Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/19, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1ques2 Ver Mensaje
Hola.
Para información de todo el mundo, los bancos no son seguros, un código de 4 ó 6 pins no es seguro ya que por fuerza bruta tardas poco en dar con el. No se puede dejar la seguridad en un simple smartphone, una clave de 4 ó 6 pins y unos sms, es de risa. Tendríamos que tener llaves USB encriptadas para poder acceder a nuestro dinero. Nos venden una seguridad que no es tal.
La huella es una p...a broma y el reconocimiento facial igual. Eran mejor las tarjetas de coordenadas pero claro la gente las pierde y les da trabajo al banco, no quieren problemas y si te quitan la pasta pues es culpa tuya, son unos sinvergüenzas.
Mi hijo es desarrollador informático y me dice que una contraseña segura debe ser alfanumérica con mayúsculas, minúsculas y signos de al menos 64 caracteres. Lo mejor una llave USB.
Espero que te devuelvan la pasta compañero.
Saludos


EDITO: Ojo con los cambios de DNS para evitar los anuncios, tipo adguard y demás.
Lo mejor lo que hice yo..di de baja las tarjetas y mis cuentas del banco a la vieja usanza debajo del colchón y de paso me ahorro gastos y comisiones de tido tipo del banco....jajajjaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/12/19, 02:39:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Aquí el problema no es Samsung. Es Android
+1, Android tiene sus desventajas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/12/19, 03:28:19
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por ysrael91 Ver Mensaje
Buenas tardes,



El pasado martes me llego un correo de mi banco avisándome de una transferencia de alta cantidad de dinero, a mi sorpresa yo no había realizado ninguna transferencia. Corriendo me metí en mi cuenta del banco y estaba a "0", creo que incluso en negativo estaba.



Para mi sorpresa me fui corriendo a denunciar al banco a agilizar todo lo posible para buscar el culpable. Sorpresa cuando me dio por abrir mi aplicación del banco en mi terminal Samsung Note 10+, si el teléfono de ultima generación, con Samsung detrás de todo.



La aplicación/móvil había sido modificada dejando mis datos al descubierto por una tercera persona. Después de hacer mis investigaciones y ver de donde han podido ocurrir las cosas. Tenia el móvil que presenta los siguientes fallos:



- No me deja resetear de fabrica el terminal

- No me deja recibir SMS (con los que me valida las transferencia del banco)

- No me deja recibir notificaciones (todas las aplicaciones están como bloqueadas en los ajustes)



Intentando hacerme escuchar he llamado a Samsung como 4 veces y todos me dicen lo mismo, resetea de fábrica y ya está. Se intentan lavar las manos diciendo que no es problema suyo que es de la aplicación. He intentado resolver mis dudas:



- Como se que después de formatear es mi móvil seguro?

Sus respuestas:

- Si le pasas el antivirus de samsung y da que esta bien no debes porque preocuparte (ya se lo he pasado y pone que esta perfecto...)

- Tiene un reconocimiento facial y entra sin problemas...



Me han asegurado que van a estudiar el caso, lo que le respondí si formateo mi teléfono no vas a tener pruebas, ni un teléfono para estudiar... NO SE ENTERA QUE ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA????



Después de todo lo ocurrido, y sin saber que hacer con mi teléfono, estoy pendiente de la policía para ver si podemos ver algo, a donde van esos datos... etc etc.



Pero me parece una vergüenza que por un móvil de 1000 euros me hayan robado todo, con una aplicación oficial del banco y que se laven las manos.
Lo siento mucho compi, ojalá puedas recuperar tu dinero. Saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/12/19, 07:53:39
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ysrael91 Ver Mensaje
Buenas tardes,



El pasado martes me llego un correo de mi banco avisándome de una transferencia de alta cantidad de dinero, a mi sorpresa yo no había realizado ninguna transferencia. Corriendo me metí en mi cuenta del banco y estaba a "0", creo que incluso en negativo estaba.



Para mi sorpresa me fui corriendo a denunciar al banco a agilizar todo lo posible para buscar el culpable. Sorpresa cuando me dio por abrir mi aplicación del banco en mi terminal Samsung Note 10+, si el teléfono de ultima generación, con Samsung detrás de todo.



La aplicación/móvil había sido modificada dejando mis datos al descubierto por una tercera persona. Después de hacer mis investigaciones y ver de donde han podido ocurrir las cosas. Tenia el móvil que presenta los siguientes fallos:



- No me deja resetear de fabrica el terminal

- No me deja recibir SMS (con los que me valida las transferencia del banco)

- No me deja recibir notificaciones (todas las aplicaciones están como bloqueadas en los ajustes)



Intentando hacerme escuchar he llamado a Samsung como 4 veces y todos me dicen lo mismo, resetea de fábrica y ya está. Se intentan lavar las manos diciendo que no es problema suyo que es de la aplicación. He intentado resolver mis dudas:



- Como se que después de formatear es mi móvil seguro?

Sus respuestas:

- Si le pasas el antivirus de samsung y da que esta bien no debes porque preocuparte (ya se lo he pasado y pone que esta perfecto...)

- Tiene un reconocimiento facial y entra sin problemas...



Me han asegurado que van a estudiar el caso, lo que le respondí si formateo mi teléfono no vas a tener pruebas, ni un teléfono para estudiar... NO SE ENTERA QUE ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA????



Después de todo lo ocurrido, y sin saber que hacer con mi teléfono, estoy pendiente de la policía para ver si podemos ver algo, a donde van esos datos... etc etc.



Pero me parece una vergüenza que por un móvil de 1000 euros me hayan robado todo, con una aplicación oficial del banco y que se laven las manos.


De verdad lamento mucho lo que te ha pasado compañero, espero que no puedan quitarte ni un duro y que se solucione pronto todo, ya nos dices en que termina todo, saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/12/19, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
A mí me gustaría saber cómo ha llegado esa aplicación al móvil. No es lo mismo descargar una app fake del playstore (sería culpa de Google), instalar una app externa (cúal?) o pinchar un link sea de sms, whatsapp o email.
A ver si el OP comenta por dónde ha podido entrar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/12/19, 09:07:37
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
A mí me gustaría saber cómo ha llegado esa aplicación al móvil. No es lo mismo descargar una app fake del playstore (sería culpa de Google), instalar una app externa (cúal?) o pinchar un link sea de sms, whatsapp o email.
A ver si el OP comenta por dónde ha podido entrar.


También...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/12/19, 10:05:24
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Waoo increíble que esto pase, lo siento mucho compi espero que recuperes todo tu dinero y a ver quien es el culpable y de donde salió esa aplicación un saludo ya contaras el final.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/12/19, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo mejor lo que hice yo..di de baja las tarjetas y mis cuentas del banco a la vieja usanza debajo del colchón y de paso me ahorro gastos y comisiones de tido tipo del banco....jajajjaa
Pues no te creas eh que no es descabellado, encima para los intereses que te dan aún teniendo mucha pasta. Ya están preparando el tema para cobrar por guardar tu dinero.
En el banco el dinero justo para pagar recibos y poco más.

La seguridad de nuestro dinero no puede depender de un simple smartphone, es demasiado fácil.

Última edición por 1ques2 Día 05/12/19 a las 11:32:47.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/12/19, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1ques2 Ver Mensaje
Pues no te creas eh que no es descabellado, encima para los intereses que te dan aún teniendo mucha pasta. Ya están preparando el tema para cobrar por guardar tu dinero.
En el banco el dinero justo para pagar recibos y poco más.

La seguridad de nuestro dinero no puede depender de un simple smartphone, es demasiado fácil.
Exacto..te cobran ya solo por entrar por la puerta...jaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/12/19, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Siento decirte que Samsung en esto no tiene nada de culpa. La tienes tú o Android. Espero que recuperes tu dinero.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/12/19, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Toma seguridad! tantos parches y luego se te cuela un virus con cualquier chorrada. Lo mejor es no poner las cuentas del banco en el móvil al menos en Android.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/12/19, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Toma seguridad! tantos parches y luego se te cuela un virus con cualquier chorrada. Lo mejor es no poner las cuentas del banco en el móvil al menos en Android.
Más que nada porque los parches son para el sistema. Si el usuario mete una app maligna ya es otro tema.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/12/19, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Siento decirte que Samsung en esto no tiene nada de culpa. La tienes tú o Android. Espero que recuperes tu dinero.
Yo añadiría más. Pasar este hilo al general cambiando el título. No entiendo por qué debe estar en el subforo del Note 10 Plus cuando puede pasar con cualquier otro terminal
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/12/19, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Más que nada porque los parches son para el sistema. Si el usuario mete una app maligna ya es otro tema.
Es lo que hay. Los parches deberían añadir más seguridad para los enlaces o SMS externos con virus cosa que no hacen seguramente el troyano se le introdujo por algún método de estos. Yo no pongo mi cuenta bancaria en un móvil ni harto vino y hablo de todas las marcas en este caso no es culpa de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 05/12/19, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Mas bien seria el no poner el login y password de la aplicación de la Banca. Pero en este caso en particular, lo que me extraña es que, si es el troyano que he puesto en la noticia, el usuario tiene que dar permiso para instalar aplicaciones fuera de la Store de Samsung y Google Play (por curiosidad, lo acabo de mirar y en mi caso ninguna aplicacion te instala Apps de terceros).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/12/19, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

Dentro de mi ignorancia, para que cualquier virus , malware o cualquier otro historia te haga una chinfarrada, requiere de la acción del propio usuario. Otro tema es que se sea consciente o no de haber realizado dicha acción.
Lamentablemente ésto nos puede pasar a cualquiera. Está claro que usar la banca electrónica tiene sus riesgos (no solo desde un smartphone, si no también desde un ordenador); y las compras online y etc, etc, etc.
Lamento lo que le ha pasado al compañero y espero que haya sido de forma involuntaria, teniendo así algo más de defensa legal para poder recuperar su dinero.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/12/19, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo añadiría más. Pasar este hilo al general cambiando el título. No entiendo por qué debe estar en el subforo del Note 10 Plus cuando puede pasar con cualquier otro terminal
Pues SÍ, de acuerdo totalmente
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/12/19, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
ysrael91 ysrael91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Vodafone
Actualizo un poco esto, después de denuncias y demás de momento a expensas de resolverse me devuelven toda la cantidad.

En principio se me ha debido instalar la aplicación a través de otra aplicación como la que se bajan de juegos cualquiera etc me podría pasar a mi como a cualquiera, no hay nada raro con el móvil ni nada.

Un saludo y todos y gracias por el apoyo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ysrael91 su comentario:
  #39  
Viejo 06/12/19, 10:22:46
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ysrael91 Ver Mensaje
Actualizo un poco esto, después de denuncias y demás de momento a expensas de resolverse me devuelven toda la cantidad.



En principio se me ha debido instalar la aplicación a través de otra aplicación como la que se bajan de juegos cualquiera etc me podría pasar a mi como a cualquiera, no hay nada raro con el móvil ni nada.



Un saludo y todos y gracias por el apoyo.
Has logrado te devuelvan el importe íntegro?? Me alegro no se colo lo has logrado... Tendrías q poner una guía x si acaso le pasa a alguien mas, seguro q le pasa a más gente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 06/12/19, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ysrael91 Ver Mensaje
Actualizo un poco esto, después de denuncias y demás de momento a expensas de resolverse me devuelven toda la cantidad.

En principio se me ha debido instalar la aplicación a través de otra aplicación como la que se bajan de juegos cualquiera etc me podría pasar a mi como a cualquiera, no hay nada raro con el móvil ni nada.

Un saludo y todos y gracias por el apoyo.
Insisto. Se debería cambiar el título del hilo. Como confirmas, NO es culpa del Note 10+, así que no tiene sentido ese título

Por lo que se refiere al mismo, enhorabuena y precaución PARA TODOS con lo que instalamos en nuestros móviles. La seguridad no nos la garantiza nadie, así que seamos conscientes de lo que descargamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 18:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /