Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/01/21, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CySaav Ver Mensaje
Solo por ese motivo estoy volviendo a la version anterior. Y pienso descativar las actualizaciones. Mejorar el consumo es casi imposible. Yo soy de los que piensan que la mejor version para cada movil es con la que ha salido al mercado, ya que fue creada expresamente para ese dispositivo.
Las siguientes versiones que sacan también están creadas expresamente para ese dispositivo, lo que si pueden hacer es que vaya peor, o consuma más para que te compres el siguiente modelo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/01/21, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
No está mal para ser el segundo ciclo, espero más de él eso si jajajaja Screenshot_20210121_203431_com.gsamlabs.bbm.jpgScreenshot_20210121_203436_com.gsamlabs.bbm.jpg
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/02/21, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
yo desde q actualize al 11 me dura entre 4 horas max 5 antes era entre 6 a 8 horas esun resbalin la grafica de consumo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/02/21, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
yo desde q actualize al 11 me dura entre 4 horas max 5 antes era entre 6 a 8 horas esun resbalin la grafica de consumo

A mi en emui 11 me va la batería justa tambien...se la bebe
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/02/21, 01:20:41
Array

[xs_avatar]
Andrezs Andrezs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Suiza
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
Hola ,pues a mi con Emui 11 me esta dando mejores resultados que con Emui 10.Screenshot_20210202_123206_com.gsamlabs.bbm.jpg
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/02/21, 04:46:16
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
Andrezs tienes servicios de google? le hiciste un reseteo despues?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/02/21, 03:29:55
Array

[xs_avatar]
Andrezs Andrezs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Suiza
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
Andrezs tienes servicios de google? le hiciste un reseteo despues?
Los tengo instalados desde que compre el movil y se los puse
Reseteo no he hecho porque se pierden los servicios de Google y de momento me hacen falta
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/02/21, 03:57:52
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Andrezs Ver Mensaje
Los tengo instalados desde que compre el movil y se los puse
Reseteo no he hecho porque se pierden los servicios de Google y de momento me hacen falta

le hice un hard reset perdi los servicios pero uso dual space se puede decir q lo unico q extraño es el hi google, ahora la bateria una belleza notificaciones mas exactas y esta con todas las app q tenia antes

Última edición por bitio Día 15/02/21 a las 04:40:42.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/02/21, 02:28:14
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
comentar q de nuevo tenia consumos altos despues de hacer un hard reset y descubri dos cosas uno era el always in display q tenia uno cumstomizado el puse el clasico cencillo y en el apartado frecuencia de actualizacion estaba en alta el puse en dinamica, antes no me duraba ni una dia la bateria hasta con 5 horas a veces 6 de pantalla ahora jajaj mas de un dia, mejoro mucho el consumo ahora llevo la bateria al 47 % con 4.46 min de pantalla
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 01/05/21, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
ErTonet ErTonet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola, soy nuevo con el P40 pro, querría si alguien pudiera explicarme el uso de batería por si mi telefono consume mas de la cuenta, usando algo la cámara y el movil bastante cargando la bateria a las 23 de la noche me llega a la noche del dia siguiente sin problema, lo que pasa que en el uso de 24 horas cuando entras Ajustes-Bateria-Hardware-Pantalla me sale 4h 29 min, lo veo bastante poco, no se si esto es normal quedandome un 39% de bateria (las 24 horas con de 19 a 19 de dia siguiente, habiendo cargado el telefono sobre las 23, Tambien comentar que me he bajado la app que usa el compañero GSam Battery Monitor y me sale que he gastado 6% en 45 min y del apartado uso de aplicaciones me sale 65% cuando al compañero le sale 15, alguien sabria guiarme? gracias de antemano.


Decir que lo tengo desde el domingo y lo he cargado todos los dias menos el martes, (he trasteado instalando desinstalando cosas todos los dias y usando la camara)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/06/21, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo lo pille de segunda mano y estos dias me esta dando una media de 7h de pantalla,nada mal teniendo en cuenta su amperaje y que lo estoy cacharreando mas de lo habitual por la novedad y para probarlo bien.
Huawei optimiza la bateria muy bien por lo que veo y supongo que no contar con los servicios de Google tambien ayuda.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/07/21, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo lo pille de segunda mano y estos dias me esta dando una media de 7h de pantalla,nada mal teniendo en cuenta su amperaje y que lo estoy cacharreando mas de lo habitual por la novedad y para probarlo bien.
Huawei optimiza la bateria muy bien por lo que veo y supongo que no contar con los servicios de Google tambien ayuda.
Emui 11 Ni 5h de pantalla , de momento el mío no gestiona nada bien
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/08/21, 07:34:01
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Lo que si ha mejorado con los días es el consumo en reposo , es alucinante como me dura más la batería con el p40 pro que en el mi note 10 con mas de 1000 mah menos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/12/21, 08:31:31
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, eso es verdad, ahora tienes que ir sumando las horas de cada día para hacerte una idea de si ha mejorado la batería o no porque se resetea a las 00:00 de cada día, mientras otros apartados no se resetean tras cargarlo, como bien dices.

El apartado de batería ahora es pésimo, la verdad, pero aún era peor en la Beta, ya que ni siquiera aparecía el apartado de "Tiempo de pantalla activa hoy" ni el apartado "hardware", sólo el de "software".

Con lo claro y ordenado que estaba en EMUI 10.1 no sé porqué han tenido que tocarlo para empeorarlo.

Respecto de la duración u horas de pantalla encendida, prefiero mirarlo dentro de hardware / pantalla / tiempo de pantalla encendida pero sólo da un rango de 24 horas.
Aunque ya ha pasado tiempo, sigo viendo absurdo este sistema, venia de xiaomi que hasta hace poco no arreglaron lo de las estadísticas de 24h... no se que sentido tiene... si se quiere ver las horas de cada día se podría usar lo del bienestar digital... es prácticamente imposible saber los días y horas de pantalla sin apps de terceros.. podrían poner ambas opciones al menos...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/05/22, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
Gspace me ha gastado el 45%
No lo veo ni medio normal.
Screenshot_20220512_164800.jpg
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/09/22, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
compis hace 8 dias compre el movil y tengo la sensación que hace fotos tanto de día como de noche como un movil de 200euros, ayer mi esposa tomo con su iphone 11 con buena luminacion en las noches mejores fotos por lejos con su iphone, se supone que el p40pro es de los mejores en fotos a dia de hoy. y quisiera saber cual es la mejor rom para nuestra bateria, el mio tiene el 100% de salud de bateria. estoy con emui 12
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/09/22, 07:23:51
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Aunque ya ha pasado tiempo, sigo viendo absurdo este sistema, venia de xiaomi que hasta hace poco no arreglaron lo de las estadísticas de 24h... no se que sentido tiene... si se quiere ver las horas de cada día se podría usar lo del bienestar digital... es prácticamente imposible saber los días y horas de pantalla sin apps de terceros.. podrían poner ambas opciones al menos...
Pues tengo un Xiaomi y llegadas las 24h las estadísticas se reinician nuevamente, horas de pantalla y demás.. aunque las horas de uso en general si están..
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/09/22, 07:25:58
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
compis hace 8 dias compre el movil y tengo la sensación que hace fotos tanto de día como de noche como un movil de 200euros, ayer mi esposa tomo con su iphone 11 con buena luminacion en las noches mejores fotos por lejos con su iphone, se supone que el p40pro es de los mejores en fotos a dia de hoy. y quisiera saber cual es la mejor rom para nuestra bateria, el mio tiene el 100% de salud de bateria. estoy con emui 12
Será tu unidad, el mío después de 2 años me tiene amarrado a el, autonomía, fluidez y fotos cojonudas tanto de día como de noche.. tengo un Xiaomi 12 pro nuevo y me cuesta hacer el cambio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 18/01/23, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
no notais desde las ultimas actualizaciones de seguridad que dura menos la autonomia?? a mi no me llega al dia desde hace mes y medio y la vida de la bateria la tengo al 95%
algun consejo o truco?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/01/23, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Yo voy a hacer 3 años, y no tengo problemas. No dura como el primer año, pero casi. 80%
casi siempre lo cargo con un cargador lento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 01:02:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /