Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/18, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
No espera , voy a poner el despertador cada 15 minutos , así cuando esté al 80% lo desconecto y me puedo dormir tranquilo , a la mañana me encuentro el móvil con menos de 80% y yo reventado por no dormir en condiciones , entoces le pido a la batería que vaya a trabajar por mí, que goza de una buena salud por mí cuidado absurdo obsesivo, sabiendo que en un año o bastante menos he cambiado de móvil otra vez

SENSATEZ COMPAÑEROS, que es un móvil , nos tiene que hacer la vida más fácil , no un bebé , madre mía cuando tengáis hijos entoces que ?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/11/18, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
mmdd mmdd no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

No exageres.
Se tarda un 1 minuto en programar un enchufe para tener el porcentaje que quieras al levantarte.
¿Que esto no es para ti? perfecto,pero si te gastas por ejemplo 1500 Eu en una Surface,ya te digo si compensa o no este ''enorme'' esfuerzo.

Última edición por mmdd Día 04/11/18 a las 12:54:12.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/11/18, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmdd Ver Mensaje
No exageres.
Se tarda un 1 minuto en programar un enchufe para tener el porcentaje que quieras al levantarte.
¿Que esto no es para ti? perfecto,pero si te gastas por ejemplo 1500 Eu en una Surface,ya te digo si compensa o no este ''enorme'' esfuerzo.
Me he gastado más en la reforma de la casa y no me verás ponerme guantes para tocar los muebles... Hay que disfrutar compi, bastantes preocupaciones da la vida como para ponernos nosotros otras más absurdas , es mi opinión eh...

No voy a programar enchufes para levantarme con un 80% además en cuanto tiempo carga el 80%, trasnocho un día para hacer el cálculo ?

Ves como no tiene sentido ?

Cada cual que haga lo que quiera con su tiempo pero lo veo exagerado, soy usuario de smartphone desde que existen y los cuido mucho, jamás he roto ninguno y en el 99% de las ocasiones los vendo en estado de revista , pero mi tiempo vale mil
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #24  
Viejo 05/11/18, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No espera , voy a poner el despertador cada 15 minutos , así cuando esté al 80% lo desconecto y me puedo dormir tranquilo , a la mañana me encuentro el móvil con menos de 80% y yo reventado por no dormir en condiciones , entoces le pido a la batería que vaya a trabajar por mí, que goza de una buena salud por mí cuidado absurdo obsesivo, sabiendo que en un año o bastante menos he cambiado de móvil otra vez

SENSATEZ COMPAÑEROS, que es un móvil , nos tiene que hacer la vida más fácil , no un bebé , madre mía cuando tengáis hijos entoces que ?
Bueno, yo lo cargo antes de irme a dormir a un 90-95% y lo uso de despertador quitando datos. Por la mañana tengo un 1-2% menos y me dura todo el día. No hay que ser tan exagerado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/11/18, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Como dice el compañero Jok3r_Pokr3, no hay q obsesionarse, yo tengo tablet, reloj y móviles Samsung y los dejo cargando toda la noche sin problemas, durante años lo he hecho así. Con el gear s3 tuve problema de batería, pero fue recién comprado q venía defectuosa la batería. Hay q disfrutar un poco de la tecnología.sin ánimo de ofender a nadie.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/18, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Carga rápida hasta el 100% de noche o de día, me es indiferente. Lo único que procuro es no dejar que baje más del 15%. Nunca tuve problemas en mis terminales y si reduce la vida de la batería, en mi caso particular, no me preocupa.

SalU2.
Siempre use la carga rapida, y por probar una vez cambie a carga normal y note una mejor autonomia de bateria. Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/11/18, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Siempre use la carga rapida, y por probar una vez cambie a carga normal y note una mejor autonomia de bateria. Saludos
Yo carga inalámbrica siempre, tengo una base en casa estancia de el hogar , ya sea dormitorio, salón o cocina
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/18, 04:59:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, les hago una consulta estoy por comprar el note 9, pero tengo una duda, calienta la batería la carga inalambrica rápida con respecto a la normal? Se puede desactivar la carga inalambrica rápida?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/11/18, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, les hago una consulta estoy por comprar el note 9, pero tengo una duda, calienta la batería la carga inalambrica rápida con respecto a la normal? Se puede desactivar la carga inalambrica rápida?
Otro que viene del Pixel 2, jeje jeje.

No calienta NADA y claro que se puede desactivar la carga rápidoa inalambrica.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/11/18, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo lo uso sin carga rápida, a no ser que sea necesario entonces la habilito.



Para mi los aspectos que más degradan la bateria son, por este orden:


1. Temperaturas tanto altas como bajas.
2. Ciclos de carga.
3. Dejar que la bateria se descargue por debajo del 15% de forma habitual.
4. La carga rápida.
5. Dejarlo cargando cuando ha llegado al 100% (tanto el cargador como el móvil vienen preparados para que se autoregulen y la bateria sufra lo menos posible parando la carga y volviendola activar cuando se deja por un largo periodo de tiempo conectado al 100%)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/11/18, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

que diferencias existen entre la carga inalambrica y el cargador normal?

Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/11/18, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
que diferencias existen entre la carga inalambrica y el cargador normal?

Gracias
Que la inalámbrica es más cómoda y lenta, no hay nada más cómodo que dejar el móvil encima de su base y que se cargue sin tener que jugar con ninguna clavija, una vez te acostumbras no hay nada igual
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/11/18, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Opino lo mismo que Jok3r_pok3r, recuerdo que cuando salió lo de la carga inalámbrica pensaba que era una soberana chorrada. Ahora no compro un móvil que no tenga esa opción ni loco. Tengo también cargadores repartidos por toda la casa, y el 99,99% de las veces lo cargo inalámbricamente. La única excepción en el coche cuando hago un viaje y tengo que usar el GPS, y me estoy planteando coger un soporte con carga inalámbrica también.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/11/18, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Opino lo mismo que Jok3r_pok3r, recuerdo que cuando salió lo de la carga inalámbrica pensaba que era una soberana chorrada. Ahora no compro un móvil que no tenga esa opción ni loco. Tengo también cargadores repartidos por toda la casa, y el 99,99% de las veces lo cargo inalámbricamente. La única excepción en el coche cuando hago un viaje y tengo que usar el GPS, y me estoy planteando coger un soporte con carga inalámbrica también.
Yo tengo uno de carga rapida inalambrica en el coche y va de lujo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/11/18, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Acabo de comprar un bank power de 20.000 y por encima con carga rápida inalámbrica,es la ostia .
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/11/18, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por elsanto755 Ver Mensaje
Acabo de comprar un bank power de 20.000 y por encima con carga rápida inalámbrica,es la ostia .
Link?

Thanks!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/11/18, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
AIDEAZ Batería Externa Power Origin Air 20000mAh Powerbank con PowerSense tecnología y Cargador inalámbrico, pantalla LCD, entrega de energía de 18W, para iPhoneX/XS/XS max/XR/8 y Samsung Galaxy y Otros Dispositivos https://www.amazon.es/dp/B07DPKMLZZ/..._ch.5Bb6VDE17S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Herramientas


Hora actual: 11:29:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /