Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 19/11/20, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
yo el mio lo vendo... es el verde UK como nuevo, me quedo con mi iphone SE y tan contento
si alguien de madrid lo quiere que me mande un privado, solo lo vendo en mano

saludos
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 19/11/20, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
fersspain fersspain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Hola. Te mandé privado! Yo soy de Madrid y estoy interesado.
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 19/11/20, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que esto es como todo. Hay gente que dice que si atención al cliente de Google muy mal, otros que muy bien, que si Amazon fatal que si Amazon genial. Cada uno habla de la feria según le va en ella. Lógico, no? Y creo que lo habitual, es que todo vaya bien. Es una empresa sin interés en defraudar porque si no, tendría los días contados. Pero como en todo en la vida, siempre habrá alguna gestión, que no salga como debe o en el tiempo correcto.
Son tiempos complicados para todo y para todos.
Me alegro de que ya estés disfrutando de tu pixel!
Llevo más de 300 pedidos en amazon y jamás me han cancelado un pedido sin motivo aparente y mucho menos sin comunicarme nada, se han quedado con mi dinero retenido hasta que el sistema de paypal estime que el pedido no llegó a cerrarse. ¿Tu ves eso normal? a saber donde está todo ese dinero durante 30 días y al igual que yo también esta otro compañero en el hilo.

Es un hecho que están contando con un stock irreal y que están inclumpliendo fechas de entrega, si a tí eso te parece normal..... el recepcionar pedidos a mansalva sin ni siquiera tener constancia de cuantas unidades van a recibir..... de un momento para otro cambian fechas saltándose hasta quincenas, vamos hombre.

No entiendo la verdad como aún hay gente que ante lo evidente se niega a reconocer que estamos ante una tienda la cual se lava las manos ante cualquier problema y si no pregúntaselo a estos usuarios.

https://www.chollometro.com/temas/re...ro-fnac-224250

https://afectadosporchollos.com/fnac

https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES00837047-34

Y cuando defendáis algo por favor hacedlo con conocimiento de causa de esta forma
le estaréis haciendo un favor a otros compis del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #944  
Viejo 19/11/20, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que esto es como todo. Hay gente que dice que si atención al cliente de Google muy mal, otros que muy bien, que si Amazon fatal que si Amazon genial. Cada uno habla de la feria según le va en ella. Lógico, no? Y creo que lo habitual, es que todo vaya bien. Es una empresa sin interés en defraudar porque si no, tendría los días contados. Pero como en todo en la vida, siempre habrá alguna gestión, que no salga como debe o en el tiempo correcto.
Son tiempos complicados para todo y para todos.
Me alegro de que ya estés disfrutando de tu pixel!
ome que esten vendiendo telefonos sin tener stock...no me parece muy correcto....te mienten por el soporte tecnico,te retienen el dinero hasta que les sale del rabo....alabanzas como que no se merecen precisamente....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #945  
Viejo 19/11/20, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Llevo más de 300 pedidos en amazon y jamás me han cancelado un pedido sin motivo aparente y mucho menos sin comunicarme nada, se han quedado con mi dinero retenido hasta que el sistema de paypal estime que el pedido no llegó a cerrarse. ¿Tu ves eso normal? a saber donde está todo ese dinero durante 30 días y al igual que yo también esta otro compañero en el hilo.



Es un hecho que están contando con un stock irreal y que están inclumpliendo fechas de entrega, si a tí eso te parece normal..... el recepcionar pedidos a mansalva sin ni siquiera tener constancia de cuantas unidades van a recibir..... de un momento para otro cambian fechas saltándose hasta quincenas, vamos hombre.



No entiendo la verdad como aún hay gente que ante lo evidente se niega a reconocer que estamos ante una tienda la cual se lava las manos ante cualquier problema y si no pregúntaselo a estos usuarios.



https://www.chollometro.com/temas/re...ro-fnac-224250



https://afectadosporchollos.com/fnac



https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES00837047-34



Y cuando defendáis algo por favor hacedlo con conocimiento de causa de esta forma

le estaréis haciendo un favor a otros compis del foro.
En ningún momento he dicho, que no se den casos de mala gestión.
El tema de PayPal es política de empresa , así que ahí, te sugiero que les mandes la oportuna queja a ellos.
Amazon trabaja bien pero no es perfecto tampoco y, personalmente y en relación con el trabajo que desempeño, conozco casos de gente a la que le han cerrado la cuenta sin aviso y sin explicación, dejándoles privados de la garantía de algunos productos comprados con ellos, ya que ni siquiera podían acceder a la cuenta para descargar la factura. Paso de ponerte enlaces porque veo que tienes capacidad de sobra para encontrarlos tú mismo.
Para quien piense que una empresa, establecimiento o entidad, esté vulnerando sus derechos como consumidor, tiene a su disposición el correspondiente procedimiento judicial.
¿Qué es perfecto en la vida? Ah, nada. Pues, que a una minoría, la gestión les esté resultado molesta o sospechosa, no implica que sea así para todos y en todo caso.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #946  
Viejo 19/11/20, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
ome que esten vendiendo telefonos sin tener stock...no me parece muy correcto....te mienten por el soporte tecnico,te retienen el dinero hasta que les sale del rabo....alabanzas como que no se merecen precisamente....
Yo no tengo ningún interés personal ni económico en fnac Francia ni España ni nada.
Cuando un establecimiento, y fnac no es el único que lo hace, admite pedidos cuando no tiene existencias, es porque sabe que las va a tener y, sirven los pedidos, dando preferencia a los de fecha anterior hasta fin de existencias.
Creo que no somos, desde España, los únicos pidiendo pixel 5 a fnac Francia y eso, conlleva demoras y algún error.
Entiendo que cuando a uno le toca, le jode. Es comprensible, máxime viendo, que ya hay varios usuarios que lo han recibido sin mayores problemas.
Lo de PayPal, pues me parece una guarrada que retenga tanto tiempo el dinero, pero cuando abrí mi cuenta, ya sabía las condiciones. También he tenido que esperar mucho tiempo a devoluciones y demás.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 19/11/20, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Yo ya lo dije desde el principio, no compro donde retengan nuestro dinero, prefiero pagar algo mas y asegurarme. Unos lo criticaban, que pagaba 40,50 o 60 euros mas y bla, bla, bla, pero el resultado es que tengo el tlf desde el minuto 0 y pagado sin retener nuestro dinero...
Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera pero luego vienen los lios, quejas y lamentaciones...
Saludos.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #948  
Viejo 19/11/20, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo no tengo ningún interés personal ni económico en fnac Francia ni España ni nada.
Cuando un establecimiento, y fnac no es el único que lo hace, admite pedidos cuando no tiene existencias, es porque sabe que las va a tener y, sirven los pedidos, dando preferencia a los de fecha anterior hasta fin de existencias.
Creo que no somos, desde España, los únicos pidiendo pixel 5 a fnac Francia y eso, conlleva demoras y algún error.
Entiendo que cuando a uno le toca, le jode. Es comprensible, máxime viendo, que ya hay varios usuarios que lo han recibido sin mayores problemas.
Lo de PayPal, pues me parece una guarrada que retenga tanto tiempo el dinero, pero cuando abrí mi cuenta, ya sabía las condiciones. También he tenido que esperar mucho tiempo a devoluciones y demás.
pero si el dinero no lo esta reteniendo paypal....es fnac el que ni acepta ni rechaza la autorizacion de pago aun cancelando el pedido!vamos una puta vergüenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #949  
Viejo 19/11/20, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Yo ya lo dije desde el principio, no compro donde retengan nuestro dinero, prefiero pagar algo mas y asegurarme. Unos lo criticaban, que pagaba 40,50 o 60 euros mas y bla, bla, bla, pero el resultado es que tengo el tlf desde el minuto 0 y pagado sin retener nuestro dinero...
Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera pero luego vienen los lios, quejas y lamentaciones...
Saludos.
sabia decision
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 19/11/20, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Yo lo recibí ayer por fnac fr y todo muy bien y rápido.

Sobre el teléfono, sensaciones raras. Vengo de un pixel 2xl, y aunque la pantalla sea de las mismas pulgadas, la del 5 es mas pequeña y realmente se nota (prefiero pantallas grandes ya que consumo bastante multimedia).
El sonido es malo, y lo del altavoz debajo la pantalla debería ser delito.
Todo lo demás me encanta, pero como no se si voy a poder lidiar con lo anterior y teniendo en cuenta que los teléfonos me duran 3 años, de momento me he pedido el 4a 5g, los compararé en mano y devolveré el que me guste menos.
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 19/11/20, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
pero si el dinero no lo esta reteniendo paypal....es fnac el que ni acepta ni rechaza la autorizacion de pago aun cancelando el pedido!vamos una puta vergüenza
Exacto, paypal es el mediador, fnac te lo retiene y cuando te peleas con ellos por su ( a veces) incompetencia, dan la orden de devolvertelo y ahí se pasa el tiempo hasta que lo cobras... Da igual que pagues por paypal o visa, ellos manejan a su antojo y te lo devuelven cuando les sale dé.....
__________________

Responder Con Cita
  #952  
Viejo 19/11/20, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Exacto, paypal es el mediador, fnac te lo retiene y cuando te peleas con ellos por su ( a veces) incompetencia, dan la orden de devolvertelo y ahí se pasa el tiempo hasta que lo cobras... Da igual que pagues por paypal o visa, ellos manejan a su antojo y te lo devuelven cuando les sale dé.....
si lo llego a saber antes ya pronto voy a comprar yo ahi...entonce que queda esperar 30 dias no?
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 19/11/20, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Yo lo recibí ayer por fnac fr y todo muy bien y rápido.

Sobre el teléfono, sensaciones raras. Vengo de un pixel 2xl, y aunque la pantalla sea de las mismas pulgadas, la del 5 es mas pequeña y realmente se nota (prefiero pantallas grandes ya que consumo bastante multimedia).
El sonido es malo, y lo del altavoz debajo la pantalla debería ser delito.
Todo lo demás me encanta, pero como no se si voy a poder lidiar con lo anterior y teniendo en cuenta que los teléfonos me duran 3 años, de momento me he pedido el 4a 5g, los compararé en mano y devolveré el que me guste menos.
Me temo que te va a durar poco el 5 jajaja...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #954  
Viejo 19/11/20, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
si lo llego a saber antes ya pronto voy a comprar yo ahi...entonce que queda esperar 30 dias no?
Si sigues adelante con la compra, toca esperar, puede que llegue rapido si es que lo tienen o siguen vendiendo humo hasta que tengan stock, una loteria...
Si cancelas el pedido deberias tener el dinero enseguida, en unos dias.
Compro mucho en webs de motos y si he tenido algun problema con algun casco, botas etc, te cancelan el pedido rapido y el mismo dia dan la orden a paypal y en 2-3 dias maximo tengo el dinero en la cuenta de paypal....
Suerte compis...
__________________

Responder Con Cita
  #955  
Viejo 19/11/20, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Si sigues adelante con la compra, toca esperar, puede que llegue rapido si es que lo tienen o siguen vendiendo humo hasta que tengan stock, una loteria...
Si cancelas el pedido deberias tener el dinero enseguida, en unos dias.
Compro mucho en webs de motos y si he tenido algun problema con algun casco, botas etc, te cancelan el pedido rapido y el mismo dia dan la orden a paypal y en 2-3 dias maximo tengo el dinero en la cuenta de paypal....
Suerte compis...
nono si esta cancelado ya desde ayer jajajajaja
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 19/11/20, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
nono si esta cancelado ya desde ayer jajajajaja
Pues si fueran como tienen que ser, ayer le hubiesen dado la orden a PayPal o a tu banco de quitar esa retencion y tendrias tu dinero como corresponde...
__________________

Responder Con Cita
  #957  
Viejo 19/11/20, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Pues si fueran como tienen que ser, ayer le hubiesen dado la orden a PayPal o a tu banco de quitar esa retencion y tendrias tu dinero como corresponde...
a ver lo que tardan,al banco no me han pasado nada pero claro como tenia una parte con saldo de paypal pues eso de momento no aparece...
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 19/11/20, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
a ver lo que tardan,al banco no me han pasado nada pero claro como tenia una parte con saldo de paypal pues eso de momento no aparece...
Ya nos contaras, por saber mas que nada...
Suerte y que sea rapido.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #959  
Viejo 19/11/20, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Ya nos contaras, por saber mas que nada...
Suerte y que sea rapido.
gracias
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 19/11/20, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Yo lo recibí ayer por fnac fr y todo muy bien y rápido.

Sobre el teléfono, sensaciones raras. Vengo de un pixel 2xl, y aunque la pantalla sea de las mismas pulgadas, la del 5 es mas pequeña y realmente se nota (prefiero pantallas grandes ya que consumo bastante multimedia).
El sonido es malo, y lo del altavoz debajo la pantalla debería ser delito.
Todo lo demás me encanta, pero como no se si voy a poder lidiar con lo anterior y teniendo en cuenta que los teléfonos me duran 3 años, de momento me he pedido el 4a 5g, los compararé en mano y devolveré el que me guste menos.
No me digas eso, yo también renuevo un Pixel 2XL... Ya estaba un poco mosca porque la resolución es algo menor pero si encima se ve más pequeño veremos a ver. Yo el 4A 5G lo descarté porque no quiero más pantalla, el tamaño del 2XL me parece perfecto, y supuestamente el Pixel 5 es más pequeño pero al perder marcos la pantalla es igual...

A ver cuando me llegue...

¿Qué cambios a mejor destacarías?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 04:42:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /