40 sea de lo mas recomendable para quienes busquen un movil compacto
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/07/19, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
hola, queria comprar un movil para una persona de unos 50 años, y quiere un movil pequeño, sobre 4" porque ya viene de uno asi antiguo.
Que me recomendais a dia de hoy sobre 150-200 euros??


Gracias de antemano
Un iPhone SE de segunda mano. Es la única opción.

Aunque la verdad, yo recomendaría un móvil de tamaño de pantalla bastante más grande para alguien mayor. Agradecerá el configurarle todos los tamaños de letras e iconos grandes. Uno así pequeñito puede ser más complicado de usar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/07/19, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Hay mucho usuario al que no le gusta Samsung, eso no quiere decir que por ejempl el A40 sea de lo mas recomendable para quienes busquen un movil compacto
Puede ser de cualquier otra marca. Pienso que aunque este formato se deje algo de lado actualmente, existen, y cualquiera de 2019 o 2018 le da mil vueltas a un SE. Que no es mal consejo, si te fijas he aconsejado Apple si la persona no es muy de moviles y tal, como podria ser mi madre por ejemplo. Mi padre le das un iPhone y se lo come con patatas.
Con los super descuentos ahora mismo en verano por todas partes ... no me lo pensaria he iria por algo nuevo, independientemente de la marca. De hecho para eso creo han creado este post, irle sugiriendo modelos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/07/19, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
abaray abaray está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Pues yo iría a por un xz2 compact, algo más caro pero tamaño contenido de verdad, pantalla de 5 (aunque con formato moderno) y todo un gama alta que salió el año pasado.
Con Sony te aseguras actualizaciones rápida y una capa nada pesada ni con muchas historias, ideal para personas mayores.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/07/19, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Puede ser de cualquier otra marca. Pienso que aunque este formato se deje algo de lado actualmente, existen, y cualquiera de 2019 o 2018 le da mil vueltas a un SE. Que no es mal consejo, si te fijas he aconsejado Apple si la persona no es muy de moviles y tal, como podria ser mi madre por ejemplo. Mi padre le das un iPhone y se lo come con patatas.
Con los super descuentos ahora mismo en verano por todas partes ... no me lo pensaria he iria por algo nuevo, independientemente de la marca. De hecho para eso creo han creado este post, irle sugiriendo modelos.
Discrepo, el SE en 2019 sigue yendo de lujo. Personalmente preferiria que fuera mismo tamaño pero "todo pantalla". Ero pocos peros mas se le pueden poner
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/07/19, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
hola, visto lo visto entonces, que movil me recomendais que este bien relacion/calidad/precio, y se tendra que adaptar a el la persona, porque no queria comprar un movil tan antiguo.


gracias
¿Por qué tenía que ser de 4"? Entiendo que no quiera llevar un armatoste de móvil, pero como ya han comentado, con una pantalla tan pequeña lo único que va a pasar es que se va a sacar los ojos para leer. Ten más en cuenta las dimensiones del móvil en sí que el tamaño de la pantalla, un móvil de 6" actual es igual de grande que uno de 5" de hace unos años.

En cuanto a que sea un móvil "simple", a fin de cuentas todos los móviles van a ser "iguales": una pantalla con el reloj y el clima y los iconos de las aplicaciones que le quieras instalar. Empieza por afinar el presupuesto y las dimensiones/peso que buscas.

Un saludo

PD: Mi madre está en los 70 y tiene el móvil con 8 pantallas y 1 millón de aplicaciones, archivos y carpetas, que no hay por donde cogerlo.. pero lo tiene a su gusto y "simple" como que no es.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/07/19, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

Hola, pues un movil sobre los 200euros, y supongo que de adaptara a la pantalla que sea, queria uno pequeño porque esta acostumbrada a las 4" y es lo que queria, por mas nada en especial.Pero como bien dices, ahora son todo pantalla y menos marco, por lo que el tamaño total de movil no le supondra mucho mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 07:48:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /