|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Así de promedio, ¿cuanto os dura la batería?
A mi unas 10 horas y con poco uso. Imagino que a cambiar la batería. La habéis cambiado rn Phonehouse? |
|
||||
|
||||
El mio tiene 2.5 años y hace eso mas o menos, depende del día. Si activo el modo ahorro de bateria te hace algo mas. Pero si te dura 10h encendido y 1-2h de pantalla, formatea. O mira que te esta consumiento tanto, si no ves nada, es posible que la bateria este en las ultimas. Lo de cambiar la bateria... una loteria, ve a algun lugar que te de buen feeling. O llama a una sat oficial, a ver que te dicen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le he hecho un reset de fábrica y me viene durando unas 10 horas.
De pantalla unas 2 horas. El caso es que fui al sat de Samsung y me dijeron que la batería está bien pero no me dura. La he descargado y me llama la atención que al ponerlo a cargar, al poco ya me da un 8% de carga. Ahora está aprendiendo parámetros de uso. Creo que la voy a cambiar en Samsung. Me dijeron que 60€. |
|
||||
|
||||
A mí me dura el día con una media de 4:30h de pantalla, recuerdo que se puede calibrar la batería desde uno de los menús ocultos pero no me acuerdo como se entraba, Googlea un poco por que hasta venía con las instrucciones para calibrarla en ese menú
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me llega ni a la tarde. Es lamentable. Estoy pensando en cambiarla o comprarme el S23 ya...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |