Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/12/14, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
He visto que han simplificado los tramos de tarifas un poco. Mientras se pueda doblar la cantidad a cambio de doblar la tarifa (opción que uso todos los meses), yo encantado.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/12/14, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Lo dices como si tu pueblo fuese el centro del mundo. Te podria decir unos cuantos pueblos donde solo llega Movistar y no el resto. Eso dependerá de los intereses de cada operadora (No olvidemos que son empresas privadas y no van a invertir donde no ven que haya rentabilidad).

Si es verdad que Vodafone generalmente tiene buena cobertura en interiores (Quizás porque su red a 900 mhz le meten mucha caña o tienen antenas en puntos estratégicos ya que a 2100 mhz, no es mejor que el resto ni mucho menos) pero generalmente en toda España, Movistar y Vodafone están igualadas.

Generalmente todo el mundo dice que Orange tiene poca cobertura y no es así, hay zonas donde va mejor. Yo he llegado a vivir en una zona donde la única operadora que mejor entraba es Yoigo (Y solo tiene un 70% de cobertura en total).
No me has entendido en absoluto. Vuelve a leerme, por favor.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/12/14, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
AlejaSMS AlejaSMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 146
Tu operador: Otra

Fragmento con información sobre el tema de la migración a Movistar en el correo de Pepephone sobre la rebaja de tarifas y aparición de nuevas tarifas:

 Cita:
Como sabéis, también estamos trabajando en la migración de red a Movistar para poder tener la mejor cobertura y 4G. Es un trabajo duro, pero estamos ya acabando y a punto de tenerlo todo listo. A partir de enero, después de las Navidades, te contactaremos para enviarte una nueva tarjeta SIM y hacer el cambio con calma. Tendrás varios meses para poder elegir hacerlo cuando más te convenga. Es un proceso largo, pero durante esos meses de migración tendremos la suerte de que, tanto antes como después, te seguiremos ofreciendo el servicio con los dos operadores con mejor cobertura de voz y datos que hay en España.

Por supuesto, nosotros nos encargaremos de todo y de todos los costes. Sólo te molestaremos un poquito.
.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/12/14, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No me has entendido en absoluto. Vuelve a leerme, por favor.
Una línea no cuesta entender, creeme.

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
que a unos les vaya mejor que a otros no tiene nada que ver, a mí también me va mejor la cobertura vodafone que la de movistar, pero la cobetura no se mira por donde vivo yo o vives tu, se mira en general por toda españa, y en ese aspecto movistar arrasa a todas las demas compañías, y eso ha sido así desde siempre, no son ideas mías, son estadísticas, saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Disculpa pero es justo al revés. Que X tenga una cobertura excelente en toda España y a mi pueblo sólo llega Y, la buena es Y sin discusión.
Suponiendo que Y es Vodafone y X es Movistar (Porque entonces no entendiria tu discrepancia), das a entender que porque en tu pueblo solo llega Vodafone, Vodafone es el mejor y yo te respondo que eso dependerá de que zonas. Movistar y Vodafone van iguales en cobertura nacional además de que la red móvil de Movistar es la más antigua, independientemente de la inversión de cada operadora. He pasado por dos operadoras y cada una tiene sus pros y sus contras según que zonas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 04/12/14, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Una línea no cuesta entender, creeme.




Suponiendo que Y es Vodafone y X es Movistar (Porque entonces no entendiria tu discrepancia), das a entender que porque en tu pueblo solo llega Vodafone, Vodafone es el mejor y yo te respondo que eso dependerá de que zonas. Movistar y Vodafone van iguales en cobertura nacional además de que la red móvil de Movistar es la más antigua, independientemente de la inversión de cada operadora. He pasado por dos operadoras y cada una tiene sus pros y sus contras según que zonas.
El se refiere a que Y es mejor, subjetivamente hablando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 05/12/14, 05:38:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Una línea no cuesta entender, creeme.




Suponiendo que Y es Vodafone y X es Movistar (Porque entonces no entendiria tu discrepancia), das a entender que porque en tu pueblo solo llega Vodafone, Vodafone es el mejor y yo te respondo que eso dependerá de que zonas. Movistar y Vodafone van iguales en cobertura nacional además de que la red móvil de Movistar es la más antigua, independientemente de la inversión de cada operadora. He pasado por dos operadoras y cada una tiene sus pros y sus contras según que zonas.
A ver, que parece que no me explico bien. X e Y no son ninguna de las dos en concreto, no las pongas nombre.
Entre dos compañías que cubren el noveintaymuchos por ciento de la población (Ya pongo yo el nombre ahora sí, Movistar y Vodafone) y otra que cubre el ocheintaytantos (Orange) las diferencias van a ser mínimas e individuales de cada uno. Las tres han de ser suficientes para casi todos. Por eso digo:
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Disculpa pero es justo al revés. Que X tenga una cobertura excelente en toda España y a mi pueblo sólo llega Y, la buena es Y sin discusión.
Afinando porcentajes, resulta que X cubre al 98% de la población, Y al 95% y Z al 88% (ahora no pongo nombres porque esos números los varían en función de donde los leas y tampoco son relevantes). O en vez de mirar la población cubierta, miras la calidad de su 4G y resulta que es mejor Z o mirando otro parámetro objetivo es mejor otra o....
Son discusiones interesantes pero tontas. La diferencia entre una u otra va a ser que yo por donde me mueva tenga servicio. Podemos llegar a un acuerdo de cual es el parámetro objetivo para juzgar cual es la mejor y decidir, por ejemplo, Vodafone. Pues bien, yo vivo en una zona marcada por Vodafone de máxima cobertura y es cierto si salgo de mi casa y doy la vuelta a la manzana ya que coincide que vivo de espaldas a la antena y a la sombra de un gran edificio. O sea, que en el salón de mi casa casi no tengo. Pues ese detalle hará que diga que a mí me viene mejor Movistar. Y, si en vez de hacer un análisis, soy un forero medio de los muchos que andan por aquí, estaría diciendo simplemente: «la cobertura de Vodafone es una mierda», «en su web mienten, vivo en una zona marcada por ellos como full-4g-que-te-cagas y no llegó ni a EDGE»...

En resumen, que lo del pueblo es un ejemplo, que vivo en una ciudad, que las diferencias entre unas y otras van a estar en el detalle del servicio individual que cada uno reciba y que entretenerse en discutir cual es mejor es un ejercicio floral: entretenido pero de beneficio nulo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 06/12/14, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Como ha dicho un compañero antes las coberturas nacionales me las traen al pairo.
A mi me interesa solo lo mío y como a mí, la cobertura Movistar por donde me muevo el 99% del tiempo es la que peor me va pues Movistar es la peor. Punto. No hay discusión posible.
Y por eso me voy de Pepe con todo el dolor de mi corazón pues he estado encantado con ellos estos años, pero tengo que buscar lo que me vaya mejor a mí y el cambio a cobertura Movistar no lo es.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 06/12/14 a las 11:30:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/12/14, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Como ha dicho un compañero antes las coberturas nacionales me las traen al pairo.
A mi me interesa solo lo mío y como a mi, la cobertura Movistar es la que peor me va pues Movistar es la peor. Punto. No hay discusión posible.
Y por eso me voy de Pepe con todo el dolor de mi corazón pues he estado encantado con ellos estos años, pero tengo que buscar lo que me vaya mejor a mí y el cambio a cobertura Movistar no lo es.
Un saludo
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/12/14, 09:17:20
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Como ha dicho un compañero antes las coberturas nacionales me las traen al pairo.
A mi me interesa solo lo mío y como a mí, la cobertura Movistar por donde me muevo el 99% del tiempo es la que peor me va pues Movistar es la peor. Punto. No hay discusión posible.
Y por eso me voy de Pepe con todo el dolor de mi corazón pues he estado encantado con ellos estos años, pero tengo que buscar lo que me vaya mejor a mí y el cambio a cobertura Movistar no lo es.
Un saludo
Tienes un año para hacer el cabio segun el correo de ellos. Seguiran con la tarjeta de covertura vodafone durante ese tiempo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/12/14, 09:24:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Tienes un año para hacer el cabio segun el correo de ellos. Seguiran con la tarjeta de covertura vodafone durante ese tiempo
¿Un año? El correo dice que a partir de enero empiezan a enviar tarjetas y tendremos «varios meses». Eso pueden ser dos o tres... Pero de ahí, deducir un año.....
Tiene que ser antieconómico del todo para la empresa estar pagando la cobertura a dos compañías.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/12/14, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
elgafass elgafass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: REALME 7 5 G
Tu operador: Pepephone
Yo esto Muy contento con pepe, pero habrá que espera y ver como funciona con cobertura movistar, luego cada uno es libre de quedarse o irse. Cada uno buscará lo que mejor le convenga.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/12/14, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Un año? El correo dice que a partir de enero empiezan a enviar tarjetas y tendremos «varios meses». Eso pueden ser dos o tres... Pero de ahí, deducir un año.....
Tiene que ser antieconómico del todo para la empresa estar pagando la cobertura a dos compañías.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/12/14, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Puede ser que el contrato con Voda venza a finales del 2015 y por eso pueden ofertar los dos operadores? Pero aún así, como indica el compañero, les tiene que salir caro simultanear las 2 coberturas.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/12/14, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Correcto. ¿Dónde pone un año? Yo no lo veo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/12/14, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
AlejaSMS AlejaSMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 146
Tu operador: Otra

Según he leído en otro foro el contrato de Pepephone con vodafone finaliza a finales de Junio 2015. Se supone que hasta esa fecha convivirían SIMs de dos tipos de cobertura. Antes de llegar a esa fecha deberían estar migradas todas las líneas a cobertura Movistar. De ahí que Pedro Serrahima dijera en una entrevista que espera que la migración acabe a principios de verano (las fechas cuadran).
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/12/14, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Como ha dicho un compañero antes las coberturas nacionales me las traen al pairo.
A mi me interesa solo lo mío y como a mí, la cobertura Movistar por donde me muevo el 99% del tiempo es la que peor me va pues Movistar es la peor. Punto. No hay discusión posible.
Y por eso me voy de Pepe con todo el dolor de mi corazón pues he estado encantado con ellos estos años, pero tengo que buscar lo que me vaya mejor a mí y el cambio a cobertura Movistar no lo es.
Un saludo
Completamente de acuerdo con tu opinion compañero. Pero a mi me ocurre lo contrario. En mi pueblo la cobertura de V no es mala, pero la cobertura de M es la mejor cubriendo en todos los sitios el 3G.
Por otro lado, como comentan otros compañeros veremos como van los primeros meses tras el cambio que obviamente en el primer momento que se pueda pedir el cambio de tarjeta yo la pediré sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/12/14, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
gti4 gti4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Buenos dias, soy muy torpe con esto, tiene ya pepephone cobertura movistar??

Ofrece alguna ventaja por llegar de parte de un referido, estoy pensando cambiarme para asi beneficiarnos si esto fuera posible..

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/12/14, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
AlejaSMS AlejaSMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 146
Tu operador: Otra

Buenas.

Hasta después de navidad no van a empezar con la migración a movistar. En estos monentos si te portas tendrás cobertura vodafone, aún no se sabe cuando se podrá contratar directamente una línea con cobertura movistar.

Pepephone no ofrece promociones ni regalos al defender que todos los clientes deben tener las mismas condiciones, no hay descuentos por referidos. Por tanto no tendrás ningún beneficio ni ventaja extras por venir de parte de alguien, lo siento.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/12/14, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gti4 Ver Mensaje
Buenos dias, soy muy torpe con esto, tiene ya pepephone cobertura movistar??

Ofrece alguna ventaja por llegar de parte de un referido, estoy pensando cambiarme para asi beneficiarnos si esto fuera posible..

Gracias y un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por AlejaSMS Ver Mensaje
Buenas.

Hasta después de navidad no van a empezar con la migración a movistar. En estos monentos si te portas tendrás cobertura vodafone, aún no se sabe cuando se podrá contratar directamente una línea con cobertura movistar.

Pepephone no ofrece promociones ni regalos al defender que todos los clientes deben tener las mismas condiciones, no hay descuentos por referidos. Por tanto no tendrás ningún beneficio ni ventaja extras por venir de parte de alguien, lo siento.

Un saludo.
Lo que si que puedes es mirar las tarifas "especiales" que tienen por los foros y webs, que hay un montón de ellas y no aparecen en la página oficial. Por ejemplo yo tengo una tarifa "forocochera", la shurperro, que por 4€ tengo 500Mb de datos y las llamadas sin establecimeinto, por ejemplo
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/12/14, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Lo que si que puedes es mirar las tarifas "especiales" que tienen por los foros y webs, que hay un montón de ellas y no aparecen en la página oficial. Por ejemplo yo tengo una tarifa "forocochera", la shurperro, que por 4€ tengo 500Mb de datos y las llamadas sin establecimeinto, por ejemplo
Un saludo
A las que te refieres
http://www.gsmspain.com/foros/h13760...ephone-23.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone



Hora actual: 08:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /