Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/15, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
adromero adromero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Orange
Servicio de garantia de el corte ingles

¿Alguien ha llevado en el ultimo mes algun movil Sony a reparar a través de El Corte Inglés? Llevan con el mío un mes ahora exactamente y no dan señales de vida, y ya me está mosqueando. Además, no me facilitan el código de envío, el ARM creo que lo llaman, para mí que al menos el código lo han perdido, eso si no han perdido también el tlf. En definitiva, ¿es cierto que Sony lleva tanto retraso? La avería era solamente cambiar el altavoz ya que no me escuchaban al recibir una llamada
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/15, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Se llama RMA, y es raro raro que no te lo faciliten, pon reclamacion en el ECI, y en una semana están obligados a darte respuesta oficial.
En el peor de los casos te dan un movil nuevo
__________________
"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver" no existe.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/15, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
cucox cucox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gerona
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Movistar
Buenas noches , se que no es el caso , pero el corte ingles y sony tienen una política de garantías un poco complicada , son dos años de garantía, pero uno te lo da sony y otro el corte ingles , y con ese rollo se pasan la pelota uno al otro y se retrasan las reparaciones .Me pasó con una psp que se estropeo 6 meses antes de vencer la garantía , y con lo que te he explicado , al final después de un mes de rollos y mareos , me sueltan que me la cambian pero pagando 60€ a sony,....lo que hice sin contarme un pelo , me plante donde la compre les pedí los nombres a los empleados de ventas que me atendieron y números , y les dije que ponía una reclamación contra ellos y el corte ingles no contra sony , porque la garantía de 2 años es del establecimiento que se espabilaran ellos con sony...dos dias PSP nueva sin mas ni menos , y fuera tonterías.Plantate con un par en la tienda previamente lo intentas por telefono...y veras como reaccionan
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/15, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
adromero adromero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Orange
Parece que se va a solucionar, en cuanto les he dicho que quería poner una reclamación amparándome en que habían perdido el RMA ha venido un jefecillo y MOVIL NUEVO, esta tarde lo recojo. Al parecer no quedaba ningún Z2 en otros centros de El Corte Inglés asi que me quedo con el de exposición, pero que está mejor que el mío claro, jeje. VIVA EL CORTE INGLÉS, esto en otro sitio hubieran sido meses de mareos, por eso me gustan esta gente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/15, 03:21:03
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
lo que mas me gusta son los agradecimientos que se les cae a la peña cuando ayudas. OLE.
__________________
"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver" no existe.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/15, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
adromero adromero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Orange
Perdón, gracias gatovaca17, de todas formas la pelicula aun sigue, a ver, me dieron otro, el de exposición y el primer día noté que no funcionaba el 3G/4G, vamos internet sin wifi, pero lo restauré a valores de fabrica y funcionó. Pero al día siguiente noté ¡QUE TENÍA EL MISMO FALLO QUE EL OTRO! el micro no funcionaba, no me escuchaban cuando llamaba, así que vuelta al Corte Inglés a por otro. Este último...HOY ME HA FALLADO LO MISMO, el internet sin wifi, pero lo vuelto a restaurar a valores de fabrica y va bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/15, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
zamomadrid zamomadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Vodafone
Desactiva la cancelacion de ruido en ajustes de llamada y ya veras como te empiezan a oir bien a mi me paso igual y estuve a punto de llevarlo al sat tambien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/15, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
cucox cucox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gerona
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Movistar
pues si...suele pasar ultimamnete
 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
lo que mas me gusta son los agradecimientos que se les cae a la peña cuando ayudas. OLE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/10/19, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
Kigo Kigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Pues yo acabo de entregar un Note 9 con 1 año y que no carga por USB y pantalla quenada. Lleve 3 días y esperando,
Ya os contaré...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas


Hora actual: 22:55:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /